Curso de Excel 2007

¿No está familiarizado con Excel? De ser así, aprenda cómo crear una hoja de cálculo, realizar cálculos simples en Excel, insertar y eliminar columnas y filas, mantener los encabezados de columna visibles aunque se desplace por el documento y elaborar una hoja de cálculo con el fin de imprimir.

Office para Windows o Macintosh. Presenta una interfaz intuitiva y amigable con archivos de ayuda incluidos.

La utilidad del mismo es muy alta, ahorrando tiempo a cualquiera que desee comenzar su autoprendizaje o nivelar sus conocimientos. Incluye una recopilación de más de setenta tutoriales hechos por expertos que abarcan la casi completa totalidad de contenidos asociados al tema. En ellos se hace alusión no solo a explicaciones, sino también ideas, recomendaciones, trucos, atajos, posibilidades, etc.

MS Office Excel es la hoja de cálculo líder en el mercado. Es además, el software más potente, más flexible y más usado del globo. Ningún otro programa puede competir en cuanto a funciones o flexibilidad. Su ámbito de aplicabilidad va desde la economía a la psicología, de la biología al dibujo, de las matemáticas aplicadas a la administración de los recursos financieros.

En el planeta, miles de millones de dólares se mueven gracias a este software. Miles de resoluciones se toman apoyadas en en él. Miles de compañías de todo el planeta simplemente no podrían operar si no tuvieran Excel en sus equipos de cómputo. Gran parte de los programas a la medida o “independientes” que existen, emplean a Excel como motor de cálculo. Casi todos muestran sus resultados en una hoja Excel. Cuando el usuario posee un nivel avanzado del mismo, tareas que a un usuario con un nivel normal de Excel le tomaría varias horas finalizar, es factible formularlas, optimizarlas y en el último de los casos, programarlas en lenguaje VBA (Visual Basic for Applicationsl) de forma que puedan realizarse en unos pocos segundos. Al dominar plenamente la programación en Excel, el lenguaje VBA, es posible elaborar en minutos el trabajo que anteriormente llevaba días enteros.

Curso de Excel 2007  Excel

No pierda tiempo automatizando procedimientos con macros, cree sus propias plantillas implementando reglas para obtención de datos, gestione con facilidad todo tipo de base de datos con tablas dinámicas, utilice gráficos para medir resultados y más.

A través de este curso conseguirás reunir todos los conocimientos presentados en el temario, a través de los distintos capítulos y actividades de cada unidad. Tendrás la posibilidad de, por lo tanto, surgir profesionalmente llevando a la práctica todo lo aprendido, y encontrando las respuestas a las cuestiones del día a día. Para ello contarás con la ayuda de un profesor especialista que podrá resolverte cualquier cuestión vista en el programa e incluso aconsejar acercade aspectos específicos.
Excel constituye en una herramienta que posibilita realizar análisis de gastos ganancias, análisis de entorno financiero, políticas de precios, simulación de resultados de distintos escenarios comerciales, financieros,, etc. Posibilita realizar cálculos de manera inmediata y efectiva, ilustrar informes con gráficos en dos y tres dimensiónes, elaborar modelos de análisis, explotar los datos provenientes de la contabilidad, del área financiera, comercial o de personal, permitiendo imcrementar sustancialmente la productividad de la empresa. En materia individual y profesional le facilita desarrollar estrategias para optimizar el desarrollo y ejecución de proyectos en distintas situaciones.

Se persigue con esto expandir la cobertura de cursos que podemos entregar en la educación continuada, sacando provecho a los recursos con que cuenta la institución.


Objetivos

El Programa de Excel te da la oportunidad de utilizar excel para presentar y analizar información. Logra sacarle el máximo partido para utilizarlo cualquier área.

La ofimática se ha convertido en una herramienta imprescindible para todo tipo de trabajador de una empresa. Mediante el Curso de Excel conocerás las posibilidades que te ofrece esta hoja de cálculo. Usa Excel para resolver los cálculos y modelos más complicados sin problemas.

El curso es para ti?

Este manual está diseñado para profesionales o recién titulados de carreras similares que desean perfeccionar sus conocimientos en ciertas materias específicas para mejorar su emplebilidad.

Materias a tratar

  • Fórmulas, Funciones y Formatos, Diseños de Libros, Desplazamiento.
  • Funciones SI Anidadas.
  • Tipos de Campos de una Base de Datos.
  • Jerarquía de Campos en una base de datos de Excel.
  • Filtros Avanzados.
  • Filtros Avanzados – Designación de Criterios de Filtros.
  • Ubicación de los Tipos de Campos.
  • Formato a tablas dinámicas.
  • Tablas dinámicas con rango de consolidación múltiple.
  • Seguridad Excel.
  • Funciones de base de datos:.
  • Definición de Macros.
  • Asignar un Botón a una Macro.
  • Macro de Actualización de Registros.
  • Macro de distribución de registros.


Podrás obtener más información de valores, métodos de pago, fechas y otros requisitos en el sitio web oficial.



Califica el contenido de Manual, Tutorial o Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *