Cursos intermedio de Peluquería Canina en ePub

Nuestro programa de peluquería canina te capacita para desempeñarte en peluquerías caninas, criaderos o guarderías, en centros veterinarios, locales especializados, peluquerías a domicilio o montando tu propia peluquería.

Cursos intermedio de Peluquería Canina en ePub Peluquería Canina

Metas del manual

  • Adquirir conocimientos de anatomía de un can, así también acerca de la fisiología de la piel y pelaje.
  • Diferenciar las diferentes razas, las formas, cortes y parámetros que las definen.
  • Saber la utilización de las herramientas, que se usan en este oficio/profesión.
  • Bases de la conducta canina en peluquería (Manejo del perro).
  • Manejar las técnicas de limpieza y baño, así como también las de cuidados básicos del can.
  • Saber las técnicas de cepillado y acicalamiento.
  • Manejar distintos cortes usados de acuerdo a las distintas razas (Cortes típicos más comunes.

Antes de escoger donde aprenderá, infórmese de verdad cómo y quién va a enseñar. Una enseñanza completa de una ocupación no podría basarse en grandes complejos de bonitas promesas, “métodos” y formulas infalibles. La formación de los nuevos trabajadores debe ser basada en la máxima experiencia entregada por profesionales de experiencia. Con nosotros encontrarás toda la información acerca de nuestros programas de peluquería canina. Cursos prácticos a partir del comienzo y con una garantía de aprendizaje total.

El curso es en metodología a distancia, mediante Internet (elearning). El aula virtual será donde se llevará a cabo el curso teórico, cada estudiante obtendrá una clave individual para ingresar. Por medio de ésta podrá revisar el material, foros de intercambio, consultas a los profesores, consignas de trabajo y evaluaciones. El manual será con horarios libres, cada estudiante podrá disponer de sus tiempos para la lectura y trabajo a lo largo del curso, esto siempre respetando el cronograma previsto. A igual que en clases presenciales, en este manual online los docentes y administradores siguen la actividad de los alumnos en función de la bajada de contenidos, revisión de los mensajes, aclaraciones o no en foros, etc., de tal manera que se tiene monitorizado de forma individual a cada estudiante en cuanto a su ritmo e interacción con el material, con los docentes y con los propios compañeros del curso. Es por tanto, un manual en el que el aprendizaje depende solamente de la participación activa de los estudiantes.

esto se complementa con practicas presenciales en ubicaciones próximos a tu domicilio, docentes escogidos entre los mejores, para que la formación sea la adecuada.

Las clases de peluquería canina te capacita para trabajar en peluquerías caninas, en criaderos y guarderías, en veterinarias, tiendas especializados, peluquerías a domicilio o montando tu propia peluquería ya que te enseñaremos las bases para que puedas montar una peluquería canina propia.

El manual de Peluquería Canina comprende todos las temáticas determinadas como fundamentales para la formación de un peluquero canino profesional visto bajo el criterio de la experiencia de una de las peluquerías más antiguas del país, y el aporte de sus peluqueros expertos con una amplia experiencia de trabajo en el oficio.

En el manual se ejecuta una formación práctica, además de una formación teórica, respaldada por profesionales en centros de trabajo. Además tenemos una bolsa de empleo permanentemente abierta y activa. ¡No pierdas más tiempo e informáte, te informaremos de manera gratuita de los pasos que debes seguir para comenzar en esta ocupación!. Es más, tiene un doble enfoque, el de personas que no tienen experiencia en este sector, hasta personas que ya trabajan en locales de mascotas.


Para quienes es este manual

Quienes quieran desarrollarse en el área de La Peluquería Canina de una manera práctica.

Algunos temas que serán vistos

Si lo que quieres es trabajar de forma libre, sea a domicilio, en algún pet o clinica veterinaria, éste es el manual que necesitas, donde conocerás:

  • Los riesgos y responsabilidades del Peluquero Canino.
  • Morfología del can.
  • Tipos de pelaje.
  • Técnicas de trabajo en los distintos tipos de éstos con la detección y correcta utilización de cada elemento.
  • Entendimiento y ejecución de los cortes de cada raza.
  • Higiene en general de los perros.
  • Lavado según el tipo de pelaje y la utilización de los shampoo correspondientes.
  • Recorte de uñas.
  • Vaciado de glándulas.
  • Depilación del canal auditivo, etc.


¿Requieres otra clase de cursos en línea? Utiliza el buscador o escribe un mensaje en la sección de comentarios.



Califica el contenido de Manual, Tutorial o Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *