Cursos de Finanzas para descargar

En el mundo financiero y empresarial se requieren profesionales con formación en finanzas y, en base a esto, los alumnos egresados de este programa de máster tendrán la posibilidad de apuntar a llevar a cabo labores de analistas financieros, analistas de riesgos, directores financieros, al más alto grado. Después de ver cómo en estos últimos años el ámbito bancario se ha visto inmerso en una gran crisis económica y de confianza a nivel mundial, se ha fortalecido la idea de que los esquemas de capacitación deben entregar a los alumnos una formación minuciosa en los pilares de las finanzas en general, pero al mismo tiempo tienen que ser flexibles para posibilitar al alumno poder trabajar en un medio cambiante en el tiempo. El propósito de este máster es preparar a los alumnos para que obtengan las habilidades y estudios necesarios con los que poder participar en diferentes labores profesionales o académicas exitosamente.

Cursos de Finanzas para descargar Finanzas

El tutorial presenta información completa, actividades e indicaciones paso por paso para entender de forma clara todas las unidades. Los novatos en esta materia tienen que comenzar desde la primera unidad, pero los más avanzados tienen la posibilidad de elegir leer y realizar las unidades que deseen para potenciar la enseñanza que ya posee. El estilo en que se presenta este manual es simple y claro, lo que resulta ser una de sus mayores virtudes, al traspasar ideas y conceptos complicados a un grado que cualquiera logre comprender.

El objetivo del Programa es impulsar a los participantes, y a los organismos que los emplean, a potenciar su ejercicio ejecutivo y profesional. A lo largo del año de formación se obtienen unos sólidos fundamentos teórico-prácticos del medio financiero, así como las formulas de análisis y las aptitudes fundamentales para facilitar, perfeccionar y habituar a los alumnos con la toma de determinaciones de negocios en sus futuras áreas específicas.

Los avances tecnológicos han irrumpido también en el sector financiero. La versatilidad de la globalización económica, a través del progreso tecnológico y la innovación constante de las telecomunicaciones, hace fundamental la formación prolongada de profesionales en el sector financiero.

El programa del manual en Finanzas explora temas de las compañías poco conocidos por los recién graduados, como los riesgos financieros, el manejo de carteras, la detección de los elementos fundamentales en cuanto a la toma de resoluciones de negocio y la visión de los accionistas para poder crear el valor de la compañía; e incluye contenidos complejos como lo son la mejora de las carteras de inversión y operaciones de empresas internacionales.

El curso en Finanzas, en especial en sus ramos de mercados y riesgos financieros, ha sido ajustado a la creciente demanda en el sector de los negocios y organizaciones no financieras, por ejecutivos formados en las nuevas estrategias usadas para el análisis y la toma de determinaciones en finanzas.

De ahí que sea necesario realizar un manual de definido carácter aplicado como el que presentamos, con el conocimiento en áreas claves de las finanzas tales como compras financiadas por terceros, y adquisiciones o gestión de carteras, que brinden a nuestros egresados las aptitudes para enfrentar de manera exitosa los procedimientos de selección realizados por las más importantes organizaciones financieras especializadas en las gestión de activos o gestión del riesgo.

ponemos todo nuestro esfuerzo en potenciar el desarrollo de las habilidades del alumno, así como sus capacidades para la toma de decisiones en situaciones de incertidumbre financiera. Para llegar a esta meta, apuntamos hacia la utilización de los fundamentos teóricos a la resolución de asuntos prácticos y ejercicios, esto en grupos de trabajo y siendo guiados muy de cerca por un docente.


Para quien esta pensado

Nuestro curso está pensado para profesionales de distintas disciplinas de estudio que quieren alcanzar el alto rendimiento y ampliar sus límites para obtener el más alto nivel de su potencial.

Objetivos del taller

El propósito principal es formar al estudiante para que pueda proporcionar las mejores soluciones, estratégicas y operativas, a los imprevistos comerciales con los que se enfrente durante su su carrera profesional. Es por ésto que contará con los fundamentos conceptuales y las estrategias más destacadas en Dirección Financiera, y con la generación de habilidades para sintetizar, entender y emplear los principios de las decisiones de negocios sólidas y que crean valor.

Unidades del taller

  • Regulación de Mercado de Capitales.
  • Gobierno Corporativo.
  • Reestructuración, Fusiones y Adquisiciones.
  • Fundamentos financieros, matemáticos y probabilísticos.
  • Estructura y regulación del sector financiero.
  • Operaciones activas y pasivas.
  • Valoración y manejo de riesgos.
  • Renta fija y renta variable.
  • Formación y manejo de carteras.
  • Mercado de divisas.
  • Simulación de gestión.
  • Fiscalidad de los seguros y de los productos y servicios financieros.
  • Regímenes de tributación especiales.

¿Te hace falta otro tipo de manuales en línea? Usa el buscador o dejanos un mensaje en la sección de comentarios.



Califica el contenido de Manual, Tutorial o Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *