Bajar tutoriales ilustrados de Administración de Empresas (MBA) sin registro

El manual te guía en la revisión de términos y estudios teóricos y en su utilización práctica a situaciones específicas mediante revisión de situaciones reales, simulaciones e interacción con docentes relacionados al pulso del medio de los negocios.

A través de este método de aprendizaje que aplica la teoría al análisis de casos reales desarrollamos tu habilidad de evaluar estratégicamente los escenarios complicados con el propósito de implementar técnicas que lleven a la empresa al logro de sus metas y a nivel personal a un desempeño ejecutivo que te posibilite destacarte como un profesional especialmente competente, crear grupos de trabajo eficientes y formar redes.

Además del desarrollo de situaciones y el estudio personal, formarás distintos grupos de trabajo cuyo propósito es mejorar tu capacidad de plantear y defender puntos de vista, aprender y desempeñarte en equipo. Con nosotros aprenderás cómo solucionar problemas, tomar decisiones complejas bajo presión e identificar oportunidades.

Bajar tutoriales ilustrados de Administración de Empresas (MBA) sin registro MBA (Administración de Empresas)

Este es un manual de Administración de Empresas (MBA) en castellano que va dirigido a un público general, el que no necesariamente debe contar con conocimientos del área. Los contenidos se aportan de forma simple y con el respaldo de material gráfico, pero aunque se presenta en estilo simplificado para el no-especialista, éste contiene mucha información que resulta útil para los expertos en la materia. También otorga un resumen de las recomendaciones y estrategias contemporáneas utilizadas en el área.


Objetivos Específicos

Formar un profesional especialmente calificado con los conocimientos y aptitudes necesarias para manejar de forma eficaz y estratégica, todo tipo de organización.
Este curso, posee como meta principal preparar Recursos Humanos al grado de Maestría, desarrollando competencias conductuales y aptitudes directivas, preparando así ejecutivos de calidad, altamente competitivos, capaces de entender el funcionamiento del medio comercial.

Una vez realizado Programa, el estudiante tendrá la capacidad de evaluar y proponer soluciones a la problemática de la región y de sus empresas, liderar los procesos de las empresas, logrando mantener y consolidar una ubicación estratégica ante la competencia, generando la capacidad de lograr inclusión en los modelos de la Economía Global.

El alumno tendrá la posibilidad de ampliar su red de contactos, obteniendo así nuevas posibilidades profesionales.

Para que una empresa funcione es necesario que la manejen personas que no solo poseen conocimientos en el área de los negocios, sino también con la habilidad de liderazgo suficiente para incentivar y formar un ambiente laboral en que todos den el máximo en pro de la compañía.

Nosotros tenemos claro este propósito, sabemos las dificultades que tienen las compañías que se han visto en esta situación motivada por una mala gestión.

Por esta razón queremos prepararte para que llegues a ser el líder que necesita cualquier compañía, con la posibilidad de optar a un puesto de responsabilidad, convirtiéndote en el candidato ideal, capaz de brindar todas las garantías de éxito.

Nuestra experiencia en el área financiera nos respalda en que la decisión, y principalmente la capacidad de delegar es la vía para el desarrollo laboral. Preparar destacados profesionales pero también destacadas personas es el objetivo.

Poner frente al alumno casos reales para adquirir la habilidad de resolución de imprevistos que puedan surgir cada día, es otra de las metas que te proponemos dentro de el desarrollo online.

En un sector laboral en que la exigencia es muy alta, es necesario que te destaques y por eso queremos animarte a que seas tú, quien se sienta capacitado para iniciar una compañía nueva u obtener el éxito en aquellas que necesiten de tu habilidad profesional y de liderazgo.

Serán reconocidos profesionales en activo los encargados de llevar a cabo la capacitación online de los estudiantes, acomodándola al perfil que se necesita en las entidades financieras de distintos paises.

Tendrás la opción de organizar como desees el calendario académico, obtendrás la ayuda individualizada de un grupo de tutores y tendrás la posibilidad de participar en las clases grupales necesarias para completar tu formación a distancia.

No tendrás que renunciar a una correcta enseñanza solo porque tu situación económica no te capacite para matricularte en un Posgrado online o abiertamente tu tiempo no te lo permita.

Perspectiva integral estratégica

El manual aporta a los alumnos una perspectiva integral y estratégica de la actividad comercial, abarcando todas las especializaciones operativas y otorgando a los estudiantes una variada gama de herramientas de gestión útiles al tomar determinaciones.

El funcionamiento de la oferta y demanda de recursos humanos clasificados para los niveles superiores de la empresa en un mercado más globalizado y competitivo y la perspectiva que este proceso siga en forma cada vez más acentuada, requiere que todo ejecutivo de entidades financieras sea un profesional que durante su vida laboral vaya sumando experiencia con la adquisición de habilidades de mayor complejidad.

La enseñanza de la dirección de empresas ha de tener un enfoque eminentemente práctico. Por ello, en nuestro MBA, la teoría posee su justo lugar, en tanto que el sistema del caso y la resolución de casos basados en entornos reales ocupan grandes espacios en nuestras mallas académicas y extensos períodos de tiempo.

El programa va encaminado a entrenar a los estudiantes para que puedan entender mejor todas aquellas situaciones que se presenten en la empresa y elegir, entre las herramientas analíticas que proporcionamos a los estudiantes, los más adecuados para analizar cada caso específico y elaborar unas recomendaciones y unas técnicas de aplicación con buenas bases, de modo que sean capaces de enfrentar todo tipo de situación empresarial.

Énfasis en Estrategia

Nos preocupamos de actualizar constantemente nuestros proyectos de estudio para cubrir las necesidades del mercado. Por esta razón, este año incorporamos al Posgrado un ramo donde se refuerzan las aptitudes gerenciales de los estudiantes y un taller de emprendimiento.
Por ello, la malla se ha visto modificada en:

  1. el número de módulos en Management Estratégico.
  2. los talleres de potenciación de carrera y de habilidades individuales.
  3. actividades que impulsen el emprendimiento así como además potencien las interrelaciones personales.

Candidatos ideales al manual

El curso en Gestión y Dirección de Comercio, está orientado a ejecutivos que pretendan acrecentar sus responsabilidades en la empresa, aportando conocimientos, formulas y habilidades insuperables estando al mando del marketing, ventas y de la distribución.

Unidades

  • Control de gestión y contabilidad de costes.
  • Estrategias de marketing y posicionamiento.
  • Project Controls and Tracking Project Progress.
  • Estadística (business statistics / statistics).
  • Contabilidad directiva (managerial accounting).
  • Ética (Ethics / Ethics and Corporate Social Responsibility).
  • Comportamiento organizativo (organisational behaviour).
  • Microeconomía (microeconomics).
  • Fusiones y Adquisiciones (Mergers and Acquisitions).
  • Tecnologías de la Información (Information Technology).
  • Mercados emergentes (emerging markets).
  • Gestión de costes estratégicos (strategic cost management).
  • Estrategias de negociación (Negotiation Strategies).
  • Negocios y el sector social (Business & the Social Sector).
  • Gestión y economía en países en vías de desarrollo (Economics & Management in Developing Countries).
  • Proyectos de desarrollo internacionales (International Development Field Projects).
  • Hacer negocios en China (Building Business in China).
  • Hacer negocios en Silicon Valley (Building Business in Silicon Valley).
  • Taller sobre planes de negocio (business plan workshop).
  • Gestión del crecimiento emprendedor (Managing Entrepreneurial Growth).
  • Oportunidades de asociarse y modelos de negocio (Venture Opportunities and Business Models).
  • Finanzas corporativas aplicadas avanzadas (advanced applied corporate finance).
  • Hedge Funds e inversiones alternativas (Hedge Funds and Alternative Investments).
  • Opciones y otros derivados (Options and Other Derivative Securities).
  • Estrategias de aproximación al mercado (Market Driving Strategies).
  • Carrera profesional y auto-evaluación (Career Dynamics and Self-Assessment).
  • Poder y política (Power & Politics).
  • Análisis de la industria y la competitividad (Industry and Competitive Analysis).
  • Fusiones, adquisiciones, alianzas y estrategia corporativa (Mergers, Acquisitions, Alliances & Corporate Strategy).
  • Gestión de servicios (Management of Services).

En AutodidactasOnLine.com hay los mejores cursos online para capacitarse y crecer.



Califica el contenido de Manual, Tutorial o Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *