Cursos para expertos de Peluquería Canina en descarga directa

El curso de peluquería canina te instruye para desempeñarte en peluquerías caninas, criaderos y guarderías, locales especializados, peluquerías a domicilio o trabajando de forma particular.

Cursos para expertos de Peluquería Canina en descarga directa Peluquería Canina

Metas del manual

  1. Formar e instruir al alumno para llevar a cabo su trabajo como peluquero canino en todo tipo de lugar.
  2. Instruir acerca de las técnicas de peluquería canina : Plucking, Stripping, etc. Para ejercerlas correctamente, para utilizarlas de forma apropiada a las distintas razas de perros.
  3. Entregar los conocimientos necesarios para realizar el trabajo de los perros y a su vez ser capaz de identificar problemas físicos o dermatológicos.

Antes de elegir el lugar en el que se va a aprender, infórmese de verdad de qué manera y quién va a enseñar. Una capacitación completa de una profesión no puede basarse en promesas, “métodos” y sistemas infalibles. La base de los futuros profesionales debe ser verdadera, basada en la experiencia entregada por profesionales de experiencia. Con nosotros encontrarás todo lo que necesitas saber sobre nuestros programas de peluquería canina. Cursos prácticos desde el primer día y con una garantía de aprendizaje.

El curso se realiza a distancia, por medio de Internet (elearning). El aula virtual será donde se llevará a cabo el curso teórico, cada estudiante tendrá una clave personal para ingresar. Usando ésta se podrá acceder al contenido, foros de intercambio, consultas a los docentes, material de trabajo y evaluaciones. El manual será asincrónico, cada alumno podrá disponer de sus tiempos para el estudio, interacción y trabajo a lo largo del programa, esto siempre manteniendo el cronograma previsto. Tal como en clases presenciales, en este curso en línea los docentes siguen el trabajo de los alumnos a través de la bajada de contenidos, consulta de los mensajes, respuestas en foros, etc., de tal forma que se tiene un control de manera individual a cada estudiante en relación a su ritmo e interacción con los contenidos, con los docentes y con los demás estudiantes del programa. Es por tanto, un curso en que el aprendizaje depende solamente de la participación activa de los estudiantes.

Todo esto se completa con practicas presenciales en ubicaciones próximos a tu domicilio, docentes elegidos entre los mejores, para que tu formación sea lo más completa posible.

Aprender de la actividad de peluquero/a canino es al día de hoy una opción de trabajo con muchas oportunidades, en la actual sociedad, donde adecuar y asear a nuestros animales lo estimamos algo fundamental e imprescindible.

En apariencia, las estrategias de aseo y acondicionamiento del animal pueden parecer simples, sin embargo es preciso conocerlas y especializarse para convertirse en un verdadero profesional del Grooming.

Gracias a este programa, sencillo de realizar, pero en el fondo completo y grato, ponemos a tu alcance todos los materiales y profesionales a la vanguardia de las técnicas y tratamientos para que muy pronto seas un/a Profesional de Peluquería canina.

Podrás llevar a cabo tu labor como Peluquero/a canino en cualquier centro o residencia especializada, adquirirás habilidades para el cuidado de los canes e identificación de posibles enfermedades, de anatomía y psicología, como también de primeros auxilios y dermatología, y te enseñaremos las funciones del Groomer y las estrategias necesarias para ingresar al mercado de trabajo.

El mercado de trabajo del sector profesional está en constante auge por la cantidad cada vez mayoritaria de personas con animales de compañía, que están concientes de la higiene y labores de Peluquería de sus mascotas. Por ello, capacitamos al alumno para llevar a cabo su actividad de peluquero canino.


Para que personas está pensado este curso

El curso está dirigido a todas las personas dedicadas al cuidado de las mascotas, ya sea como criadores, paseadores o cuidadores caninos. como también a cualquier persona que está en busca una opción laboral rápida y profesional, o mismo es muy provechoso para los mismos dueños de las mascotas, ya que no se necesitan conocimientos previos.

Contenidos

  • Capacitacion de todas las técnicas.
  • Reconocimiento y estrategias de uso de las diversas herramientas de trabajo del peluquero canino.
  • Diferentes capas de pelos según la raza.
  • Evacuación de la glándula perianal.
  • Productos especiales según el perro.
  • Corte de uñas.
  • Cortes higiénicos.
  • Cuidados, botiquines de primeros auxilios y qué deben contener y cómo utilizarlos.
  • Peluquería comercial.
  • Corte de uñas y pinturas.
  • Corte y arreglo con las técnicas más avanzadas.
  • Trimming.


Puedes encontrar otros links de Peluquería Canina en los enlaces de más abajo:



Califica el contenido de Manual, Tutorial o Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *