Cursos profesionales de Excel 2010 en PDF

Excel es una herramienta que posibilita trabajar con tablas de datos, gráficos, bases de datos, y otras opciones avanzadas, ayudando en el cálculo de ejercicios aritméticos y de gran utilidad en distintas áreas como educación, comercio, etc.

Excel se distingue por :

  1. Hojas de cálculo de gran dimensión, filas y columnas componen celdas de trabajo.
  2. Agrupación de hojas de cálculo en un libro. Excel se compone de libros; un libro es el documento en que se trabaja y donde se guardan los datos. Todo libro podría contener unas 250 hojas o carpetas. Cada hoja contiene unas 265.000 líneas y 256 columnas ordenadas numérica y alfabéticamente respectivamente.
  3. Reajuste automático de los resultados en la hoja, al modificar los datos de los que depende un resultado.
  4. Gran capacidad de manejo de los datos contenidos.
  5. Creación de diferentes tipos de gráficos en base a los datos ingresados en la hoja de cálculo, con la posibilidad de insertarlos en el mismo documento o en otra hoja, siendo capaz de presentar la información junta o por separado.
  6. Utilizar la información de una base de datos de una hoja de cálculo mediante herramientas que serían propias de un Gestor de Base de Datos como Access.

Te presentamos un completo manual de 410 páginas, con imagenes e ilustraciones a todo color. Se encuentra en español, y contiene materias de nivel básico, medio y avanzado, presentadas de manera clara en el índice, que incluye las materias y un resumen de cada una de éstas. Fue escrito en un lenguaje simple y directo, con lo que su estudio resulta agradable.

Microsoft Office Excel es la hoja de cálculo líder en el medio. Es además, el software más poderoso, más flexible y más utilizado del mostrador. Ningún otro software puede competir con él en cuanto a funciones o flexibilidad. Su ámbito de aplicabilidad va desde la economía a la sicología, de la biología al dibujo, de las matemáticas a la administración de los recursos financieros.

En el globo, miles de millones de dólares se mueven gracias a este programa. Miles de determinaciones se toman apoyadas en en él. Cientos de miles de compañías de todo el planeta simplemente no podrían trabajar si no tuvieran Excel en sus equipos de cómputo. Gran parte de los programas a la medida o “independientes” que existen, emplean a Excel como motor de cálculo. Casi todos muestran sus resultados en una hoja Excel. Cuando el usuario tiene un nivel avanzado del mismo, labores que a una persona con un nivel bajo de Excel le tomaría varias horas, es factible formularlas, optimizarlas y programarlas en lenguaje VBA (Visual Basic for Applications o, más exactamente, visual basic for excel) de manera que puedan realizarse en unos pocos segundos. Al dominar plenamente la programación en Excel, el lenguaje VBA, es posible elaborar en minutos el trabajo que anteriormente llevaba días enteros.

Cursos profesionales de Excel 2010 en PDF Excel


En nuestro sitio web hallarás todos los manuales que estás buscando para aprender y mejorar diariamente. Usa el buscador para realizar tus consultas. Si no localizas el manual que quieres, puedes solicitarlo. Además puedes notificarnos si encuentras un enlace roto o algun tipo de sugerencia que desees enviarnos.
Excel constituye en una herramienta avanzada que permite llevar a cabo análisis a nivel de gastos ganancias, estudio de entorno financiero, políticas de precios, simulación de resultados de distintas situaciones financieras, productivos, etc. Da la posibilidad de hacer cálculos de forma inmediata y efectiva, ilustrar documentos con gráficos en dos y tres dimensiónes, montar esquemas de análisis, obtener datos procedentes de la contabilidad, del departamento financiero, comercial o de personal, permitiendo acrecentar la productividad de la empresa. En materia personal y profesional le posibilita perfeccionar técnicas para mejorar el progreso y realización de proyectos en distintas situaciones.

Se persigue con esto ampliar la cobertura de programas que podríamos entregar en la educación continuada, aprovechando los recursos con que cuenta la institución.

Objetivos

El programa pretende entregar a los usuarios habituales de Excel un manejo profesional y avanzado de las opciones cuya utilidad requiere un entendimiento completo de las mismas, como también el manejo de las formulas básicas para hacer macros que automaticen y simplifiquen las tareas, fundamentalmente aquellas de carácter rutinario, a la vez de potenciar y complementar las oportunidades que entrega Excel con relación a la manipulación de información con Access, aprendiendo a crear y administrar Bases de Datos, como también relacionar y consultar información de forma más rápida y flexible. Se trabajará con la última versión de Excel, aunque además se hará referencia a metodologías aplicadas en versiones anteriores.

¿Este curso es para ti?

Este programa se recomienda a personas con pocos conocimientos de Microsoft Excel que quieran conocer las funcionalidades fundamentales del trabajo con Excel, como la introducción de información, la utilización de la información en las hojas de cálculo, el manejo de los diferentes tipos de datos, opciones y fórmulas.

Unidades

  • Configuración de Hojas.
  • Funciones condicionales avanzadas:.
  • Base de Datos.
  • Jerarquía de Campos en una base de datos de Excel.
  • Filtros Avanzados.
  • Exportación de Resultados a otras Hojas.
  • Tablas dinámicas.
  • Formato a tablas dinámicas.
  • Tablas dinámicas con rango de consolidación múltiple.
  • Ordenar Base de Datos mediante criterios.
  • Importar y Exportar.
  • Definición de Macros.
  • Asignar un Botón a una Macro.
  • Macro de Actualización de Registros.
  • Búsqueda Única de Registros.

Cada curso o manual significa una nueva posibilidad para aprender. puedes hacernos cualquier pregunta que tengas en relación a precios, requisitos o formas de pago.



Califica el contenido de Manual, Tutorial o Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *