Curso en streaming de Excel 2007

Aprenda la forma rápida y eficiente de conseguir los mejores resultados.

Te presentamos un completo tutorial de 254 páginas, que incluye imagenes e ilustraciones a todo color. Está en castellano, y consta de materias de nivel inicial, medio y avanzado, indicadas de forma clara en el índice, que contiene las materias y una síntesis de todas éstas. Está escrito en un estilo sencillo y directo, por lo que su estudio resulta agradable.

Las utilidades de Excel en las empresas son variadas, Excel sirve como una calculadora, administración y financiamiento de una organización, pues gracias a su plantilla electrónica, se podrian recopilar una serie de datos numéricos y a su ves se pueden realizar múltiples operaciones que la empresa requiera para su funcionamiento como facturas de hojas de balance, control de gastos, llevar estados de cuenta, manejos de sueldos y tarjetas de crédito.

Gracias a este software, todos los usuarios de una organización tienen el acceso a dicha información. Microsoft Excel cuenta con macros que aceleran aún más el trabajo en las plantillas electrónicas al momento de realizar operaciones. Los macros son acciones o series de comando que facilitan la realizacion de las tareas del programa, en este caso los macros facilitan las tareas de excel en sus operaciones, pues como nosotros mismos lo podemos notar, que con un solo click obtenemos el resultado. Excel posee herramientas que no solo hacen operaciones, sino para estadísticas e información necesaria y recopilada en las diferentes celdas,.

Curso en streaming de Excel 2007  Excel

No pierda tiempo automatizando procesos con macros, elabore sus propias plantillas instaurando medidas para captura de datos, gestione de manera fácil todo tipo de base de datos con tablas dinámicas, utilice gráficos para comparar resultados y mucho más.

Mediante este curso conseguirás obtener los estudios indicados en el temario, gracias a los distintos capítulos y ejercicios de el temario. Tendrás la posibilidad de surgir profesionalmente llevando a la práctica todo lo aprendido. Para esto tendrás la ayuda de un profesor especialista que está capacitado para dar respuesta a todo tipo de materia vista en el curso e incluso aconsejar acercade temas específicos.
Excel es en una herramienta avanzada que da la posibilidad de realizar análisis a nivel de gastos e ingresos, estudio de entorno financiero, simulación de resultados de distintas situaciones comerciales, financieros,, etc. Da la posibilidad de realizar cálculos de forma rápida y efectiva, ilustrar documentos con gráficos en dos y tres dimensiónes, montar modelos de análisis o toma de decisiones, explotar los datos provenientes de la contabilidad, del departamento financiero, comercial o de personal, logrando imcrementar sustancialmente la productividad de la empresa. En lo personal y profesional le permite implementar técnicas para mejorar el progreso y ejecución de proyectos en distintas situaciones.

Se busca con esto ampliar la cobertura de cursos que podemos ofrecer en la educación continuada, aprovechando los recursos que posee la institución.


Objetivos

El Programa de Excel te permitirá utilizar excel para presentar y analizar información. Logra sacarle el máximo provecho para usarlo como herramienta en tu trabajo o en tu casa.

La ofimática se ha transformado en una herramienta escencial para todo tipo de trabajador de una compañía. Mediante el Curso de Excel descubrirás las posibilidades que te brinda esta hoja de cálculo. no más papel y la calculadora, usa Excel para resolver los ejercicios matemáticos y modelos más complicados sin problemas.

Para quien esta ideado

Este curso se recomienda a usuarios con pocos conocimientos de Microsoft Excel que quieran conocer las funciones iniciales del trabajo con Excel, tal como el ingreso de datos, el manejo del contenido en las hojas de cálculo, el manejo de los diferentes tipos de información, opciones y fórmulas.

Unidades

  • Manejo de propiedades dentro de gráficos.
  • Impresión personalizada de gráficos.
  • Manejo de Líneas de tendencia.
  • Uso de barra de herramientas Formularios.
  • Listas desplegables, cuadros de opción, casillas de verificación.
  • Comprensión de diferentes casos prácticos en el que se utilicen los macros.
  • Diferentes formas de ejecutar macros.
  • Botones de comando implementados en la misma planilla.
  • Definición de variables, diferentes formas de implementar su uso, comienzo con ejemplos prácticos.
  • Casos prácticos, donde se utilicen los mismos, variaciones entre ejemplos.
  • Temporización en macros, con ejecuciones en momentos determinados.
  • Introducción a los procedimientos en vba.
  • Depuración del código y manejo de errores.

¿Buscas un curso o manual cerca de tu casa? Tenemos el listado de cursos y manuales más completo.



Califica el contenido de Manual, Tutorial o Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *