Curso para niños de Administración de Empresas (MBA)

El manual te orienta en la revisión de conceptos y estudios teóricos y en su utilización práctica a situaciones específicas usando revisión de casos reales, simulaciones e interacción con docentes vinculados al pulso del medio de los negocios.

Mediante este método de aprendizaje que aplica la teoría al análisis de situaciones reales aumentamos tu habilidad de evaluar los escenarios complicados con el fin de establecer estrategias que lleven a la compañía al logro de sus metas y a nivel personal a un desempeño ejecutivo que te permita sobresalir como un profesional especialmente competente, crear equipos de trabajo eficaces y formar redes.

En conjunto con el desarrollo de situaciones y el estudio personal, formarás diversos equipos de trabajo cuyo objetivo es desarrollar tu capacidad de plantear y defender posiciones, aprender y trabajar en grupo. Con nosotros aprenderás cómo resolver problemas, tomar decisiones complejas bajo presión y visualizar posibilidades.

Curso para niños de Administración de Empresas (MBA) MBA (Administración de Empresas)

Este es un completo tutorial de 526 páginas, con fotos a todo color sobre Administración de Empresas (MBA). Está en español, y abarca materias de nivel básico, medio, avanzado y experto, indicadas de manera clara en el índice, que contiene las unidades y un resumen de todas ellas. Fue escrito en un estilo sencillo y directo, por lo que su lectura es cómoda y nada complicada.


Objetivos Específicos

El Magíster en Gestión de Empresas (MBA) del área de Ciencias Económicas y Administrativas es un posgrado de enseñanza de alto nivel enfocado a s, profesionales y ejecutivos de empresas que dan prioridad a la adquisición de aptitudes directivas que le permitan diagnosticar, elaborar, implementar, gestionar y desarrollar tácticas para las compañías con perspectiva de futuro usando un rediseño tanto de la empresa así como también de si mismo en el medio cada vez más global. Los graduados del MBA con Menciones, obtienen conocimientos a un nivel de excelencia y potenciación de aptitudes para liderazgo apropiado, centrado en una administración eficaz y con compromiso de las personas en cada una de sus menciones.

¿Cómo te aseguramos credibilidad?

Nos respalda una destacada trayectoria de programas de Dirección de Empresas y Marketing Internacional, de más de 10 años.
Recibirás un manual impartido por el Programa de Masters que se encuentra validado por las normas de calidad ISO 9001: 2008 y la une 66181 de enseñanza.Los posgrados del Programa de Masters en Nuestra institución están ubicados entre los primeros, en el prestigioso Ranking internacional de MBA’s.

Valor añadido del manual

  • Ofrece reconocimiento nacional e internacional, aportando eficacia, calidad y excelencia en la enseñanza.
  • Armoniza estudios, actitudes y métodos, promoviendo un entrenamiento dinámico entre profesores y alumnos.
  • Prepara para la asimilación de la versatilidad, desarrollando la creatividad y el uso del razonamiento para solucionar inconvenientes.
  • Da respuesta inmediata a los requerimientos de formación de nuestros estudiantes, de las empresas, de las compañias y de la sociedad.

El manual integra balanceadamente tres grandes principios: a) Búsqueda de la excelencia y superación personal; b) Actualización de estudios en el campo de la administración estratégica; c) Énfasis en la creatividad que impone la administración estratégica de entidades financieras en el presente entorno laboral.

La enseñanza de la administración de empresas ha de tener un sentido principalmente práctico. Por esto, en nuestro MBA, la teoría posee su justo lugar, en tanto que el método del caso y las respuesta ante situaciones basadas en entornos concretos poseen grandes espacios en nuestras mallas académicas y extensos períodos de tiempo.

La malla académica está enfocada a entrenar a los estudiantes para que puedan entender de la mejor manera las situaciones que se presenten en la organización y escoger, entre las herramientas analíticas que entregamos a los estudiantes, los más apropiados para examinar cada situación concreta y elaborar unas recomendaciones y unas técnicas de aplicación bien fundamentadas, de modo que tengan la capacidad de afrontar cualquier situación empresarial.

Enfoque en Estrategia

Nos encargamos de actualizar frecuentemente los proyectos de estudio para cubrir las necesidades del medio. Por esta razón, este año incorporamos al manual un módulo donde se refuerzan las habilidades directivas de los estudiantes y un taller optativo de emprendimiento.
Por ello, nuestra malla experimentó un aumento en:

  1. el número de módulos en Management Estratégico.
  2. el número de talleres de potenciación de carrera y de competencias individuales.
  3. actividades que promuevan el emprendimiento como también potencien las interrelaciones personales.

Este manual está ideado para:

Los alumnos, son por lo general, directores de negocio de organizaciones pequeñas y medianas, directores de implementación y empresarios de empresas pequeñas y medianas, responsables de planificación y cuadros intermedios con la intención de potenciar procedimientos estratégicos y administrativos.

Índice de los contenidos del curso

  • Fraude financiero (Financial Fraud).
  • Análisis de seguridad: valor, problemas y control de la inversión (security analysis: value, distress and control investing and venture capital promotions and special).
  • Estrategia de comercio electrónico (E-Commerce Strategy).
  • Gestión estratégica de organizaciones sin ánimo de lucro (strategic management of nonprofit organizations).
  • Juicio y negociación (Judgment and Negotiation).
  • Gestión de las inversiones (Investment Management).
  • Análisis de fixed income (Fixed Income Security Analysis).
  • Canales de distribución (Channels of Distribution).
  • Estrategia de precios (Pricing Strategy).
  • Comportamiento del consumidor (Consumer Behavior).
  • Perspectivas del comportamiento en gestión (Behavioral Perspectives on Management).
  • Comportamiento e instituciones económicas (Behavioral and Institutional Economics).
  • Negocios gobierno y globalización (Business, Government & Globalization).
  • Estrategia, tecnología y guerra (Strategy, Technology and War).
  • Gestión clínica (management clinic).
  • Planificación de negocios emprendedora (Entrepreneurial Business Planiing).
  • Energía y medio ambiente (Energy Economics and the Environment).
  • Estrategias de liderazgo en el sector musical (Leadership Strategies for Music Presenters).
  • Inversión en capital riesgo y privado (Venture Capital & Private Equity Investment).
  • Dinámicas de mercado (dynamic markets in the lab).
  • Hedge Funds.
  • Ética y políticas en medicina y derecho (Medicine and Law: Ethics, Policy and Politics).
  • Gestión y medio ambiente (Management and the Environment: Issues and Topics).
  • Gestión y estrategia corporativa en medio ambiente (corporate environmental management and strategy).
  • Modelos cuantitativos para estrategias competitivas (Quantitative Modeling for Competitive Strategy).

Si tienes dificultades para descargar los archivos, escribe tu mensaje en la sección de comentarios más abajo.



Califica el contenido de Manual, Tutorial o Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Curso para niños de Administración de Empresas (MBA)

  1. Eva Dice:

    Hola, no encuentro ningún link donde poder descargarme el manual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *