Tutoriales fáciles de Excel 2010 en español

¿No está habituado a Excel? Si es así, aprenda a crear una hoja de cálculo, realizar cálculos simples en Excel, insertar y eliminar columnas y filas, mantener los títulos de columna visibles a medida que se desplaza y preparar una hoja de cálculo para imprimir.

Office que puede Windows o Macintosh. Posee una interfaz amigable con herramientas de ayuda incorporados.

El material es apto para cualquier usuario, desde el simple aficionado hasta el más capacitado y está estructurado de forma clara. Toda la materia está organizada y exhibida de forma práctica, a través de tareas y actividades diarios con el fin de alcanzar un nivel avanzado.

Las utilidades de Excel en las empresas son variadas, Excel sirve como una calculadora, es una hoja de cálculo, administración y financiamiento de una empresa, pues gracias a su plantilla electrónica, se podrian recopilar una serie de datos numéricos y a su ves se pueden hacer múltiples operaciones que la empresa requiera para su funcionamiento como facturas de hojas de balance, control de gastos, manejos de sueldos y tarjetas de crédito.

Gracias a este programa, todos los usuarios permitidos de una empresa tienen acceso a la información. Microsoft Excel cuenta con macros que aceleran aún más el trabajo en las plantillas electrónicas al momento de realizar operaciones. Los macros son series de comando que aceleran la realizacion de las tareas del programa,, pues como nosotros mismos lo podemos notar, que con un solo click obtenemos el resultado de una operación. Excel dispone de herramientas que no solo realizan operaciones, sino para estadísticas e información necesaria y recopilada en las diferentes celdas,.

Tutoriales fáciles de Excel 2010 en español Excel

En nuestra página web encontrarás nuestros manuales que buscas para empezar y mejorar diariamente. Usa el buscador para hacer tus consultas. Si no localizas el manual que deseas, podrás solicitarlo. Además puedes notificarnos si adviertes un enlace roto o cualquier sugerencia que desees enviarnos.
A lo largo de este curso se prepara a personas con conocimientos medios de Microsoft Excel 2007 en la utilización de las características más modernas de la herramienta. Los alumnos entenderán los procedimientos efectivos para organizar y administrar información en listas, para filtrar y acceder a información; para manejar esquemas, el uso de las funciones de base de datos y la gestión de tablas dinámicas enlazadas a grandes tablas de contenido (incluyendo los gráficos dinámicos). En los ejercicios prácticos que se desarrollan a lo largo del curso se utilizarán también tablas de datos y los escenarios para realizar proyecciones acerca de información así como el uso de las herramientas De búsqueda avanzada, Solver y las de revisión. Los participantes podrán auditar y proteger páginas y libros de trabajo, a crear, usar macros y plantillas y a mover información y documentos de y para otros formatos o fuentes de datos. Otros contenidos que se incorporan en el curso son la utilización de las funciones de los equipos de trabajo y la colaboración grupal.


Objetivos

El curso busca brindar a usuarios habituales de Excel un manejo experto y profundo de las funciones cuya uso requiere un entendimiento completo de las mismas, así como la utilización de las herramientas básicas para crear macros que automaticen y simplifiquen las tareas, principalmente aquellas de tipo rutinario, a la vez de fortalecer y complementar las posibilidades que entrega Excel con relación a la manipulación de datos con Access, logrando hacer y administrar Bases de Datos, como también relacionar y consultar datos de forma más eficiente y flexible. Se trabajará con la última versión de Excel, aunque también se repasarán métodos de versiones anteriores.

¿Este curso está pensado para ti?

Nuestro programa se recomienda a personas con pocas o escasas aptitudes en Microsoft Excel que pretendan manejar las funcionalidades básicas del trabajo con Excel, como la introducción de datos, la utilización del contenido en las hojas de cálculo, el manejo de los diferentes tipos de información, opciones y fórmulas.

Principales temas

  • Manejo de propiedades dentro de gráficos.
  • Impresión personalizada de gráficos.
  • Gráficos de dispersión y de medidas poblacionales.
  • Indicadores.
  • Casos prácticos de uso de formularios.
  • Comprensión de diferentes casos prácticos en el que se utilicen los macros.
  • Creación de macros a través de la grabadora de macros.
  • Botones de comando implementados en la misma planilla.
  • Definición de variables, diferentes formas de implementar su uso, comienzo con ejemplos prácticos.
  • Manejo de bucles.
  • Creación de funciones definidas por el usuario.
  • Utilización de controles, herramientas de formularios.
  • Objetos de excel.

¿Tienes preguntas sobre este manual? usa el cuadro de comentario para dejarnos tus inquietudes. Te responderemos lo más pronto posible.



Califica el contenido de Manual, Tutorial o Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *