Cursos de Excel 2007 para descargar

¿No está habituado a Excel? Si es así, aprenda cómo hacer una hoja de cálculo, hacer cálculos básicos en Excel, insertar y eliminar columnas y filas, conservar los encabezados de columna visibles a medida que se desplaza y elaborar una hoja de cálculo para imprimir.

Office para Windows o Macintosh. Posee una interfaz intuitiva y simple con archivos de ayuda incorporados.

Este se trata de un tutorial en castellano que está orientado a un público general, el que no es necesario que tenga estudios específicos en el área. Los contenidos se aportan de manera simple y con el respaldo de material gráfico, pero pese a que está escrito en lenguaje simplificado para el no-especialista, éste abarca mucha información que resulta provechosa para los profesionales en el área. Adicionalmente otorga una síntesis de consejos y estrategias actuales usadas en el área.

MS Office Excel es la hoja de cálculo líder en el medio. Es adicionalmente, el software más poderoso, flexible y empleado del planeta. Ningún otro software puede competir con él en cuanto a funciones o flexibilidad. Su área de aplicabilidad va de la economía a la sicología, de la biología al dibujo, de las matemáticas aplicadas a la administración de los recursos financieros.

En el globo, miles de millones de dólares se mueven gracias a este programa. Miles de decisiones se toman apoyadas en en él. Millones de compañías de todo el mundo no podrían operar si no tuvieran Excel en sus equipos Gran parte de los programas a la medida o “independientes” que existen, utilizan a Excel como motor de cálculo. Casi todos muestran sus resultados en una hoja Excel. Cuando el usuario tiene un nivel avanzado, trabajos que a un usuario con un nivel bajo de Excel le tomaría varias horas culminar, es posible formularlas, optimizarlas y programarlas en lenguaje VBA (Visual Basic for Applications o, más exactamente, visual basic for excel) de forma que puedan realizarse en unos pocos segundos. Al dominar plenamente la programación en Excel, el lenguaje VBA, es posible elaborar en minutos el trabajo que anteriormente llevaba días enteros.

Cursos de Excel 2007 para descargar Excel

Nuestro programa está diseñado para lograr nivelar conocimientos de personas con poca experiencia y para fortalecer las capacidades de quienes poseen una mayor experiencia en el tema y que persiguen ampliar todavía más sus conocimientos y aptitudes.
Nuestro completo curso de dos días de extensión instruye a los usuarios de Microsoft Excel la utilización de las funciones más avanzadas de la aplicación. Los participes aprenderán a organizar y manejar datos en listas, filtrar y consultar datos; a usar esquemas en hojas de trabajo, funciones de búsqueda y de base de datos y tablas dinámicas. En las actividades de clase se usarán las tablas de información y los escenarios para hacer proyecciones sobre datos y se utilizarán y las funciones de Análisis. Los asistentes además aprenderán a auditar, proteger hojas y libros de trabajo, hacer y manejar macros y plantillas enviar y recibir contenido y documentos. Otros contenidos incorporan el uso de las funciones de los grupos de trabajo; utilizar vistas personalizadas y el administrador de informes, y crear y cambiar mapas de datos. Luego de completar los cursos Inicio, medio y avanzado, los estudiantes dominarán los temas incluidos en la prueba de certificación de Microsoft para Usuarios Expertos de Office.


Objetivos

El programa busca entregar a quienes utilizan frecuentemente Excel un manejo experto y avanzado de las funciones cuya utilidad requiere un conocimiento completo de las mismas, así como la utilización de las herramientas fundamentales para crear macros que simplifiquen las tareas, principalmente aquellas de carácter rutinario, a la vez de fortalecer y aumentar las posibilidades que entrega Excel en cuanto a la manipulación de datos con Access, aprendiendo a hacer y manejar Bases de Datos, así como relacionar y consultar información de manera más rápida y flexible. Se estudiará la última versión de Excel, si bien además se hará referencia a metodologías aplicadas en versiones previas.

Para quienes es el manual de Excel

Orientado a quienes han utilizado Microsoft Excel y han adquirido un nivel de usuario medio-avanzado y que requieran desarrollar aptitudes para la administración y creación avanzadas de información.

Unidades a tratar

  • Manejo de propiedades dentro de gráficos.
  • Impresión personalizada de gráficos.
  • Graficación de formularios y de planillas personalizadas.
  • Manejo de Escalas de tiempo.
  • Listas desplegables, cuadros de opción, casillas de verificación.
  • Macros en excel.
  • Diferentes formas de ejecutar macros.
  • Ejecución desde el menú de herramientas.
  • Edición de macros e introducción al código vba.
  • Manejo de bucles. (for, next, do while, do until).
  • Creación de funciones definidas por el usuario.
  • Utilización de controles, herramientas de formularios.
  • Depuración del código y manejo de errores.


Cada curso o manual es una oportunidad para aprender. puedes hacernos cualquier pregunta que tengas en relación a precios, requisitos o formas de pago.



Califica el contenido de Manual, Tutorial o Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *