Bajar manual de Finanzas en 1 link ilustrado

La dinámica con que se desarrolla el entendimiento en el ámbito de los negocios, exige de quienes se desenvuelven en estos cargos un constante compromiso de actualización. El curso en Finanzas Aplicadas del ESE ofrece ampliar y poner al día los conocimientos de nuestros estudiantes, para con ello realizar aportes relevantes para un mejor desempeño financiero de sus organizaciones.

En la última versión del programa, se han incluido nuevas materias, formulas y herramientas desarrollados para responder a las necesidades planteadas por la realidad actual del medio financiero. El curso en Finanzas Aplicadas recoge en sus materias casos reales, con la perspectiva técnica de profesores de reconocido prestigio profesional en materia financiera. Esta característica posibilita proporcionar a los alumnos estudios analíticos y prácticos de vanguardia e importancia, contribuyendo así a tomar las mejores decisiones financieras para sus organizaciones.

Bajar manual de Finanzas en 1 link ilustrado Finanzas

El contenido es apto para todo usuario, desde el aficionado hasta el más capacitado y está ordenado de forma clara. Toda la materia está ordenada y exhibida de manera práctica, a través de tareas y ejercicios diarios para lograr un nivel avanzado sobre el Finanzas.

El manual en Finanzas Cuantitativas es un programa que une la disciplina académica en los fundamentos estadísticos y matemáticos con una fuerte orientación práctica en sus materias financieras. El programa se distingue por lograr un equilibrio entre la participación de académicos -doctores e investigadores- y expertos del campo financiero, todos ellos dotados de una destacada base cuantitativa. Como resultado, los alumnos estarán expuestos a conocimientos con un alto grado de abstracción, desarrollado en la práctica y demostrado en la aplicación real tras lo aprendido.

Mayor calificación profesional, visión de negocio, capacidad de análisis, habilidad directiva. Éstos son los requerimientos de las entidades financieras tras los grandes cambios del sector en los últimos años, la modernización de los instrumentos financieros y las más altas demandas de una clientela mucho más preparada.

La malla académica del curso en Finanzas incluye ámbitos de la empresa poco conocidos por los recién graduados, tales como los riesgos financieros, la gestión de carteras, la identificación de las piezas fundamentales en cuanto a la toma de decisiones de inversión y la perspectiva de los accionistas para poder crear el valor de la empresa; e incluye aspectos complejos como lo son la mejora de las carteras de inversión y operaciones de empresas transnacionales.

El curso en Finanzas, en especial en sus ramos de comercio y riesgos financieros, ha sido ajustado a la creciente demanda en el medio financiero y empresas no financieras, por profesionales capacitados en las técnicas usadas para el análisis y la toma de decisiones en finanzas.

Es por eso que es necesario hacer un curso de definido carácter práctico como el que ofrecemos, con el conocimiento en áreas claves del área de negocios tales como compras financiadas por terceros, fusiones y adquisiciones o gestión de carteras, que concedan a nuestros titulados las capacidades para afrontar con éxito los procedimientos de selección de las más importantes compañías financieras expertas en las gestión de activos o gestión del riesgo.

ponemos nuestro talento en fortalecer el desarrollo de las habilidades del alumno, como también sus capacidades para la toma de determinaciones en situaciones de incertidumbre financiera. Para llegar a esta meta, nos orientamos en la aplicación de los fundamentos teóricos en la resolución de casos prácticos y ejercicios, esto en grupos de trabajo y supervisados constantemente por un docente.


Para que personas está pensado este taller

Este taller está enfocado en cualquier persona que busque conseguir una renta constante a través de un trabajo bien remunerado en un medio muy competitivo.

Objetivos del curso

Formar personas para ocupar puestos directivos con sólidos conocimientos en el análisis y en la teoría financiera. La carrera pretende cubrir en profundidad las materias de finanzas corporativas y de mercados de capitales.

Temas principales

  • Técnicas de negociación.
  • Administración Financiera.
  • Modelos Financieros Avanzados.
  • Análisis de Estados Financieros.
  • Corporate finance.
  • Derivados.
  • Riesgo Operativo.
  • Fundamentos computacionales.
  • Instrumentos financieros.
  • Curva cupón cero e instrumentos sobre tipos.
  • Probabilidad y simulación.
  • Técnicas de simulación.
  • Fundamentos de valoración.
  • Entorno black.
  • Fundamentos matemáticos.
  • Ecuaciones en derivadas parciales.
  • Técnicas numéricas.
  • Gestión bancaria.
  • Modelos de smile.
  • Modelos de valoración de crédito.


Puedes encontrar más descargas interesantes en nuestro sitio web usando el buscador avanzado.



Califica el contenido de Manual, Tutorial o Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Bajar manual de Finanzas en 1 link ilustrado

  1. lorena Dice:

    Muy practico para enseñar a los que nunca han visto la materia, les permite el autoaprendizaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *