Tutoriales fáciles de Peluquería Canina en PDF

La salida laboral que significa el manual de Peluquería Canina te permitirá trabajar de manera libre, ya sea a domicilio o teniendo tu propio local, también tendrás la posibilidad de formar parte del personal de una veterinaria.

Poder llevar a cabo la limpieza adecuada de un can es fundamental para él y un ahorro en dinero para ti.

Tutoriales fáciles de Peluquería Canina en PDF Peluquería Canina

Objetivos del manual

El manual de Peluquería Canina tiene como propósito instruir a sus estudiantes para el acondicionamiento de los canes como expertos. Se aprenden los cortes para las distintas razas de perro. Los estudiantes terminarán el manual sabiendo mejorar la estética del perro resaltando sus virtudes, modelando sus falencias. Se enfatiza sobre el cuidado de las mascotas y su higiene, así como prevenir riegos de enfermedades.

La actividad se trata de realzar las cualidades de cada raza mediante un trabajo de higiene fundamental en las mascotas, lo que no significa solamente tenerlas limpias y con cortes bonitos, sino también saludables, porque la habitualidad produce higiene al mantenerlas libre de pulgas y garrapatas, como también se vigila frecuentemente en pelaje y piel de la mascota.

Mediante el curso de peluquería canina serás capaz de llevar a cabo labores de cortes según la raza, de higiene y mantención de la piel y pelaje, etc. Este curso te da la base que se necesita para asistir a los propietarios en los cuidados necesarios para el mantenimiento del buen estado de su mascota.

Este curso de peluquería canina te proporcionará las nociones requeridas de anatomía, fundamentales para desempeñar una ocupación solicitada, tanto en centros veterinarios y peluquerías caninas.

Las clases de peluquería canina te instruye para trabajar en peluquerías caninas, en criaderos y guarderías, en veterinarias, tiendas especializados, peluquerías a domicilio o montando tu propia peluquería porque te enseñaremos las bases para el montaje de una peluquería canina de forma particular.

El curso de Peluquería y estética Canina abarca todos los temas determinados como fundamentales para la formación de un peluquero canino profesional visto bajo el manto de la experiencia de una de las peluquerías más reconocidas, y el aporte de sus peluqueros profesionales con una amplia experiencia de labor en el oficio.

En el programa se ejecuta una enseñanza práctica, además de una base teórica, apoyada por expertos en centros de trabajo. Además contamos con una bolsa de trabajo constatemente actualizada. ¡No esperes más e informáte, te informaremos de manera gratuita de los pasos a seguir para especializarte en esta profesión!. De hecho tiene un doble enfoque, el de quienes no tienen experiencia en este ámbito, hasta personas que ya trabajan en establecimientos de Peluquerías caninas.


Para quienes esta pensado

El perfil de nuestros estudiantes es un público con un interés elevado por los animales, gran conciencia y una poderosa vocación por los trabajos de peluquería en mascotas.

Resumen de los contenidos

El plan de educación de Peluquería Canina contiene todos los elementos necesarios para ser un especialista, divididos en varias Unidades Didácticas:

  • Estudios básicos en peluquería y estética canina.
  • Anatomía y fisiología de la piel y el pelo.
  • Diseño de una peluquería canina y cuidados e higiene del perro.
  • Cocker Spaniel Ingles.
  • Cuidado e higiene del perro.
  • El caniche.
  • Peluquerías específicas: perros de pelo duro.
  • Estándares de perros de pelo rizado, pelo corto y pelo largo.
  • Trabajando con la maquina.
  • Carda y su Uso.
  • Trabajando con Stripping.
  • Ejercicios de tijera.
  • Grooming paint – tintes.
  • Glosario de terminos caninos.
  • Introducción a la peluquería del gato.
  • Los Nudos.


Si tienes dificultades para descargar los archivos, escribe tu mensaje en la sección de comentarios.



Califica el contenido de Manual, Tutorial o Artículo:
0 / 5 (0 votos)




2 Comentarios en Tutoriales fáciles de Peluquería Canina en PDF

  1. Nadia Dice:

    Como hago para descargarlo????

  2. maria eugenia Dice:

    no puedo descargarlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *