Curso en video de Excel 2007

Aprenda la forma rápida y eficaz de obtener los mejores resultados.

El uso de éste es bastante alta, ahorrando tiempo a quien desee partir su autoprendizaje o nivelar sus estudios. Contiene una recopilación de más de ochenta mini-tutoriales creados por expertos que incluyen la practicamente completa totalidad de contenidos asociados al tema. En ellos no solo se aportan explicaciones, sino además ideas, consejos, trucos, posibilidades, etc.

Ampliamente utilizado por las compañías, agencias de servicios, grupos de voluntarios, organizaciones del sector privado, científicos, estudiantes, profesores, formadores, contadores y otros, Microsoft Excel se ha transformado en un elemento escencial de los usuarios finales y profesionales del negocio. La utilidad de Excel es que puede ser empleado como un receptor de lugar de trabajo o de negocios, o como una calculadora, una herramienta de apoyo para tomar decisiones, un convertidor de datos o además una hoja de presentación para la interpretación de la información. Excel es capaz de crear una tabla o gráfica, operan en conjunción con las funciones de combinación de correspondencia, importación de datos, hacer un mapa conceptual y secuencial rango de información por importancia. Excel nos ofrece análisis de datos y herramientas de visualización que ayudan en el análisis de la información, detectar las tendencias y acceder a la información con más facilidad que en el pasado. Utilizando el formato condicional con esquemas de visualización de datos, es capaz de evaluar e ilustrar tendencias importantes y destacadas excepciones, con gradientes de color, barras de datos e iconos.

Por cierto, Excel se puede ajustar para hacer una variedad tan amplia de funciones que muchas empresas no podrian funcionar sin tenerlo.

Curso en video de Excel 2007  Excel

Este curso está diseñado para lograr nivelar conocimientos de personas con poca experiencia y para reforzar las aptitudes de quienes tienen más experiencia en el tema y que desean ampliar todavía más sus estudios y capacidades.
Excel es en una herramienta que posibilita realizar análisis de gastos ganancias, análisis de mercados, estimación de resultados de distintas situaciones financieras,, etc. Posibilita realizar cálculos de manera rápida y efectiva, ilustrar documentos con gráficos en dos y tres dimensiónes, elaborar esquemas de análisis, explotar los datos provenientes de la contabilidad, del área financiera, comercial o de personal, logrando imcrementar notoriamente la productividad de la empresa. En lo personal y profesional le permite desarrollar estrategias para optimizar el progreso y realización de proyectos en distintos escenarios.

Se busca a través de esto expandir la cobertura de programas que podríamos ofrecer en la educación continuada, sacando provecho a los recursos con que cuenta el establecimiento.


Objetivos

El programa pretende otorgar a los quienes utilizan frecuentemente Excel un manejo experto y avanzado de las opciones cuya uso requiere un conocimiento completo de las mismas, como también el manejo de las formulas básicas para hacer macros que automaticen y simplifiquen el trabajo, principalmente aquellas de carácter rutinario, a la vez de potenciar y aumentar las posibilidades que brinda Excel con relación a la utilización de información con las prestaciones de Access, logrando crear y administrar Bases de Datos, así como relacionar y solicitar datos de manera más rápida y flexible. Se trabajará con la última versión de Excel, aunque además se hará referencia a métodos de versiones previas.

Para qué personas esta pensado

El curso está dirigido a usuarios que utilizan Excel como una herramienta de uso frecuente, y desean optimizar su uso mediante opciones avanzadas, usadas en labores administrativas, contables, financieras, de manejo de stocks, listas y bases de datos, así como también la necesidad en el manejo de macros, así como a los que desean desarrollar conocimientos para el desarrollo de modelos complejos.

Algunos tópicos que serán vistos

  • Manejo de archivos.
  • Cálculos en funciones compuestas y complejas.
  • Formatos condicionales.
  • Jerarquía de Campos en una base de datos de Excel.
  • Designación de criterios de filtros.
  • Personalizar filtros automáticos.
  • Tablas dinámicas.
  • Campo Calculado.
  • Listas y Validación.
  • Seguridad Excel.
  • Importar y Exportar.
  • Guardar una nueva Macro.
  • Opciones de ejecución mediante teclas o menús.
  • Macros complejas.
  • Búsqueda Única de Registros.


Podrás obtener más detalles sobre precio, medios de pago, fechas y requisitos especiales en el sitio web oficial.



Califica el contenido de Manual, Tutorial o Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *