Cursos gratis de Peluquería Canina en español

La opción de trabajo que ofrece el manual de Peluquería Canina te da la oportunidad de trabajar de forma independiente, yendo a domicilio o en tu propio establecimiento, además podrás integrarte al personal de una veterinaria.

Saber cómo hacer la limpieza adecuada de un can es muy importante para él y un ahorro en dinero para ti.

Cursos gratis de Peluquería Canina en español Peluquería Canina

Metas del curso

Preparar expertos como peluqueros/as caninos, cubriendo la escasez de profesionales para ejercer la actividad de peluqueros caninos, adecuándose a los diferentes tipos de razas, y permitiendo una incorporación al medio laboral.

Esta actividad consiste en realzar las cualidades de cada raza bajo un trabajo de higiene fundamental en las mascotas, lo que no significa solamente tenerlas limpias y con cortes bonitos, sino también saludables, porque la habitualidad produce higiene al mantenerlas sin pulgas y garrapatas, como también se vigila frecuentemente en pelaje y piel de la mascota.

Mediante el manual de peluquería canina podrás llevar a cabo labores de cortes según la raza, de higiene y mantención de la piel y el pelo, etc. Nuestro curso te da la enseñanza necesaria para asesorar a los propietarios en los cuidados esenciales para el mantenimiento del buen estado de su perro.

Este curso te entregará los conocimientos iniciales de anatomía, necesarios para desempeñar una ocupación solicitada, en clínicas veterinarias y peluquerías caninas.

Las clases de peluquería canina te permite trabajar en peluquerías caninas, en criaderos y guarderías, en veterinarias, comercios especializados, peluquerías a domicilio o trabajando de forma particular porque te enseñaremos las bases para el montaje de una peluquería canina propia.

El manual de Peluquería Canina comprende los temas determinados como imprescindibles para la formación de un peluquero canino experto visto bajo el manto de la experiencia de una de las peluquerías más reconocidas, y el aporte de sus peluqueros profesionales con una amplia experiencia.

En el manual se lleva a cabo una formación práctica, así como también una formación teórica, apoyada por profesionales en centros de trabajo. Además tenemos una bolsa de trabajo permanentemente actualizada. ¡No esperes más e informáte, te informaremos de manera gratuita de los pasos que debes seguir para comenzar en esta profesión!. Es más, tiene un doble enfoque, el de personas que no han trabajado en este ámbito, hasta personas que ya trabajan en locales de Peluquerías caninas.


Para quienes esta pensado

El curso está orientado a quienes se dedican al cuidado de las mascotas, ya sea como criadores, paseadores y cuidadores caninos. Así como además a todo aquel que está busque una opción laboral inmediata y profesional, o mismo resulta muy provechoso para los propios dueños de las mascotas, porque no se requieren conocimientos previos.

Contenidos

  • Capacitacion de todas las técnicas.
  • Reconocimiento y estrategias de utilización de las diversas herramientas de trabajo del peluquero canino.
  • Diferentes capas de pelos según la raza.
  • El baño sus pasos previos, examen del perro antes de empezar.
  • Diversos productos, ph de los shampooes, cremas de enguaje.
  • Corte de uñas.
  • Cocker Spaniel, Cocker Americano, Schnauzer, Fox Terrier, Cachine, Bichón Frizé, Yorkshire Terrier, razas a convenir entre los alumnos.
  • Conocimiento del estándar de cada raza.
  • Localización de problemas dermatológicos y físicos.
  • Corte a tijera.
  • Peluquería de Exposición.
  • Stripping.


Puedes encontrar más descargas en el sitio web empleando el buscador avanzado.



Califica el contenido de Manual, Tutorial o Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Cursos gratis de Peluquería Canina en español

  1. ruth reyes Dice:

    me encantaria aprender como cuidar y regalonear a mi mascotas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *