Cursos en Youtube de Administración de Empresas (MBA)

La Carrera se enfoca en entregar a sus integrantes habilidades integradas en tres ámbitos relevantes: administración comercial como eje principal, en aptitudes directivas y en tecnologías de respaldo a la gestión como complementos de tipo estratégico. Por otra parte, la enseñanza se efectúa en tres fases: Nivelación, Gestión, e Intensificación. Se incluye adicionalmente desarrollar una Tesis.

Cursos en Youtube de Administración de Empresas (MBA) MBA (Administración de Empresas)

El manual entrega materia completa y detallada, actividades e indicaciones paso a paso para entender de manera clara todas las unidades. Quienes se inician en este tema tienen que comenzar a partir de la primera unidad, sin embargo, los más avanzados tienen la posibilidad de escoger leer y realizar las materias que deseen para potenciar los conocimientos que ya posee. El estilo en que está escrito el manual es sencillo y claro, lo que resulta ser una de sus mejores virtudes, al llevar ideas y conceptos complicados a un grado que cualquiera pueda comprender.


Propósitos Específicos

  • Formar a profesionales de nivel superior en los distintos aspectos de la dirección empresarial y en los nuevos métodos de gestión y administración.
  • Desarrollar capacidades directivas y organizativas para desenvolverse en un medio empresarial dinámico, cada vez más global.
  • Entregar los conocimientos esenciales al estudiante para asumir más responsabilidad dentro de la propia empresa.
  • Otorgar los estudios específicos de gestión que le da la posibilidad de enfrentar los continuos cambios en los patrones y una visión comercial global especialmente competitiva.
  • Promover el espíritu emprendedor y la habilidad de dirigir la compañía hacia nuevas posibilidades de negocio.

Este manual, posee como meta principal preparar Recursos Humanos a nivel de Maestría, creando habilidades conductuales y habilidades directivas, preparando así ejecutivos de calidad, especialmente competitivos, capaces de entender la dinámica del medio empresarial.

Una vez realizado manual, el alumno será capaz de analizar y proponer soluciones a la problemática de la región y de sus entidades financieras, liderar los procedimientos de cambio de las organizaciones, logrando conservar y consolidar una posición estratégica ante la competencia, generando el poder conseguir que éstas se inserten en los modelos de la Economía Global.

El alumno tendrá la oportunidad de ampliar su red de contactos, abriéndose a nuevas oportunidades laborales.

Para que una empresa funcione es necesario que la manejen personas que no solo cuentan con conocimientos del mundo financiera, sino con la habilidad de liderazgo suficiente para motivar y formar un clima de trabajo en donde todos den lo mejor en pro de la empresa.

Nosotros tenemos claro este propósito, sabemos los problemas por los que atraviesan las compañías que se han visto en esta situación por una mala gestión directiva.

Por este motivo queremos capacitarte para que te conviertas en el líder que necesita toda entidad financiera, con la posibilidad de optar a un puesto más alto, transformándote en el candidato ideal, apto para brindar todas las garantías de éxito.

Nuestra experiencia en el área financiera nos ha hecho ver que la decisión, y especialmente la capacidad para delegar es la vía para el desarrollo laboral. Preparar grandes ejecutivos pero además destacadas personas es nuestro objetivo.

Presentarle al estudiante situaciones concretas para desarrollar la habilidad de resolución de imprevistos que surjan cada día, es otra de las metas que te proponemos en el desarrollo en línea.

En un sector laboral en el que la exigencia es muy alta, necesitas destacar y es por esto que queremos estimularte a que seas tú, quien se sienta capacitado para iniciar una organización nueva o conseguir el éxito en aquellas que necesiten de tu capacidad en la materia y de liderazgo.

Serán reconocidos expertos en activo quienes llevarán a cabo la formación en línea de los estudiantes, acomodándola al perfil laboral que se necesita en las empresas de distintos paises.

Tendrás la opción de organizar a tu ritmo el calendario académico, obtendrás la ayuda individualizada de un equipo de tutores y podrás participar en las clases grupales necesarias para completar tu formación a distancia.

No será necesario que renuncies a una buena formación solo porque tu situación económica no te permita matricularte en un Posgrado online o abiertamente tu tiempo no te lo posibilite.

Hoy las compañías están en un entorno cada vez más global e interrelacionado. El objetivo principal del manual universitario en administración de empresas (mba) es formar una nueva generación de expertos con visión global y estratégica de la labor comercial, capaces de abarcar todas las áreas operativas, tomar decisiones y gestionar distintas realidades.

Por medio del contacto directo con expertos de diferentes sectores, el alumno adquiere sólidos conocimientos y desarrolla métodos de gestión e información y virtudes para la resolución de problemas en cada área funcional.

El curso de administración de empresas (mba) pretende abarcar las demandas de eficacia, calidad y prestigio realizando su esencial función formativa por medio de un riguroso sistema de planificación, diseño, desarrollo y evaluación del Plan de Estudios, de modo que la persona obtenga integralmente un valor añadido on-line con las exigencias de calidad total que requieren las empresas.

Elcurso integra armónicamente tres fundamentos: a) Búsqueda de la excelencia y desarrollo personal; b) Actualización de estudios en el área de la administración estratégica; c) Enfoque en la creatividad que impone la administración estratégica de empresas en el presente entorno globalizado.

El curso requiere un gran esfuerzo. La creación de los casos y ejercicios prácticos; desarrollar los trabajos grupales y la elaboración del Proyecto Final de manual van a exigir a los alumnos bastante sacrificio, trabajo y perseverancia. Pero ya sabemos que no hay atajos para ningún lugar al que valga la pena ir.

Por último, una llamada a los sueños. Podemos ser y hacer distintas cosas siempre que tengamos confianza en nosotros mismos y creamos que todo es conseguible. Los únicos límites son de nuestros sueños. Si sabemos lo que queremos y estamos dispuestos a pagar el precio de conseguirlo en términos de esfuerzo, sacrificio y dedicación, lo conseguiremos. El Master es un paso considerable en ese rumbo hacia lo que soñamos como emprendedores, administradores, empresarios y, también, como personas.

En el medio actual de la economía y específicamente en el medio de la empresa, la complejidad y la imprevisión son el común denominador que preside toda actuación comercial.

Los MBA suponen una vía eficiente de adquirir una percepción global de la administración, lo que equivale a una larga trayectoria profesional en empleos directivos, por lo que distintas empresas o bien requieren esta titulación para poder acceder a puestos directivos, o bien la consideran relevante en el proceso de formación de sus directivos.

El curso de Administración de Empresas (MBA) de nuestra escuela de economía refleja un equilibrio entre contenidos teóricos y prácticos. La persona resolverá situaciones reales de entidades financieras reconocidas y analizará las estrategias más innovadoras de gestión comercial.

Aptitudes Administrativas

El objetivo de estos talleres es potenciar las principales Aptitudes Administrativas que mejoran desempeño directivo de las personas, su interacción y su desenvolvimiento en el competitivo escenario en el área laboral. El trabajo se realiza por medio de instancias de aprendizaje enfocadas en el trabajo grupal y desarrollo de simulaciones.

Adicionalmente, se inicia el trabajo de Progreso de Carrera que empieza con un taller donde otorgamos los elementos para la gestión de carrera y detección de aptitudes y que se prolonga a lo largo de todo el curso, mediante asesorías personalizadas en temas de: diseño de CV, manejo de entrevistas de trabajo, ayuda en redes de contacto, desarrollo de competencias, etc.

Para quien es el curso

Aquellos que estén en posesión de un grado de estudios de licenciado ó semejante. Además podrán acceder quienes acrediten estar titulados o s de carreras universitarias asociadas con la ingeniería y la gestión de empresas con una duración mínima de tres años.

Unidades

  • Entorno jurídico.
  • Comercio Exterior.
  • Dirección de marketing.
  • Plan de Marketing.
  • Comunicación Corporativa.
  • Dirección de operaciones.
  • Gestión de Recursos Humanos.
  • Comportamiento Organizacional.
  • Contabilidad General.
  • Contabilidad de gestión y control.
  • Caso práctico de Dirección de Marketing.
  • Trabajo en Equipo y Liderazgo.
  • Gestión de proyectos.
  • Laboratorio de creación de empresas.
  • Estrategia.
  • Recursos humanos.
  • Análisis microeconómico.
  • Análisis macroeconómico.
  • Control Estratégico de Gestión.
  • Trabajo en equipo.

Háznos saber de cualquier inconveniente con los links de descarga con un comentario.



Califica el contenido de Manual, Tutorial o Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *