Cursos de Excel 2010 en PDF

Excel es una herramienta que permite trabajar con tablas de datos, bases de datos, y otras aplicaciones avanzadas, siendo especialmente útil para el cálculo de ejercicios aritméticos y siendo de gran utilidad en distintas áreas como educación, comercio, etc.

Excel se distingue por los siguientes aspectos:

  1. Hojas de cálculo de gran dimensión, filas y columnas forman celdas de trabajo.
  2. Concentración de hojas de cálculo en un libro. Excel se compone de libros; un libro es el archivo en que se trabaja y donde se reunen los datos. Todo libro podría contener unas 250 hojas o carpetas. Todo hoja consta de aproximadamente 265.000 líneas y 256 columnas ordenadas numérica y alfabéticamente respectivamente.
  3. Actualización automática de los resultados obtenidos en la hoja, al cambiar los datos en los cuales se basa un resultado.
  4. Gran capacidad de manejo de los datos introducidos.
  5. Creación de diferentes gráficos en base a los datos introducidos en la aplicación, con la posibilidad de ingresarlos en el mismo documento o en otra hoja, siendo capaz de presentar ambas informaciones juntas o separadas.
  6. Utilizar los datos de una base de datos de una aplicación a través de operaciones que serían propias de un Gestor de Base de Datos como Access.

Este tutorial contiene todo el material necesario para iniciarse en el área, como también, en el caso de quienes tengan experiencia, con el fin de que logren actualizar sus estudios. Está en español y está dividido en cuatro secciones, cada una ahonda más en la materia que la anterior. Al principio se muestran las partes para novatos, intermedios y expertos. Al final de cada parte existen ejercicios para poner en práctica el conocimiento conseguido. Además de esto, al pie de página encontrará indicados varios consejos útiles asociados a la materia.

Excel es seguramente el más notable programa usado en el lugar de trabajo de hoy. Es por eso que tantos trabajadores y directivos están forzados a aprender Excel para entrar o permanecer en el trabajo. Desde el punto de vista del empleador, en particular en el ámbito de los sistemas de información, el uso de Excel es muy relevante.

No sólo los profesionales de negocios emplean Excel para hacer trabajos cotidianos en el trabajo, un número creciente de empleadores se basan en Excel para soporte de resoluciones.

Cursos de Excel 2010 en PDF Excel


Nuestro programa está diseñado para ayudar a nivelar habilidades de personas con poca experiencia y para reforzar las aptitudes de quienes poseen una mayor experiencia en el tema y que desean expandir aún más sus habilidades y capacidades.
Este completo curso de tres días de duración instruye a los usuarios de Microsoft Excel el manejo de las características más modernas de la aplicación. Los participantes podrán ordenar y administrar datos en listas, consultar información; a usar esquemas en hojas de trabajo, las funciones de búsqueda y tablas dinámicas. En los ejercicios prácticos de clase se usarán las tablas de información y los escenarios para realizar proyecciones y se usarán, el solver y las Herramientas de Análisis para analizar datos. Los alumnos también podrán auditar, proteger documentos, crear y utilizar macros y plantillas enviar y recibir contenido y documentos. Otros temas incluyen la utilización de las características de los grupos de trabajo; trabajar con vistas personalizadas, y crear y cambiar mapas de datos. Después de finalizar los cursos Inicio, medio y avanzado, los asistentes conocerán todos los contenidos incluidos en el examen de certificación de Microsoft para Usuarios Expertos de Office.

Objetivos

El programa pretende entregar a quienes utilizan frecuentemente Excel un manejo profesional y profundo de las opciones cuya utilidad necesita un entendimiento completo de las mismas, así como el manejo de las herramientas básicas para hacer macros que automaticen y simplifiquen las tareas, fundamentalmente aquellas de tipo rutinario, a la vez de fortalecer y complementar las oportunidades que otorga Excel en cuanto a la manipulación de datos con las prestaciones de Access, logrando crear y administrar Bases de Datos, como también relacionar y solicitar datos de forma más eficiente y flexible. Se trabajará con la última versión de Excel, si bien además se hará referencia a metodologías aplicadas en versiones anteriores.

Para qué personas esta ideado

Este programa se dirige especialmente a usuarios con una noción básica en Excel, que requieran saber las funciones gráficas más especializadas de la herramienta, no solamente en cuanto a los gráficos de representación de datos sino también en características de estilos y formatos condicionales, como también el trabajo con opciones avanzadas del tipo comerciales y lógicas.

Unidades

  • Conceptos generales de la generación de Gráficos en Excel.
  • Graficación a partir de bases de datos filtradas.
  • Graficación de formularios y de planillas personalizadas.
  • Manejo de Escalas de tiempo.
  • Creación de botones de comando, radio button.
  • Comprensión de diferentes casos prácticos en el que se utilicen los macros.
  • Diferentes formas de ejecutar macros.
  • Ejecución desde el menú de herramientas.
  • Definición de variables.
  • Manejo de bucles.
  • Temporización en macros, con ejecuciones en momentos determinados.
  • Utilización de controles, herramientas de formularios.
  • Depuración del código y manejo de errores.


Todos los comentarios son bienvenidos. No te pierdas la oportunidad de mejorar y crecer como persona a través de estos cursos. Podrás encontrar más información en la página oficial.



Califica el contenido de Manual, Tutorial o Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *