Manuales de Excel 2010 traducido con ejercicios

Excel es una hoja de cálculo que permite trabajar con tablas de datos, gráficos, bases de datos, macros, y otras aplicaciones especializadas, siendo especialmente útil para ejercicios aritméticos y de gran utilidad en distintas áreas como educación, comercio, etc.

Excel se distingue por :

  1. Hojas de cálculo, filas y columnas que forman celdas de trabajo.
  2. Agrupación de varias hojas de cálculo en un libro. Excel está compuesto por libros, que es el documento en que se trabaja y en el que se almacenan los datos. Cada libro puede abarcar unas 250 hojas o carpetas. Todo hoja contiene unas 265.000 líneas y 256 columnas ordenadas numérica y alfabéticamente respectivamente.
  3. Reajuste automático de los resultados en la hoja, al cambiar los datos en los cuales se basa un resultado.
  4. Destacado manejo de los datos introducidos.
  5. Creación de diferentes gráficos en base a los datos introducidos en la hoja de cálculo, con la oportunidad de ingresarlos en la misma hoja de cálculo o en hojas aparte, siendo capaz de presentar la información junta o por separado.
  6. Utilizar la información de una base de datos introducida en la aplicación a través de herramientas que serían comunes de un Gestor de Base de Datos como Access.

El tutorial entrega información completa, actividades y explicaciones paso a paso para entender de manera clara todas las unidades. Quienes se inician en esta materia deben empezar a partir de la primera unidad, pero los lectores avanzados pueden escoger leer y realizar las unidades que quieran para aumentar los conocimientos que ya posee. El lenguaje en que está escrito este manual es sencillo y entendible, y esta es de sus mejores virtudes, al traspasar ideas y conceptos complejos a un grado que cualquiera pueda comprender.

¿Por qué son tan importantes las hojas de cálculo?

Por su facilidad para automatizar la gestión de datos y su potencia de cálculo al alcance de cualquiera, con Excel tenemos la oportunidad de automatizar tareas repetitivas que nos quitan mucho tiempo, lo que nos permite dedicárselo a otras labores. Podemos obtener una mejora de la productividad gigantesca.


Manuales de Excel 2010 traducido con ejercicios Excel

En nuestro sitio web hallarás todos los manuales que necesitas para aprender y mejorar día a día. Usa el buscador avanzado para realizar tus consultas. Si no encuentras el manual que quieres, podrás solicitarlo a través de los comentarios de este post. Además puedes notificarnos si adviertes un enlace roto o algun tipo de sugerencia que quieras hacernos llegar.
Nuestro programa de tres días de extensión instruye a los usuarios de Microsoft Excel el manejo de las características más avanzadas de la herramienta. Los participes podrán organizar y manejar datos en listas, filtrar y solicitar información; a usar esquemas, las funciones de búsqueda y de base de datos y tablas dinámicas. En los ejercicios prácticos de clase se usarán las tablas de datos y los escenarios para hacer proyecciones de datos y se utilizarán el buscador de objetivos, el solver y las funciones de Análisis para analizar datos. Los asistentes además aprenderán a auditar, proteger hojas y libros de trabajo, hacer y utilizar macros y plantillas e importar y exportar información y documentos. Otros contenidos incorporan el uso de las características de los grupos de trabajo; trabajar con vistas personalizadas y el administrador de informes, y crear y cambiar mapas de datos. Luego de finalizar las clases de Inicio, medio y avanzado para excel, los asistentes habrán visto los contenidos incluidos en la prueba de certificación de Microsoft para Usuarios Expertos de Office.

Objetivos

El Curso de Excel te permitirá utilizar excel para mostrar y evaluar información. Consigue obtener el máximo partido para utilizarlo cualquier área.

La ofimática se ha convertido en una herramienta imprescindible para todo tipo de trabajador de una empresa. Con el Curso de Excel descubrirás las oportunidades que te brinda esta aplicación. olvida el papel y la calculadora, usa Excel para solucionar los cálculos y modelos más complicados rápidamente.

Para que personas está pensado este curso

El curso se recomienda a usuarios con pocos conocimientos de Microsoft Excel que pretendan manejar las funciones fundamentales del trabajo con Excel, tal como la introducción de datos, el manejo de la información en las hojas de cálculo, el manejo de los diferentes tipos de datos, funciones y fórmulas.

Algunos tópicos que serán vistos

  • Manejo de propiedades dentro de gráficos.
  • Opciones avanzadas de graficación.
  • Graficación de formularios y de planillas personalizadas.
  • Uso de barra de herramientas Formularios.
  • Casos prácticos de uso de formularios.
  • Comprensión de diferentes casos prácticos en el que se utilicen los macros.
  • Creación de macros a través de la grabadora de macros.
  • Botones de comando implementados en la misma planilla.
  • Definición de variables.
  • Casos prácticos, donde se utilicen los mismos, variaciones entre ejemplos.
  • Macros autoejecutables al abrir la planilla electrónica, y en el cierre de la misma (visualización del tema, grabando usuarios que abren y cierran la planilla, con registro de dicha información en un archivo de texto.
  • Introducción a los objetos en VBA.
  • Objetos de excel.


Cada curso o manual es una nueva posibilidad para aprender. puedes hacernos cualquier pregunta que tengas respecto a precios, requisitos o formas de pago.



Califica el contenido de Manual, Tutorial o Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *