Cursos para principiantes de Excel 2010 en ePub

El curso de un día de extensión cubre los fundamentos simples de Microsoft Excel como hoja de cálculo y sistema de gestión de y análisis de datos. Los participes aprenderán a introducir y editar contenido en una hoja de trabajo, a manejar y desplazarse por hojas y libros de trabajo; a realizar fórmulas matemáticas y a proyectarlos en un gráfico simple, a administrar información; a formatear los contenidos de una hoja de trabajo; y a preparar, configurar e imprimir información.Saque el máximo provecho a las opciones de esta potente aplicación

La utilidad de éste es bastante alta, ahorrando mucho tiempo a cualquiera que desee iniciar su autoprendizaje o nivelar sus conocimientos. Contiene una recopilación de más de ochenta mini-tutoriales hechos por expertos que incluyen la practicamente completa totalidad de contenidos asociados al tema. En ellos se hace referencia no solo a explicaciones, sino además ideas, recomendaciones, atajos, opciones, etc.

Microsoft Office Excel es la hoja de cálculo líder en el mercado. Es adicionalmente, el software más potente, flexible y empleado del mostrador. Ningún otro programa puede competir en cuanto a funciones o flexibilidad. Su ámbito de aplicabilidad va de la economía a la psicología, de la biología al dibujo, de las matemáticas a la administración de los recursos humanos.

En el globo, miles de millones de dólares se mueven gracias a este programa. Miles de decisiones se toman apoyadas en en él. Cientos de miles de organizaciones de todo el mundo no podrían trabajar si no tuvieran Excel en sus equipos Gran parte de los programas a la medida o “independientes” que existen, usan a Excel como motor de cálculo. Casi todos muestran sus resultados en una hoja Excel. Cuando el usuario tiene un nivel avanzado, labores que a una persona con un nivel bajo de Excel le tomaría varias horas, es posible formularlas, optimizarlas y en el último de los casos, programarlas en VBA (Visual Basic for Applications o, más exactamente, visual basic for excel) de manera que puedan realizarse en unos pocos segundos. Al dominar plenamente la programación en Excel, el lenguaje VBA, es posible elaborar en minutos el trabajo que anteriormente llevaba días enteros.

Cursos para principiantes de Excel 2010 en ePub Excel

No pierda tiempo utilizando procedimientos con macros, cree sus propias plantillas instaurando medidas para captura de datos, gestione con facilidad todo tipo de base de datos con tablas dinámicas, utilice gráficos y resúmenes para medir resultados y más.

Con este curso conseguirás obtener los estudios presentados en el temario, mediante los diferentes capítulos y ejercicios de cada unidad. Tendrás la posibilidad de surgir en el ámbito profesional llevando a la práctica lo aprendido. Para ello dispondrás de la ayuda de un profesor especialista que está capacitado para dar respuesta a cualquier materia tratada en este programa e incluso aconsejar en relación a aspectos más específicos.
Excel es en una herramienta avanzada que posibilita llevar a cabo análisis de ventas, gastos ganancias, estudio de entorno financiero, políticas de precios, simulación de resultados de distintas situaciones comerciales, financieros,, etc. Da la posibilidad de realizar cálculos de forma inmediata y eficaz, crear informes con gráficos en dos y tres dimensiónes, montar esquemas de análisis, obtener datos provenientes de la contabilidad, del área financiera, comercial o de personal, logrando imcrementar el rendimiento de la empresa. En lo personal y profesional le permite implementar técnicas para mejorar el desarrollo y realización de proyectos en distintas situaciones.

Se pretende con esto ampliar la cobertura de programas que podríamos ofrecer en la educación continuada, sacando provecho a los recursos que posee la institución.


Objetivos

El programa pretende otorgar a quienes utilizan frecuentemente Excel un manejo experto y profundo de las opciones cuya utilidad y potencia necesita un conocimiento completo de las mismas, como también la utilización de las formulas fundamentales para crear macros que simplifiquen el trabajo, fundamentalmente aquellas de tipo rutinario, a la vez de fortalecer y aumentar las posibilidades que otorga Excel con relación a la utilización de información con Access, aprendiendo a hacer y administrar Bases de Datos, así como relacionar y solicitar información de forma más rápida y flexible. Se trabajará con la última versión de Excel, si bien también se repasarán metodologías aplicadas en versiones previas.

Para quien esta pensado

Quienes quieran desarrollarse en el mundo de Excel de una manera práctica.

Temario

  • Conceptos generales de la generación de Gráficos en Excel.
  • Opciones avanzadas de graficación.
  • Graficación de formularios y de planillas personalizadas.
  • Uso de barra de herramientas Formularios.
  • Creación de botones de comando, radio button.
  • Automatización de tareas repetitivas.
  • Combinaciones de teclas.
  • Ejecución desde el menú de herramientas.
  • Definición de variables.
  • Manejo de bucles.
  • Creación de funciones definidas por el usuario.
  • Introducción a los objetos en VBA.
  • Objetos de excel.

Podrás hallar cursos en tu ciudad utilizando nuestro buscador avanzado. Si tienes preguntas o comentarios, puedes escribirlos en el cuadro destinado para ese efecto.



Califica el contenido de Manual, Tutorial o Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *