Cursos profesionales de Excel 2007 en español

Este curso de horas de extensión abarca los principios básicos de Microsoft Excel como hoja de cálculo y sistema de administración de información y revisión de datos. Los integrantes podrán ingresar y modificar información en una hoja de trabajo, a manejar y desplazarse por hojas y libros de trabajo; a realizar fórmulas matemáticas y a proyectarlos en un gráfico simple, a manejar datos de una hoja de trabajo; a dar formato a el material de una hoja de trabajo; y a preparar, configurar e imprimir contenido.Saque el máximo provecho a las opciones de esta potente aplicación

El material es apto para todo tipo de usuario, a partir del simple aficionado hasta el más capacitado y se encuentra estructurado de forma clara. Toda la materia está ordenada y exhibida de forma práctica, a través de trabajos y ejercicios diarios para alcanzar un nivel avanzado.

Las utilidades de Excel en las empresas son variadas, Excel sirve como una calculadora, administración y financiamiento de una compañía, pues gracias a su plantilla electrónica, se pueden recopilar una serie de datos numéricos y a su ves se pueden realizar variadas operaciones que la empresa necesite para su funcionamiento como facturas de hojas de balance, control de gastos, manejos de sueldos y tarjetas de crédito.

Gracias a este programa, todos los usuarios de una compañía tienen el acceso a la información. MS Excel tiene macros que facilitan el trabajo en las plantillas electrónicas. Los macros son acciones o series de comando que facilitan la realizacion de las tareas del programa, en este caso los macros facilitan las tareas de excel en sus operaciones, pues como nosotros mismos lo podemos notar, que con un solo click obtenemos el resultado de una operación. Excel dispone de herramientas que no solo hacen operaciones, sino para estadísticas e información necesaria y recopilada en las diferentes celdas, las cuales se relacionan una con otra para la realización de operaciones.

Cursos profesionales de Excel 2007 en español Excel

En nuestra web encontrarás todos los manuales que necesitas para aprender y mejorar día a día. Utiliza el buscador para encontrar lo que necesites. Si no encuentras el manual que deseas, podrás solicitarlo. También puedes notificarnos si encuentras un enlace roto o cualquier sugerencia que quieras enviarnos.
A lo largo de este interesante curso se prepara a personas con conocimientos medios de Microsoft Excel 2007 en la utilización de las características más destacadas de la aplicación. Los alumnos comprenderán los procedimientos efectivos para ordenar y manejar información en listas, para filtrar y acceder a información; para manejar esquemas, la utilización de las opciones de búsqueda y de base de datos y la gestión de tablas dinámicas enlazadas a grandes tablas de contenido (incluyendo los gráficos dinámicos). En los ejercicios prácticos que se llevan a cabo a lo largo de todo el día se usarán también tablas de información y los escenarios para realizar proyecciones sobre datos así como el uso de las herramientas Buscar objetivos, Solver y las de análisis de datos. Los participantes podrán auditar y proteger hojas y libros de trabajo, a crear, utilizar macros y plantillas y a mover datos y archivos de y para otros formatos o fuentes de datos. Otros temas que se consideran en el curso son el uso de las características de los equipos de trabajo y la cooperación en equipo.


Objetivos

El curso pretende entregar a los usuarios habituales de Excel un manejo experto y avanzado de las opciones cuya utilidad necesita un conocimiento completo de las mismas, así como el manejo de las formulas fundamentales para crear macros que automaticen y simplifiquen las tareas, fundamentalmente aquellas de tipo rutinario, a la vez de potenciar y complementar las posibilidades que otorga Excel en relación a la manipulación de datos con las prestaciones de Access, aprendiendo a hacer y administrar Bases de Datos, como también relacionar y consultar información de manera más eficiente y flexible. Se trabajará con la última versión de Excel, aunque también se repasarán métodos de versiones anteriores.

¿Este manual está pensado para ti?

El curso se dirige a todo tipo de usuario que, teniendo conocimientos intermedios en el uso de Excel, requiere saber funcionalidades avanzadas de esta herramienta, tan utilizada en el sector empresarial hoy en día.

Temario

  • Fórmulas, Funciones y Formatos, Diseños de Libros, Desplazamiento.
  • Funciones SI Anidadas.
  • Formatos condicionales.
  • Excel y Access.
  • Filtros Avanzados: Auto filtro.
  • Filtros Avanzados – Designación de Criterios de Filtros.
  • Ubicación de los Tipos de Campos.
  • Formato a tablas dinámicas.
  • Listas y Validación.
  • Ordenar Base de Datos mediante criterios.
  • Importar y Exportar.
  • Macros.
  • Asignar un Botón a una Macro.
  • Macros complejas.
  • Macro de distribución de registros.


¿Tienes alguna pregunta acerca de este manual? usa el espacio disponible para dejarnos tus preguntas. Trararemos de responderte lo más pronto posible.



Califica el contenido de Manual, Tutorial o Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *