Cursos fáciles de Excel 2010 en descarga directa

Excel pertenece a “Office”, una serie de productos que combina distintos tipos de programas para crear documentos, hojas de cálculo, y para administrar el e-mail.

La utilidad del mismo es bastante elevada, ahorrando mucho tiempo a cualquiera que desee partir su autoprendizaje o nivelar sus conocimientos. Incluye una recopilación de más de sesenta tutoriales creados por profesionales que abarcan la practicamente totalidad de contenidos relacionados con el área. En ellos no solo se aportan explicaciones, sino también ideas, recomendaciones, trucos, opciones, etc.

MS Excel es la hoja de cálculo líder en el medio. Es adicionalmente, el software más potente, flexible y más utilizado del mundo. Ningún otro software puede competir con él en cuanto a funciones o flexibilidad. Su ámbito de aplicabilidad va de la economía a la sicología, de la biología al dibujo, de las matemáticas aplicadas a la administración de los recursos financieros.

En el mundo, millones de dólares se mueven gracias a este programa. Miles de resoluciones se toman apoyadas en en él. Cientos de miles de organizaciones de todo el globo simplemente no podrían operar si no tuvieran Excel en sus equipos Gran parte de los programas a la medida o «independientes» que existen, usan a Excel como motor de cálculo. Casi todos muestran sus resultados en una hoja Excel. Cuando el usuario tiene un nivel avanzado, labores que a una persona con un nivel normal de Excel le tomaría varias horas, es posible formularlas, optimizarlas y programarlas en VBA (Visual Basic for Applicationsl) de forma que puedan realizarse en unos pocos segundos. Al dominar plenamente la programación en Excel, el lenguaje VBA, es posible elaborar en minutos el trabajo que anteriormente llevaba días enteros.

Cursos fáciles de Excel 2010 en descarga directa Excel

Ahorre tiempo automatizando procedimientos con macros, elabore sus propias plantillas instaurando reglas para captura de información, administre con facilidad cualquier base de datos con tablas dinámicas, utilice gráficos para comparar resultados y más.

A través de este curso conseguirás reunir todos los estudios presentados en el temario, mediante los distintos capítulos y ejercicios de el temario. Tendrás la opción de avanzar profesionalmente ejecutando todo lo aprendido, y solucionando problemas del día a día. Para esto dispondrás de la ayuda de un docente especialista que podrá dar respuesta a todo tipo de materia vista en este programa e incluso aconsejar en relación a temas específicos.
Nuestro curso de tres días de extensión enseña a los usuarios de Microsoft Excel el manejo de las funciones más modernas de la herramienta. Los participes podrán organizar y administrar datos en listas, solicitar información; a usar esquemas, las opciones de búsqueda y las tablas dinámicas. En los ejercicios prácticos de clase se usarán las tablas de datos y los escenarios para llevar a cabo proyecciones y se usarán el buscador de objetivos, el solver y las Herramientas de Análisis. Los asistentes además podrán auditar hojas de trabajo, proteger documentos, crear y manejar macros y plantillas enviar y recibir información y documentos. Otros contenidos incorporan la utilización de las funciones de los grupos de trabajo; trabajar con vistas personalizadas, y crear y modificar mapas de datos. Luego de finalizar los cursos De los 3 distintos niveles, los asistentes conocerán todos los temas incluidos en el examen de certificación de Microsoft para Usuarios Expertos de Office.


Objetivos

El programa pretende otorgar a los usuarios habituales de Excel un manejo experto y avanzado de las opciones cuya uso y potencia requiere un entendimiento completo de las mismas, así como la utilización de las formulas básicas para crear macros que automaticen y simplifiquen las tareas, principalmente aquellas de tipo rutinario, a la vez de fortalecer y engrosar las oportunidades que brinda Excel con relación a la manipulación de datos con Access, aprendiendo a crear y administrar Bases de Datos, como también relacionar y consultar datos de manera más eficiente y flexible. Se estudiará la última versión de Excel, aunque además se hará referencia a métodos de versiones anteriores.

Para quienes esta ideado

Este curso está diseñado para todo aquel que desee obtener una renta estable a través de un trabajo bien pagado en un mercado muy competitivo.

Contenidos

  • Conceptos generales de la generación de Gráficos en Excel.
  • Impresión personalizada de gráficos.
  • Manejo de Líneas de tendencia.
  • Uso de barra de herramientas Formularios.
  • Listas desplegables, cuadros de opción, casillas de verificación.
  • Comprensión de diferentes casos prácticos en el que se utilicen los macros.
  • Creación de macros a través de la grabadora de macros.
  • Utilizaciones de botones creados en barras de herramientas personalizadas.
  • Edición de macros e introducción al código vba.
  • Manejo de bucles. (for, next, do while, do until).
  • Creación de funciones definidas por el usuario.
  • Introducción a los procedimientos en vba.
  • Depuración del código y manejo de errores.

Podrás hallar más información de valores, métodos de pago, fecha de inicio y otros requisitos en el sitio web oficial.



Califica el contenido de Manual, Tutorial o Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *