Bajar tutoriales ilustrados de Administración de Empresas (MBA) en 1 link

El curso te guía en la revisión de conceptos y conocimientos teóricos y en su aplicación práctica a escenarios específicos a través de revisión de casos reales e interacción con profesores vinculados al área de los negocios.

A través de este método educativo que utiliza la teoría al análisis de casos reales aumentamos tu capacidad de analizar estratégicamente situaciones complejas con el propósito de implementar técnicas que lleven a la empresa al logro de sus objetivos y a nivel personal a un desempeño directivo que te permita sobresalir como un profesional especialmente competente, crear equipos de trabajo eficaces y formar redes.

Además del desarrollo de casos y el estudio personal, formarás distintos equipos de trabajo cuyo propósito es desarrollar tu habilidad de plantear y defender puntos de vista, aprender de otros y desempeñarte en equipo. Aquí aprenderás a solucionar imprevistos, tomar decisiones complejas con presión de tiempo y visualizar oportunidades.

Bajar tutoriales ilustrados de Administración de Empresas (MBA) en 1 link MBA (Administración de Empresas)

El contenido es apto para todo tipo de usuario, a partir del simple aficionado hasta el más capacitado y todo en él está ordenado de manera clara. Toda la información está organizada y presentada de manera práctica, mediante tareas y actividades a realizar diariamente para alcanzar un grado avanzado sobre el Administración de Empresas (MBA).


Metas Específicas

  • Formar a expertos de nivel superior en los diferentes ámbitos de la dirección empresarial y en los nuevos métodos de gestión.
  • Perfeccionar capacidades directivas y organizativas para desenvolverse en un entorno empresarial dinámico, cada vez más global.
  • Entregar los estudios necesarios al estudiante para adjudicarse más responsabilidad dentro de la propia empresa.
  • Proporcionar los estudios específicos de administración que le da la posibilidad de afrontar los continuos cambios en los patrones y una visión empresarial integral altamente competitiva.
  • Fomentar el espíritu emprendedor y la habilidad de orientar la empresa hacia nuevas oportunidades de negocio.

El presente curso, posee como objetivo fundamental preparar Recursos Humanos al grado de Maestría, creando habilidades conductuales y habilidades directivas, preparando así profesionales de excelencia, especialmente competitivos, capaces de manejar el funcionamiento del medio comercial.

Una vez realizado manual, el estudiante será capaz de analizar y proponer soluciones a la problemática de la región y de sus empresas, liderar los procedimientos de las empresas, logrando mantener y consolidar una posición estratégica ante la competencia, generando el poder lograr que éstas se inserten en los modelos de la Economía Mundial.

El estudiante tendrá la oportunidad de expandir su red de contactos, obteniendo así muchas más posibilidades laborales.

Para que una empresa funcione es necesario que la manejen profesionales que no solo poseen estudios en el área financiera, sino con la capacidad de liderazgo suficiente para incentivar y formar un ambiente de trabajo en el que todos den lo mejor en pro de la compañía.

Nosotros tenemos claro el propósito, conocemos los problemas por los que atraviesan las compañías que se han visto en esta situación por una mala gestión directiva.

Por este motivo queremos capacitarte para que te conviertas en el líder que necesita toda organización, con la oportunidad de promocionarte u optar a un puesto de responsabilidad, convirtiéndote en el candidato perfecto, apto para ofrecer garantías de éxito.

La experiencia en el mundo de los negocios nos ha hecho ver que la determinación, y especialmente la capacidad para delegar es el camino para el desarrollo laboral. Preparar destacados ejecutivos pero también grandes personas es nuestro objetivo.

Presentarle al alumno casos reales para adquirir la capacidad de resolución de problemas que surjan cada día, es otra de los objetivos que queremos plantearte en la formación online.

En un sector laboral en el que la exigencia es máxima, necesitas destacar y por eso queremos animarte a que seas tú, la persona que se sienta capacitada para lanzar una empresa nueva u obtener notoriedad en aquellas que requieran de tu capacidad profesional y de liderazgo.

Serán destacados expertos en activo los encargados de realizar la formación online de los estudiantes, acomodándola al perfil laboral que se requiere en las empresas de distintos paises.

Tendrás la opción de organizar como desees el calendario académico, obtendrás la ayuda individualizada de un equipo de tutores y tendrás la opción de participar en las clases en grupo necesarias para completar tu capacitación a distancia.

No tendrás que renunciar a una correcta enseñanza solo porque tu situación económica no te capacite para matricularte en un manual en línea o abiertamente tu tiempo no te lo permita.

Valor añadido del programa

  • Brinda reconocimiento nacional e internacional, contribuyendo con eficacia, calidad y excelencia en la formación.
  • Armoniza conocimientos, actitudes y métodos, promoviendo un aprendizaje dinámico entre profesores y estudiantes.
  • Instruye para la asimilación y gestión del cambio, promoviendo la creatividad y el uso del razonamiento para resolver imprevistos.
  • Da respuesta inmediata a las necesidades de formación de nuestros alumnos, de las empresas, de las instituciones y de la sociedad.

Elcurso integra armónicamente tres grandes fundamentos: a) Búsqueda de la excelencia y superación individual; b) Actualización de conocimientos en el campo de la gestión; c) Enfoque en la disciplina que impone la administración estratégica de entidades financieras en el actual entorno globalizado.

El manual requiere un gran esfuerzo. El desarrollo de los casos y actividades; el desarrollo de los trabajos en equipo y la elaboración del Proyecto Final de manual van a exigir a los estudiantes bastante sacrificio, trabajo y constancia. Pero ya sabemos que no hay atajos para ningún lugar al que valga la pena ir.

Podemos ser y hacer muchas cosas siempre que tengamos fe en nosotros mismos y creamos que todo es factible. Nuestros únicos límites son los límites de nuestros sueños. Si sabemos qué queremos y estamos dispuestos a pagar el precio de conseguirlo en términos de esfuerzo y dedicación, lo conseguiremos. El Master es un paso faborable en ese camino hacia lo que soñamos como emprendedores, administradores, empresarios y, también, como personas.

En el entorno presente de la economía y más concretamente en el mundo de la empresa, la complejidad y la imprevisión son el común denominador que preside toda actuación empresarial.

Los programas MBA suponen una vía eficiente de desarrollar una percepción global de la gestión, lo que equivale a una muy dilatada experiencia laboral en puestos directivos, por lo que varias compañías o bien requieren esta titulación para poder acceder a puestos más altos, o bien la consideran un elemento relevante en su proceso de capacitación de sus directivos.

El manual de Administración de Empresas (MBA) de la facultad de economía presenta un balance entre contenidos teóricos y prácticos. El estudiante resolverá situaciones reales de empresas reconocidas y analizará las estrategias más innovadoras de administración comercial.

Capacidades Administrativas

El objetivo de estos talleres es potenciar las principales Habilidades Directivas que mejoran desempeño directivo de las personas, su interacción y su desempeño en el competitivo escenario del mundo laboral. El trabajo se lleva a cabo mediante instancias de aprendizaje con énfasis en el trabajo en grupo y utilización de simulaciones.

Adicionalmente, se inicia el trabajo de Progreso de Carrera que empieza con un taller en el que entregamos los elementos para la detección de habilidades y que se extiende a lo largo de todo el programa, mediante asesorías personalizadas en materias de: diseño de CV, manejo de entrevistas laborales y psicológicas, ayuda en redes de contacto, desarrollo de competencias, manejo de estrés laboral, entre otros.

¿Quienes pueden tomar este curso?

Profesionales y Ejecutivos que se encuentren realizando puestos directivos o que estén cercanos a asumir dichas ubicaciones en empresas de todo tipo, y que deseen complementar sus estudios y experiencia laboral con bases sólidas en los tipos y modelos de administración empresarial.

Temario

  • Planificación y Gestión de Empresas.
  • Contabilidad y Finanzas Aplicadas.
  • Gestión de empresa.
  • Marketing Estratégico.
  • Finanzas Corporativas.
  • Análisis de Inversiones.
  • Taller de Inducción.
  • Pensamiento Disruptivo y Creatividad.
  • Economía Gerencial.
  • Toma de decisiones y Negociación.
  • Dirección de Marketing.
  • Evaluación Económica de Proyectos.
  • Derecho y riesgo jurídico.
  • Contabilidad Gerencial.
  • Negocios y Economía Política.
  • Análisis Financiero.
  • Ética y Legislación Empresarial.
  • Control Global.
  • Operaciones de Clase Mundial.
  • Tecnología de la información.
  • Innovación y Biotecnología.
  • Inteligencia comercial y data mining.
  • Alta dirección.

¿Requieres otro tipo de cursos online? Utiliza nuestro buscador o escribe un mensaje.



Califica el contenido de Manual, Tutorial o Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *