Descargar manual de Peluquería Canina sin registro ilustrado

Nuestro programa de peluquería y estética canina te permite desempeñarte en peluquerías caninas, criaderos y guarderías, locales especializados, peluquerías a domicilio o montando tu propia peluquería.

Descargar manual de Peluquería Canina sin registro ilustrado Peluquería Canina

Objetivos del curso

  1. Formar y capacitar al alumno para desempeñar su trabajo como peluquero canino en cualquier centro.
  2. Enseñar técnicas de peluquería canina : Plucking, Stripping, etc. Para ejercerlas correctamente, para utilizarlas de manera adecuada a las diferentes razas de perros.
  3. Entregar los conocimientos esenciales para realizar el trabajo de los canes y al mismo tiempo ser capaz de identificar posibles problemas en el animal.

Esta actividad se trata de realzar las cualidades estructurales de cada raza mediante un trabajo de higiene fundamental en las mascotas, lo que no significa solamente tenerlas limpias y con cortes bonitos y apropiados a cada raza, sino que además saludables, ya que la habitualidad produce higiene al mantenerlas sin parásitos, como también se vigila frecuentemente en pelaje y piel del can.

Con el manual de peluquería canina podrás llevar a cabo labores de corte de pelo de acuerdo a la raza, de higiene y mantención de la piel y pelaje, etc. Nuestro manual te da la enseñanza necesaria para asistir a los dueños en los cuidados esenciales para conservar en buen estado a su perro.

Este curso te entregará los conocimientos iniciales de anatomía, fundamentales para llevar a cabo una profesión de alta demanda, tanto en clínicas veterinarias y peluquerías caninas.

El curso de Peluquería y estética Canina se desarrolla en dos bloques, el primero por un tiempo estimado de 15 horas, compuesto de 8 unidades teóricas y prácticas desarrolladas en 8 clases. El segundo bloque totalmente práctico, desarrollado entre 7 y 9 sesiones, dependiendo de las aptitudes de cada alumno, con el fin de desarrollarlas.

Al comienzo del manual entregamos un manual de peluquería canina confeccionado como apoyo a nuestro curso. Al finalizar recibes una certificación del manual.

El mercado laboral del medio profesional está en constante auge por la cantidad cada vez mayoritaria de personas con mascotas, que valoran la higiene y labores de Peluquería de sus animales. Por esto, formamos y capacitamos al alumno para llevar a cabo su actividad de peluquero canino.


Para quien esta ideado

El perfil del alumnado es personas con un alto interés por los animales, conciencia y una sólida vocación por los trabajos de peluquería en mascotas.

Contenidos

Si eres una persona que desea trabajar de manera libre, sea en tu casa, a domicilio, en algún pet o clinica veterinaria, éste es el curso que necesitas, con el que conocerás:

  • Los riesgos y responsabilidades del Peluquero Canino.
  • Morfología del can.
  • Tipos de pelaje.
  • Estrategias de trabajo en los distintos tipos de éstos con la identificación y uso correcto de cada herramienta.
  • Conocimiento y ejecución de los cortes de raza.
  • Higiene en general de los perros.
  • Lavado según el tipo de manto y la utilización de los shampoo correspondientes.
  • Corte de uñas.
  • Vaciado de glándulas anales.
  • Depilación del canal auditivo, etc.

Infórmanos de cualquier inconveniente con los datos de este recurso en el área de mensajes.



Califica el contenido de Manual, Tutorial o Artículo:
5 / 5 (2 votos)




2 Comentarios en Descargar manual de Peluquería Canina sin registro ilustrado

  1. loretta Dice:

    Como hago para descargar el manual de peluqueria…

  2. Nelson Dice:

    ¿Cómo hago para descargar el manual de peluquería canina?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *