Bajar tutoriales con ejercicios de Peluquería Canina en 1 link

El peluquero canino lleva a cabo una labor que es esencial y cada vez más solicitada ante la gran cantidad de mascotas en la actualidad. los dueños buscan para sus perros (o gatos) cuidados de peluquería no sólo con finalidad higiénica, sino además por imagen, lo cual necesita la intervención de una persona apto para utilizar las técnicas de corte adecuadas para cada raza, tipo de pelo, etc.

Además el mundo de los campeonatos caninos empieza a brindar nuevas oportunidades para el progreso y la especialización de este oficio.

Una ventaja del manual es que la materia están disponibles en el Aula Virtual en Internet todo el tiempo. Para que la persona acceda desde todo parte y los pueda leer por cuenta propia y a su ritmo, otro elemento diferencial es que las clases practicas son individuales, solamente un estudiante a la vez con el profesor y los horarios serán coordinados en común acuerdo con el alumno, permitiendo que este curso sea compatible con otras actividades.

Bajar tutoriales con ejercicios de Peluquería Canina en 1 link Peluquería Canina

Metas del manual

Formar profesionales calificados para el trabajo en la peluquería, manejando las estrategias básicas para el desarrollo de la profesión.

El programa del Curso de Peluquería y estética Canina incluye, además, grabaciones donde tendrás la posibilidad de ver las técnicas de sujeción ymanejo, el baño y secado, y las técnicas de corte usados en las distintas razas caninas.

Antes de escoger el lugar en el que se va a aprender, infórmese de verdad cómo y quién va a enseñar. Una formación completa de una ocupación no podría basarse en grandes complejos de bonitas promesas, “métodos” y sistemas infalibles. La formación de los futuros profesionales debe ser verdadera, basada en la experiencia entregada por profesionales de experiencia. Aquí hallarás todo lo que necesitas saber acerca de nuestros programas de peluquería canina. Cursos prácticos a partir del comienzo y con una garantía de aprendizaje.

El curso es en metodología a distancia, mediante Internet (elearning). El aula virtual será donde se llevará a cabo el curso teórico, cada alumno tendrá una clave personal de acceso. Por medio de ésta se podrá acceder al material, foros de debate, consultas a los profesores, consignas de trabajo y evaluaciones. El curso será con horarios libres, cada alumno podrá establecer sus tiempos para la lectura y trabajo a lo largo del manual, esto siempre manteniendo el cronograma entregado. A igual que en un curso presencial, en este curso online los docentes siguen el trabajo de los alumnos a través de la bajada de contenidos, consulta de los mensajes, respuestas en foros, etc., de tal forma que se tiene un control de manera individual a cada alumno en relación a su ritmo e interacción con los contenidos, con los profesores y con los propios compañeros del manual. Se trata, por lo tanto, de un curso en que aprender depende de la participación activa de los alumnos.

Todo esto se complementa con practicas presenciales en lugares cercanas a tu domicilio, profesionales prácticos escogidos entre los mejores, para que tu enseñanza sea la adecuada.

El curso de Peluquería Canina se desarrolla en dos bloques, el primero durante tiempo aproximado de 20 horas, que incluye 8 unidades teóricas y prácticas vistas en 8 clases. La segunda parte es práctica y se lleva a cabo en entre 7 y 9 clases, según las habilidades de cada estudiante, con el fin de desarrollarlas.

Al inicio del curso entregamos un texto de peluquería canina creado como respaldo a este curso. Al terminar recibes una certificación del manual.

El mercado de trabajo del medio profesional está en permanente auge por el aumento frecuente de personas con animales de compañía, que valoran la higiene y labores de Peluquería de sus animales. Por ello, capacitamos al estudiante para realizar su labor como peluquero canino.

¿El curso es para ti?

Las clases están dirigidas a todas las personas dedicadas al cuidado de las mascotas, ya sea como criadores, paseadores y cuidadores caninos. Así como también a cualquier persona que se encuentra busque una salida laboral rápida y profesional, o mismo puede ser muy interesante para los mismos dueños de mascotas, ya que no se necesitan conocimientos previos.

Materias a tratar

Si lo que quieres es trabajar de forma libre, sea a domicilio, en locales o centros veterninarios, éste es el curso que necesitas, donde aprenderás:

  • Los riesgos y responsabilidades del Peluquero Canino.
  • Morfología del can.
  • Tipos de manto.
  • Estrategias de trabajo en cada tipo de éstos con la identificación y uso correcto de cada herramienta.
  • Entendimiento y ejecución de los cortes de cada raza.
  • Higiene en general de los canes y desenredado del pelo.
  • Lavado según el tipo de pelaje y la aplicación de los shampoo y acondicionadores correspondientes.
  • Corte de uñas.
  • Vaciado de glándulas anales.
  • Corte en el canal auditivo, etc.


No pares aprender, encuentra más cursos, tutoriales y descargas útiles en nuestro sitio web.

Únete a la conversación

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *