Manuales de Peluquería Canina en PDF con ejercicios

El peluquero canino desarrolla una actividad que es esencial y cada vez con mayor demanda ante el gran número de mascotas que se registra hoy en día. Hoy los propietarios procuran a sus canes (o gatos) cuidados de peluquería no sólo con finalidad higiénica, sino también por imagen, lo cual requiere a alguien apto para emplear las técnicas de corte adecuadas para cada raza, tipo de pelo y estado de la mascota.
Adicionalmente el medio de los campeonatos caninos comienza a ofrecer muchas más oportunidades para el progreso de este oficio.

Una ventaja de nuestro manual es que la materia y las evaluaciones se encuentren disponibles en nuestra Aula Virtual en Internet las 24 hrs. Para que el estudiante acceda desde todo parte y los pueda leer por cuenta propia y a su propio ritmo, otra característica que diferencia al manual es que las sesiones practicas son individuales, solo un alumno y el profesor y los horarios serán establecidos en común acuerdo con el alumno, haciendo que el manual sea compatible con otras actividades.

Manuales de Peluquería Canina en PDF con ejercicios Peluquería Canina

Metas del manual

Formar expertos como peluqueros/as caninos, cubriendo la escasez de personal capacitado para ejercer la labor de peluqueros caninos, adecuándose a los diferentes tipos de razas, y facilitando la inclusión al medio de trabajo.

Antes de escoger donde se va a aprender, infórmese de qué manera y quién le enseñará. Una capacitación completa de una ocupación no podría basarse en grandes complejos de bonitas promesas, “tácticas” y sistemas infalibles. La formación de los futuros profesionales debe ser basada en la máxima experiencia entregada por profesionales de experiencia y valía. Con nosotros encontrarás toda la información acerca de nuestros programas de peluquería canina. Cursos prácticos a partir del primer día y con una garantía de aprendizaje.

El manual se realiza a distancia, por medio de Internet (elearning). El aula virtual será donde se realizarán las clases teóricas, cada estudiante tendrá una clave individual de acceso. A través de ésta podrá revisar el contenido, foros de debate, consultas a los profesores, consignas de trabajo y evaluaciones. El curso será con horarios libres, cada estudiante podrá establecer sus tiempos para la lectura, interacción y trabajo a lo largo del programa, esto siempre manteniendo el cronograma entregado. Tal como en clases presenciales, en este manual en línea los profesores constatan la actividad de los alumnos en función de la bajada de contenidos, consulta de los mensajes, respuestas en foros, etc., de tal forma que se tiene monitorizado de manera individual a cada estudiante en relación a su pasividad o por el contrario su participación activa e interacción con los contenidos, con los docentes y con los demás estudiantes del manual. Es por tanto, un manual en el que aprender depende de la disposición de los alumnos.

esto se completa con practicas presenciales en ubicaciones cercanas a tu domicilio, docentes escogidos entre los más destacados, para que tu formación sea la adecuada.

El manual de peluquería canina te instruye para trabajar en peluquerías caninas, en criaderos y guarderías, en centros veterinarios, comercios especializados, peluquerías a domicilio o montando tu propia peluquería ya que te enseñaremos las bases para que puedas iniciar una peluquería canina propia.

El curso de Peluquería Canina abarca las temáticas determinadas como imprescindibles para un peluquero canino profesional desde el punto de vista de la experiencia de una de las peluquerías más antiguas del país, y el aporte de sus peluqueros profesionales con una amplia experiencia.


  • Salidas profesionales.
  • Desempeñarte como peluquero canino en centros que dispongan de este servicio.
  • Pertenecer al equipo profesional de establecimientos veterinarios o asesorar en tiendas de animales.
  • Ocupación en contínuo auge y expansión.
  • Requerida de nuevos expertos.
  • En trato frecuente con animales de diferentes especies y razas.
  • Base teórica-práctica intensiva y cualificada.
  • Prácticas incluidas.
  • Los horarios son flexibles.
  • Docentes con vasta experiencia en la materia.
  • Control personalizado del avance académico.
  • Bolsa de trabajo.

Las clases teóricas se realizan de manera presencial mediante un sistema multimedia y las clases prácticas en una sala con todos los elementos requeridas.

Para quienes es el manual de Peluquería Canina

Estos cursos tienen los mejores grados de estándar, en un entorno agradable y personal. Aseguramos una buenos resultados gracias a contar con profesores especialistas, el sistema comunicativo, y los grupos reducidos, que sin duda servirán para que el estudiante aprenda en un entorno agradable y libre de presiones.

Temario

Si lo que quieres es trabajar de manera libre, sea a domicilio, en locales o centros veterninarios, éste es el curso que buscas, donde conocerás:

  • Los riesgos y responsabilidades del Peluquero Canino.
  • Morfología del can.
  • Tipos de manto.
  • Técnicas de trabajo en cada tipo de éstos con la identificación y uso correcto de cada herramienta.
  • Entendimiento y ejecución de los cortes de cada raza.
  • Aseo en general de los canes y desenredado del pelo.
  • Lavado y secado según el tipo de pelaje y la aplicación de los shampoo correspondientes.
  • Recorte de uñas.
  • Vaciado de glándulas.
  • Corte en el canal auditivo, etc.

Nunca dejes de aprender, encuentra más cursos, tutoriales y descargas útiles en nuestro sitio web.



Califica el contenido de Manual, Tutorial o Artículo:
3.67 / 5 (3 votos)




8 Comentarios en Manuales de Peluquería Canina en PDF con ejercicios

  1. LORENA FLORES Dice:

    QUISIERA SABER COMO PUEDO DESCARGAR EL ARCHIVO, ME INTERESA PARA INFORMARME MAS SOBRE EL TEMA.

  2. zully Dice:

    Como descargo el manual, pues lo intente y no pude.

  3. Cristobal Guzman Dice:

    Hola, quisiera informacion y el manual de peluqueria canina y que precios tienen, gracias

  4. Aixa Dice:

    hola quisiera obtener el manual, donde se descarga??

  5. marisol Dice:

    Estoy interesada que cuesta el curso

  6. andrea gomez Dice:

    donde se descarga

  7. Anonimo Dice:

    ¿En donde me lo descargo?

  8. sandra liliana morales Dice:

    quisiera optener el manual de peluqueria canina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *