Curso en streaming de Peluquería Canina

Con el curso de peluquería y estética canina serás capaz de llevar a cabo labores de corte de acuerdo a la raza, de higine y cuidado de la piel y pelaje, etc. Del mismo modo, el curso de peluquería y estética canina te da la formación necesaria para asesorar a los propietarios en los cuidados necesarios para el mantenimiento del buen estado de su mascota.

Con este curso de peluquería canina, aprenderás sobre conocimientos básicos de anatomía, necesarios para poder desempeñar una profesión de amplia demanda, ya sea en peluquerías caninas como por cuenta propia.

Curso en streaming de Peluquería Canina Peluquería Canina


Metas del curso

El manual de Peluquería Canina tiene como objetivo capacitar a sus estudiantes para el acondicionamiento de los canes como verdaderos profesionales. Se ven cortes para las distintas razas. Los alumnos completarán el manual sabiendo mejorar la estética del can resaltando sus virtudes, modelando sus defectos. Se hace foco sobre el mantenimiento de las mascotas y su higiene, así como prevenir riegos de otitis y dermatitis.

Antes de escoger el lugar en el que se va a aprender, infórmese cómo y quién va a enseñar. Una formación completa de una profesión no podría basarse en grandes complejos de bonitas promesas, “tácticas” y sistemas infalibles. La base de los futuros profesionales debe ser basada en la máxima experiencia entregada por profesionales destacados. Aquí encontrarás toda la información sobre nuestros programas de peluquería canina. Cursos prácticos desde el primer día y con una garantía de aprendizaje.

El curso se realiza a distancia, por medio de Internet (elearning). En el Aula Virtual se realizará el curso teórico, cada alumno tendrá una clave individual de acceso. Usando ésta se podrá revisar el contenido, foros de intercambio, consultas a los profesores, consignas de trabajo y evaluaciones. El curso será asincrónico, cada alumno podrá disponer de sus tiempos para la lectura, interacción y trabajo durante el curso, esto siempre respetando el cronograma previsto. A igual que en un curso presencial, en este manual en línea los profesores constatan la actividad de los estudiantes a través de la bajada de material, revisión de los mensajes, respuestas o no en foros, etc., de tal forma que se tiene monitorizado de forma individual a cada estudiante en relación a su pasividad o por el contrario su participación activa e interacción con los contenidos, con los profesores y con los propios compañeros del programa. Es por tanto, un curso en que el aprendizaje depende solo de la disposición de los alumnos.

Todo esto se complementa con la realización de practicas presenciales en ubicaciones próximos a tu domicilio, profesionales prácticos elegidos entre los mejores, para que tu enseñanza sea la adecuada.

Las clases de Peluquería y estética Canina se lleva a cabo en dos bloques, el primero durante tiempo estimado de 15 horas, que incluye 8 unidades visuales, teóricas y prácticas desarrolladas en 8 clases. El segundo bloque totalmente práctico, desarrollado entre 7 y 9 sesiones, dependiendo de las aptitudes de cada alumno, con el fin de acrecentarlas.

Al comienzo del curso entregamos un texto de peluquería canina confeccionado como respaldo a este manual. Al terminar recibes un certificado de aprobación del manual.

El mercado de trabajo de este medio profesional está en constante auge por la cantidad cada vez mayoritaria de personas con animales de compañía, que están concientes de la higiene y trabajos de Peluquería de sus mascotas. Por eso, formamos y capacitamos al alumno para ejercer su actividad de peluquero canino.

Para que personas es el taller de Peluquería Canina

El curso fue diseñado para estudiantes o egresados de carreras afines que quieren perfeccionar sus conocimientos en ciertas materias específicas para mejorar su emplebilidad.

Materias a tratar

Si eres una persona que desea desempeñarte de manera independiente, sea a domicilio, en locales o centros veterninarios, éste es el curso que buscas, con el que conocerás:

  • Los riesgos y responsabilidades del Peluquero Canino.
  • Morfología del perro.
  • Tipos de pelaje.
  • Estrategias de trabajo en los distintos tipos de éstos con la identificación y uso correcto de cada elemento.
  • Conocimiento y práctica de los cortes de raza.
  • Higiene en general de los perros.
  • Lavado según el tipo de pelaje y la aplicación de los shampoo y acondicionadores correspondientes.
  • Corte de uñas.
  • Vaciado de glándulas.
  • Corte en el canal auditivo, etc.

 



Califica el contenido de Manual, Tutorial o Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *