Cursos en video de Excel 2007

¿No está habituado a Excel? De ser así, aprenda a crear una hoja de cálculo, hacer cálculos básicos en Excel, agregar y borrar columnas y filas, conservar los títulos de columna visibles a medida que se desplaza y elaborar una hoja de cálculo con el fin de imprimir.

Office que puede usarse en Windows o Macintosh. Posee una interfaz amigable con herramientas de ayuda incorporados.

El material es apto para cualquier usuario, desde el simple aficionado hasta el más capacitado y está ordenado de manera clara. Toda la información está organizada y presentada de manera práctica, por medio de trabajos y ejercicios a realizar diariamente para lograr un grado avanzado.

MS Office Excel es la hoja de cálculo líder en el medio. Es además, el software más poderoso, más flexible y más empleado del planeta. Ningún otro software puede competir en cuanto a funciones o flexibilidad. Su área de aplicabilidad va desde la economía a la psicología, de la biología al dibujo, de las matemáticas aplicadas a la administración de los recursos financieros.

En el mundo, millones de dólares se mueven gracias a este software. Miles de decisiones se toman apoyadas en en él. Cientos de miles de empresas de todo el mundo no podrían operar si no tuvieran Excel en sus equipos de cómputo. Gran parte de los programas a la medida o “independientes” que existen, en realidad emplean a Excel como motor de cálculo. Casi todos muestran sus resultados en una hoja Excel. Cuando el usuario tiene un nivel avanzado del mismo, labores que a un usuario con un nivel normal de Excel le tomaría varias horas terminar, es factible formularlas, optimizarlas y programarlas en lenguaje VBA (Visual Basic for Applicationsl) de manera que puedan realizarse en unos pocos segundos. Al dominar plenamente la programación en Excel, el lenguaje VBA, es posible elaborar en minutos el trabajo que anteriormente llevaba días enteros.

Cursos en video de Excel 2007 Excel

El curso está diseñado para lograr nivelar conocimientos de personas con poca experiencia y para reforzar las capacidades de quienes tienen una mayor experiencia en el tema y que desean expandir todavía más sus estudios y capacidades.
Durante este provechoso curso se prepara a personas con conocimientos intermedios de Microsoft Excel 2007 en la utilización de las funciones más destacadas de la aplicación. Los alumnos entenderán los procesos eficaces para ordenar y administrar información en listas, para filtrar y solicitar datos; para usar esquemas en hojas de trabajo, la utilización de las funciones de base de datos y la creación y edición de tablas dinámicas conectadas con grandes tablas de datos (incluyendo los gráficos dinámicos). En las actividades que se desarrollan a lo largo de todo el día se usarán además tablas de datos y los escenarios para hacer proyecciones acerca de información como también la utilización de las herramientas De búsqueda avanzada, Solver y las de revisión. Los integrantes podrán auditar y proteger páginas y libros de trabajo, a crear, utilizar macros y plantillas y a mover datos y documentos de y para otros formatos. Otros temas que se consideran en el curso son la utilización de las funciones de los equipos de trabajo y la cooperación grupal.


Objetivos

El Curso de Excel te permitirá usar excel para presentar y evaluar información. Consigue obtener el máximo partido para usarlo como herramienta en cualquier área.

La ofimática se ha transformado en una herramienta escencial para todo tipo de trabajador de una compañía. Con el Curso de Excel descubrirás las oportunidades que te significa esta aplicación. Usa Excel para solucionar los ejercicios matemáticos más complicados rápidamente.

Para quienes está pensado este curso

El manual está diseñado para cualquier persona que desee obtener un ingreso permanente por medio de un puesto bien pagado en un medio muy competitivo.

Temario del manual

  • Fórmulas, Funciones y Formatos, Diseños de Libros, Desplazamiento.
  • Cálculos en funciones compuestas y complejas.
  • Formatos condicionales.
  • Clasificación de campos principales y comunes.
  • Formulario de Base de Datos.
  • Filtros Avanzados – Designación de Criterios de Filtros.
  • Tablas dinámicas.
  • Tablas Dinámicas de Datos Externos.
  • Tablas dinámicas con rango de consolidación múltiple.
  • Auto formatos.
  • Importar y Exportar.
  • Definición de Macros.
  • Opciones de ejecución mediante teclas o menús.
  • Macro de Actualización de Registros.
  • Búsqueda Única de Registros.


Podrás hallar cursos en tu localidad usando nuestro buscador avanzado. Si tienes preguntas o comentarios, puedes escribirlos en el espacio del que disponemos para eso.



Califica el contenido de Manual, Tutorial o Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *