Cursos a distancia de Administración de Empresas (MBA)

El curso te orienta en la revisión de conceptos y estudios teóricos y en su utilización práctica a escenarios específicos usando análisis de casos reales e interacción con docentes ligados al pulso del mundo de los negocios.

Por medio de este sistema de aprendizaje que aplica la teoría en la revisión de situaciones reales aumentamos tu capacidad de analizar estratégicamente situaciones complejas con el propósito de implementar estrategias que lleven a la compañía al logro de sus objetivos y a nivel personal a un desempeño ejecutivo que te posibilite destacarte como un profesional altamente competente, crear grupos de trabajo eficaces y crear redes.

Además del desarrollo de situaciones y el estudio personal, formarás distintos equipos de trabajo cuyo objetivo es mejorar tu capacidad de plantear y defender posiciones, aprender de otros y trabajar en equipo. Aquí aprenderás a resolver problemas, tomar determinaciones complejas con presión de tiempo e identificar posibilidades.


Cursos a distancia de Administración de Empresas (MBA) MBA (Administración de Empresas)

El contenido es apto para todo usuario, a partir del simple aficionado hasta el más experto y está estructurado de manera clara. Toda la materia está ordenada y presentada de forma práctica, por medio de tareas y ejercicios a realizar diariamente con el fin de lograr un grado avanzado sobre el Administración de Empresas (MBA).

Propósitos Específicos

    • Instruir y formar en las más recientes y novedosas estrategias de administración de empresas para ser capaz de desempeñar funciones de administración comercial en mercados y entornos cambiantes, y competitivos.
    • Que los alumnos aprendan a fomentar, organizar, gestionar y liderar distintos departamentos dentro de las compañías.
    • Potenciación de la habilidad directiva, tanto en su comprensión de los problemas como en la toma de resoluciones y en la valoración de los resultados que las propias medidas tienen para la compañía y para los trabajadores.
    • Habituar a usar fuentes de datos en relación a mercados y sectores, con el propósito de desarrollar criterios de oportunidad comercial.
    • Instruir para ascender en la empresa y lograr el éxito laboral por medio de una formación de nivel superior.
    • Potenciar las capacidades administrativas para crear opciones estratégicas de decisión.
    • Formar a expertos y profesionales para la proyección de la empresa a nivel internacional.
    • Habituar a los estudiantes a razonar con profesionalidad.
    • Crear una red de contactos entre los estudiantes, que refuerce su valor profesional durante su vida laboral.

    ¿Por qué realizar el curso en Gestión y Dirección?

    Conseguirás situarte en posiciones decisivas de la compañía tales como: Administración General, Dirección Comercial, Administración de Marketing, Dirección de Ventas, Trade marketing, Category manager, entre otras.

    Avanzarás en tu desarrollo profesional, a través de la adquisición de conceptos y experiencias que generarán confianza en tu toma de determinaciones, que afectan la estrategia global de la organización.

    Impulsarás tus capacidades de liderazgo ejecutivo, armonizando la responsabilidad social y el compromiso ético.

    Visión global estratégica

    El manual aporta a los estudiantes una visión global y estratégica de la actividad comercial, integrando cada una de las áreas operativas y otorgando a los estudiantes una variada gama de elementos de gestión útiles al tomar resoluciones.

    El manual en Administración de Empresas, MBA, ayuda a potenciar a los ejecutivos, especialmente aquellos asociados con la economía y la gestión de entidades financieras, y responde al reto que implica el entorno competitivo y laboral, característica pincipal de los sistemas financieros de este siglo.

    Realizar el MBA significa un gran esfuerzo. La creación de los casos y ejercicios prácticos; el desarrollo de los trabajos grupales y la elaboración del Proyecto Final de manual van a exigir a los estudiantes una cierta dosis o, más bien, una dosis cierta de sacrificio, trabajo y perseverancia. Pero ya es sabido que no hay atajos para ningún lugar al que valga la pena ir.

    Tenemos el poder de ser y hacer diferentes cosas siempre que tengamos confianza en nosotros mismos y en que todo es conseguible. Los únicos límites son de nuestros sueños. Si sabemos qué queremos y estamos dispuestos a pagar el precio de conseguirlo en términos de esfuerzo y dedicación, lo conseguiremos. El Posgrado es un paso importante en ese camino hacia lo que queremos como emprendedores, directivos, empresarios y, también, como personas.

    En el contexto presente de la economía globalizada y más concretamente en el mundo de la empresa,los imprevistos y lo complejo presiden toda actuación empresarial.

    Los MBA suponen un camino eficaz de desarrollar una concepción global de la gestión, equivalente a una muy dilatada experiencia laboral en puestos directivos, por lo que distintas entidades financieras o bien requieren esta titulación para poder optar por puestos directivos, o bien la consideran relevante en el proceso de formación de sus directivos.

    El manual de Administración de Empresas (MBA) de la escuela de negocios presenta un equilibrio entre temas teóricos y prácticos. El alumno resolverá casos reales de empresas líderes y analizará las técnicas más innovadoras de administración comercial.

    Habilidades Administrativas

    El objetivo de estos talleres es potenciar las más importantes Capacidades Administrativas que facilitan y mejoran la práctica gerencial de los profesionales, su interacción con otros y su desenvolvimiento en el competitivo escenario en el área laboral. El trabajo se ejecuta por medio de instancias de aprendizaje con énfasis en el trabajo grupal y utilización de simulaciones.

    Adicionalmente, se inicia el trabajo de Progreso de Carrera que empieza con un ramo en el que entregamos las herramientas para la gestión de carrera y detección de aptitudes y que se prolonga durante todo el curso, a través de asesorías personalizadas en temas de: creación de CV, manejo de entrevistas de trabajo y psicológicas, ayuda en redes de contacto, desarrollo de competencias, manejo de estrés laboral, etc.

    Para quien está pensado

    El curso en línea en Gestión y Dirección de Comercio, está enfocado a profesionales que pretendan ampliar sus asignaciones dentro de las compañías, aportando conocimientos, formulas y aptitudes óptimas estando al mando del mercadeo y de la distribución.

    Contenidos

    • Fraude financiero (Financial Fraud).
    • Teoría del juego (Game Theory).
    • Desarrollando un negocio en un mundo cambiante (Doing Business in the Developing World).
    • Taller sobre emprendimiento sin ánimo de lucro (Workshop on Entrepreneurship in the Nonprofit).
    • Juicio y negociación (Judgment and Negotiation).
    • Finanzas internacionales (international finance).
    • Análisis de fixed income (Fixed Income Security Analysis).
    • Negocios online y marketing (e-business and marketing).
    • Marketing basado en la información y la tecnología (Information & Technology-Based Marketing).
    • Planteamiento y desarrollo de productos (product planning and development).
    • Perspectivas del comportamiento en gestión (Behavioral Perspectives on Management).
    • Operaciones de negocio medioambientales (greening business operations).
    • Negocios gobierno y globalización (Business, Government & Globalization).
    • Liderar una compañía global (Leading a Global Company).
    • Ética en los negocios (Business Ethics: Succeeding Without Selling Your Soul).
    • Planificación de negocios emprendedora (Entrepreneurial Business Planiing).
    • Energía y medio ambiente (Energy Economics and the Environment).
    • Estrategias de liderazgo en el sector musical (Leadership Strategies for Music Presenters).
    • Estrategias en recursos humanos (Strategic Human Resources).
    • Finanzas estructuradas (Structured Finance).
    • Hedge Funds.
    • Ética y políticas en medicina y derecho (Medicine and Law: Ethics, Policy and Politics).
    • Gestión y medio ambiente (Management and the Environment: Issues and Topics).
    • Análisis de los estados financieros (Financial Statement Analysis).
    • Modelos cuantitativos para estrategias competitivas (Quantitative Modeling for Competitive Strategy).


    ¿No pudiste encontrar lo que necesitas? Dejanos tu sugerencia en la sección de comentarios.



    Califica el contenido de Manual, Tutorial o Artículo:
    0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *