Tutoriales en español de Peluquería Canina en PDF

El peluquero canino lleva a cabo una labor que es imprescindible y cada vez con mayor demanda ante el gran número de mascotas actualmente. Hoy los propietarios procuran a sus perros (o gatos) cuidados de peluquería no sólo con un propósito de higiene, sino también por estética, lo cual requiere a alguien apto para emplear las técnicas de corte adecuadas para las distintas razas, tipo de pelo, etc.
Adicionalmente el medio de los campeonatos caninos empieza a entregar muchas más oportunidades para el progreso y la especialización en esta área.

Una ventaja de nuestro manual es que la materia se encuentren disponibles en nuestra Aula Virtual en Internet todo el tiempo. Para que la persona acceda desde cualquier lugar y tenga la posibilidad de leer según su propia conveniencia y a su propio ritmo, otro elemento distintivo es que las sesiones practicas son completamente individuales, solo un estudiante a la vez con el profesor y sus horarios serán coordinados de común acuerdo con el alumno, permitiendo que este curso sea compatible con otras actividades.

Tutoriales en español de Peluquería Canina en PDF Peluquería Canina

Objetivos del manual

Preparar expertos como peluqueros/as caninos, cubriendo la falta de profesionales para realizar la actividad de peluqueros caninos, adecuándose a los distintos tipos de razas, y permitiendo una facilitando el ingreso al mercado de trabajo con garantías.

Antes de elegir el lugar en el que aprenderá, infórmese de verdad cómo y quién va a enseñar. Una formación completa de una profesión no puede basarse en promesas, “métodos” y formulas infalibles. La base de los nuevos profesionales debe ser verdadera, basada en la máxima experiencia y compartida desde y por profesionales de experiencia y valía. Aquí hallarás toda la información sobre nuestros cursos de peluquería canina. Cursos prácticos desde el primer día y con una garantía de aprendizaje.

El curso se realiza a distancia, mediante Internet (elearning). El aula virtual será donde se realizarán las clases teóricas, cada alumno obtendrá una clave individual para ingresar. Por medio de ésta podrá acceder al material, foros de intercambio, consultas a los profesores, consignas de trabajo y evaluaciones. El curso será asincrónico, cada alumno podrá disponer de sus tiempos para la lectura, interacción y trabajo durante el manual, esto siempre respetando el cronograma entregado. A igual que en un curso presencial, en este manual online los profesores y administradores siguen la actividad de los alumnos a través de la bajada de material, consulta de los mensajes, aclaraciones o no en los foros, etc., de tal forma que se tiene monitorizado de manera individual a cada estudiante en cuanto a su ritmo e interacción con los contenidos, con los profesores y con los mismos compañeros del curso. Se trata, por lo tanto, de un curso en que aprender depende de la disposición de los alumnos.

Todo esto se completa con practicas presenciales en lugares próximos a tu domicilio, docentes escogidos entre los mejores, para que la enseñanza sea lo más completa posible.

El aprendizaje de la profesión de peluquero/a canino es actualmente una alternativa de trabajo con muchas posibilidades, dentro de la actual sociedad, en la que mantener y asear a nuestros animales lo estimamos algo fundamental e imprescindible.

En apariencia, las estrategias de aseo y acondicionamiento del can se configuran como fáciles, no obstante es preciso aprenderlas y desarrollarlas para convertirse en un auténtico profesional del Grooming.

Mediante este manual, sencillo de llevar a cabo, pero bastante completo y ameno, ponemos a tu alcance todos las herramientas y expertos a la última vanguardia de técnicas y tratamientos para que en poco tiempo seas un/a Profesional de Peluquería y estéticas caninas.

Aprenderás a ejercer tu actividad como Peluquero/a canino en todo local o residencia especializada, obtendrás habilidades para el cuidado de los canes e identificación de posibles enfermedades, tanto de anatomía y psicología, como también de primeros auxilios y dermatología, y aprenderás las funciones del Groomer y las técnicas básicas para ingresar al mercado de trabajo.


  • Salidas profesionales.
  • Trabajar como peluquero canino en establecimentos que dispongan de este servicio.
  • Formar parte del equipo profesional de establecimientos veterinarios o ser asesor en tiendas de animales.
  • Profesión en contínuo auge y expansión.
  • Requerida de nuevos expertos.
  • En contacto frecuente con animales de distintas especies y razas.
  • Formación teórica-práctica intensiva.
  • Prácticas incluidas.
  • Con horarios flexibles.
  • Profesorado formado por expertos.
  • Control personalizado de la evolución formativa.
  • Bolsa de trabajo.

Las clases teóricas son impartidas de manera presencial mediante un modelo de multimedia y las clases prácticas en una sala con todos los elementos requeridas.

Para quienes es el taller de Peluquería Canina

El taller está diseñado para cualquier persona que busque conseguir un ingreso permanente por medio de un puesto bien remunerado en un medio muy competitivo.

Unidades

Si eres una persona que desea desempeñarte de manera independiente, sea en tu casa, a domicilio, en algún pet o clinica veterinaria, éste es el manual que necesitas, donde aprenderás:

  • Las labores del Peluquero Canino.
  • Morfología del can.
  • Tipos de pelaje.
  • Estrategias de trabajo en cada tipo de establecimiento con la identificación y uso correcto de cada elemento.
  • Entendimiento y ejecución de los cortes de cada raza.
  • Aseo en general de los perros y desenredado del pelo.
  • Lavado y secado según el tipo de pelaje y la utilización de los shampoo y acondicionadores correspondientes.
  • Corte de uñas.
  • Vaciado de glándulas.
  • Corte en el canal auditivo, etc.


Nunca dejes de aprender, encuentra más talleres y cursos en Autodidactas Online.



Califica el contenido de Manual, Tutorial o Artículo:
3.40 / 5 (5 votos)




10 Comentarios en Tutoriales en español de Peluquería Canina en PDF

  1. Prisila cioron Dice:

    Como lo descargo

  2. nicolas Dice:

    como lo descargo

  3. silvia andrade Dice:

    estoy muy interesada en este curso,yo ya soy peluquera pero quiero perfeccionarme mas que debo hacer muchísimas gracias.

  4. Fabio Dice:

    Donde encuentro el link de descarga

  5. Carmen Eugenia Rivera Muñoz Dice:

    como lo descargo

  6. loretta Dice:

    Solo quiero saber como lo bajo…

  7. LIBERKIS Dice:

    BUENAS, CUAL ES EL PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR LA DESCARGA DE UN TUTORIAL?

  8. juan Dice:

    como se descarga

  9. sandra lozano Dice:

    estoy interesada en el curso de peluqueria canina, que debo hacer para realizarlo?

  10. guillermo Dice:

    me gusta esto como hago para seguir el curso me gustaria me informen gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *