Bajar manual de Peluquería Canina en 1 link con ejercicios

Si decides ser Peluquero Canino estás escogiendo una especialidad bien remunerada y con creciente demanda. Tendrás la posibilidad de trabajar en centros especializados, peluquerías caninas, tiendas de mascotas, veterinarias y todo tipo de establecimiento que cuente con este servicio.

El manual que ofrecemos de de peluquería canina tendrá una prueba para la obtención del título. Se trata de un examen práctico, pero si no te encuentras listo, en la escuela podrás, si necesitas, realizar prácticas aparte de las establecidas en el curso para tu óptima capacitación.

Las clases están ideadas de una manera práctica y activa, ejercidas por profesionales en la materia con experiencia en todo tipo de peluquería. El estudiante contará con el contenido fundamental para el progreso del curso. Al terminar el curso obtendrá un título acreditativo y comenzará a ser parte de la fuerza de trabajo.

Bajar manual de Peluquería Canina en 1 link con ejercicios Peluquería Canina

Metas del manual

Preparar profesionales como peluqueros/as caninos, cubriendo la falta de profesionales para ejercer la labor de peluqueros caninos, adecuándose a los diferentes tipos de razas, y permitiendo una inclusión al mercado laboral con garantías.

Antes de elegir donde aprenderá, infórmese de verdad cómo y quién le enseñará. Una capacitación completa de una ocupación no puede ampararse en grandes complejos de bonitas promesas, “métodos” y sistemas infalibles. La formación de los futuros profesionales debe ser basada en la máxima experiencia entregada por profesionales destacados. Con nosotros hallarás toda la información acerca de nuestros cursos de peluquería canina. Cursos prácticos desde el primer día y con una garantía de aprendizaje total.

El manual es en metodología a distancia, a través de Internet (elearning). En el Aula Virtual se realizarán las clases teóricas, cada estudiante obtendrá una clave individual para ingresar. Por medio de ésta podrá acceder al contenido, foros de debate, consultas a los profesores, material de trabajo y evaluaciones. El manual será con horarios libres, cada alumno podrá disponer de sus tiempos para la lectura y trabajo a lo largo del manual, esto siempre manteniendo el cronograma entregado. A igual que en clases presenciales, en este manual online los profesores constatan el trabajo de los estudiantes a través de la bajada de material, revisión de los mensajes, respuestas en los foros, etc., de tal forma que se tiene monitorizado de manera individual a cada estudiante en cuanto a su pasividad o por el contrario su participación activa e interacción con los contenidos, con los profesores y con los propios compañeros del curso. Es por tanto, un curso en que aprender depende solamente de la disposición de los alumnos.

Todo esto se complementa con la realización de practicas presenciales en ubicaciones cercanas a tu domicilio, profesionales prácticos escogidos entre los más destacados, para que tu formación sea la adecuada.

El manual de peluquería canina te instruye para trabajar en peluquerías de mascotas, en criaderos y guarderías, en centros veterinarios, comercios especializados, peluquerías a domicilio o trabajando de forma particular porque te mostraremos cuales son las bases para el montaje de una peluquería canina por cuenta propia.

El manual de Peluquería y estética Canina abarca las temáticas determinadas como fundamentales para la formación de un peluquero canino experto visto bajo el manto de la experiencia de una de las peluquerías más destacadas, y el aporte de sus peluqueros profesionales con una amplia experiencia.

En el programa se ejecuta una enseñanza práctica, además de una formación teórica, apoyada por profesionales en centros de trabajo. Adicionalmente tenemos una bolsa de empleo permanentemente abierta y activa. ¡No pierdas más tiempo e informáte, te asesoraremos de manera gratuita de los pasos a seguir para especializarte en esta profesión!. Es más, tiene un doble enfoque, el de quienes no tienen experiencia en este ámbito, hasta quienes ya trabajan en establecimientos de Peluquerías caninas.


¿Este taller es para ti?

El perfil de nuestros estudiantes es un público con un alto interés por los animales, gran sensibilidad y una fuerte vocación por los trabajos de peluquería en animales.

Temas principales

El plan de formación de Peluquería Canina contiene todos los conceptos necesarios para convertirte en un experto, divididos en varias Unidades Didácticas:

  • Clasificación de las razas Las razas caninas.
  • Anatomía y fisiología de la piel y el pelo.
  • Diseño de una peluquería canina y cuidados e higiene del perro.
  • Cocker Spaniel Americano.
  • Cuidado e higiene del perro.
  • Kerry Blue Terrier.
  • Peluquerías específicas: perros pastores y perros tipo spaniel.
  • Estándares de perros de pelo rizado, pelo corto y pelo largo.
  • Trabajando con las Oídos.
  • Maquina de corte.
  • Trabajando con Stripping.
  • Ejercicios de tijera.
  • Grooming paint – tintes.
  • Glosario de terminos caninos.
  • Base formativa complementaria.
  • Los pasos esenciales del peluquero canino.


Si tienes inconvenientes para descargar los archivos, escribe tu mensaje en la sección de comentarios más abajo.



Califica el contenido de Manual, Tutorial o Artículo:
3.67 / 5 (3 votos)




7 Comentarios en Bajar manual de Peluquería Canina en 1 link con ejercicios

  1. justo Dice:

    por favor como descargo el tutorial?

  2. marina naranjo Dice:

    me interesa el manual de estetica canina como lo descargo

  3. lidia Dice:

    hola como lo descargo gracias

  4. Virginia Pitinga Dice:

    Buenas Tardes!
    Por favor como descargo el tutorial de Peluquería Canina?
    Gracias

  5. LIBERKIS Dice:

    Buenas Tardes, estoy interesada en el manual.

  6. miguel perez Dice:

    su ve buenisimo

  7. david millán Dice:

    buenas tardes me interesa mucho el poder ver el manual que ustedes presentan ya que en base al temario suena muy completo y les estaría muy agradecido si pudiese leerlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *