Cursos en español de Excel 2007 en descarga directa

Microsoft Excel es una herramienta para administrar hojas de cálculo. Esta herramienta está desarrollada y distribuida por Microsoft, y se utiliza generalmente en tareas financieras.

Hemos actualizado el curso de Excel, con una versión más moderna y con mayor cantidad de actividades. Por el mismo precio que siempre puedes tomar el nuevo curso de Excel.

Puedes escoger aprender de Excel si lo deseas, ya que además de incorporar el nuevo material preservamos el anterior. Estudia la última y mejorada versión de la hoja de cálculo, Excel.

60 horas de práctica para poder utilizar Excel en profundidad. Incluye los temas de gráficos muy detenidamente, las funciones, tablas dinámicas, etc., con el fin de que puedas alcanzar un alto nivel. Con actividades prácticas.

Este es un tutorial en castellano que va dirigido a un público general, el que no es necesario que tenga estudios en el área. Los temas se aportan de manera simple y con el apoyo de material ilustrado, pero pese a que se presenta en lenguaje simplificado para el no-especialista, éste abarca mucha materia que resulta provechosa para los profesionales en el área. Además ofrece una síntesis de las recomendaciones y estrategias contemporáneas usadas en la materia.

El uso de macros en Excel se vuelve muy importante ya que estas nos pueden llegar a ahorrar mucho tiempo, podemos automatizar procesos como por ejemplo cada vez que bajamos datos de algún sistema tenemos que actualizar Excel donde tenemos todos esos datos y tenemos también que actualizar manualmente todas nuestras tablas y graficas de manera manual y si a esto le agregamos que generamos columnas con datos de operaciones de formulas, esto no tendría mucho problema si hablamos de muy pocos datos, pero que pasa cuando son muchos datos esto se vuelve un problema, es aquí donde la programación de macros nos facilita el trabajo, ya que programamos una macro que nos genere las tablas y graficas que necesitamos e incluso estadísticas en solo cuestión de minutos dependiendo del número de datos. La programación de una Macro no es complicada solo es cuestión de curiosidad ya que el mismo Excel genera el código y no requerimos un amplio conocimiento en programación.

Esto no quiere decir que las empresas basen su información en tablas de Excel, ¡no! Excel es solo una herramienta de apoyo para poder interpretar los datos de tal manera que podamos comprender y dar a entender la información.

Cursos en español de Excel 2007 en descarga directa Excel

El curso está diseñado para lograr nivelar conocimientos de personas poco experimentadas y para fortalecer las aptitudes de aquellos que poseen más experiencia en el tema y que desean ampliar todavía más sus conocimientos y aptitudes.
Excel es en una herramienta que permite llevar a cabo análisis a nivel de ventas, gastos ganancias, estudio de mercados, simulación de consecuencias de diversos escenarios comerciales,, etc. Da la posibilidad de realizar cálculos de manera rápida y eficaz, ilustrar informes con gráficos en dos y tres dimensiónes, elaborar esquemas de análisis, explotar los datos provenientes de la contabilidad, del área financiera, comercial o de personal, para asi mejorar sustancialmente la productividad de la empresa. En materia personal y profesional le facilita implementar técnicas para mejorar el desarrollo y ejecución de proyectos en distintas situaciones.

Se busca con esto expandir la cobertura de cursos que podríamos entregar en la educación continuada, sacando provecho a los recursos que posee el establecimiento.


Objetivos

El Curso de Excel te permitirá usar excel para presentar y analizar datos. Consigue sacarle el máximo provecho para utilizarlo cualquier área.

La ofimática se ha convertido en una aplicación fundamental para todo tipo de trabajador de una compañía. Mediante el Curso de Excel descubrirás las oportunidades que te brinda esta aplicación. Usa Excel para resolver los ejercicios matemáticos más complicados rápidamente.

El curso está pensado para ti?

Personas que deseen desarrollarse en el mundo de Excel de manera práctica.

Unidades a tratar

  • Configuración de Hojas.
  • Cálculos en funciones compuestas y complejas.
  • Base de Datos.
  • Jerarquía de Campos en una base de datos de Excel.
  • Filtros Avanzados: Auto filtro.
  • Filtros Avanzados – Designación de Criterios de Filtros.
  • Diseño de Tablas Dinámicas.
  • Campo Calculado.
  • Listas y Validación.
  • Seguridad Excel.
  • Importar y Exportar.
  • Definición de Macros.
  • Asignar un Botón a una Macro.
  • Macros complejas.
  • Macro de distribución de registros.

¿Estás buscando un curso o manual específico cerca de tu casa? Contamos con el listado de cursos y manuales más completo.



Califica el contenido de Manual, Tutorial o Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *