Descargar tutoriales con ejercicios de Administración de Empresas (MBA) en 1 link

El curso se enfoca en proporcionar a sus estudiantes competencias de tres ámbitos relevantes: administración comercial como eje principal, en aptitudes administrativas y en tecnologías de apoyo a la gestión. Por otro lado, la enseñanza se efectúa en tres fases: Nivelación, Gestión, e Intensificación. Se incluye además desarrollar una Tesis.

Descargar tutoriales con ejercicios de Administración de Empresas (MBA) en 1 link MBA (Administración de Empresas)

Este tutorial de Administración de Empresas (MBA) contiene todo el contenido fundamental para iniciarse en la materia, como también, en el caso de aquellos que tengan experiencia, con el fin de que logren actualizar sus conocimientos. Se presenta en español y se encuentra dividido en cuatro secciones, cada una ahonda más en la materia que la anterior. Al principio se indican las partes para novatos, intermedios y profesionales. Al término de cada parte existen ejercicios para poner en ejecución el conocimiento conseguido. Además de esto, al pie de página hay indicados varios consejos útiles asociados a la materia.


Propósitos Específicos

    Formar directivos de grado internacional que jueguen un rol protagónico en la compañía. A través de la entrega de competencias distintivas e integradas en administración comercial, aptitudes directivas y tecnologías de respaldo a la gestión, el programa persigue apoyar el desarrollo de lideres innovadores que, desde la dirección o gestión comercial, sepan adaptarse a los cambios, detectar oportunidades y conducir en forma motivadora a toda la organización en el mundo competitivo y global en que se desenvuelve la empresa actual.

    ¿Cómo te aseguramos credibilidad?

    Nos respalda una destacada carrera de cursos de Administración de Empresas y Marketing Internacional, de más de 18 años.
    Recibirás un posgrado organizado por el Programa de Masters que está validado por los estándares de calidad.Los masters del Programa de Masters en Marketing y comercio están situados entre los principales, en el reconocido Ranking del periódico “el mundo”.

    Hoy las entidades financieras se encuentran en un medio cada vez más globalizado. El objetivo principal del MBA es formar una nueva generación de ejecutivos con visión integral y estratégica de la labor empresarial, capaces de integrar todas las especializaciones operativas, tomar determinaciones y gestionar mejores realidades.

    A través del trato directo con profesionales de diferentes sectores, el estudiante obtiene una buena base y desarrolla herramientas de gestión e información y virtudes para la resolución de inconvenientes en cada área funcional.

    El curso de administración de empresas (mba) busca abarcar las demandas de eficacia, calidad y prestigio llevando a cabo su esencial función academica mediante un riguroso modelo de planificación, diseño, progreso y prueba del Plan de Estudios, de modo que el alumno reciba un valor añadido on-line con las exigencias de calidad total que requieren las empresas.

    El curso en Administración de Empresas, MBA con menciones, ayuda al perfeccionamiento de los ejecutivos, especialmente los asociados con las finanzas y la administración de entidades financieras, y responde al reto que significa el medio laboral, característica central de los sistemas económicos de este siglo.

    Realizar el MBA significa un gran esfuerzo. El desarrollo de los casos y actividades; el desarrollo de los trabajos en equipo y la creación del Proyecto Final de manual van a exigir a los alumnos una cierta dosis o, más bien, una dosis cierta de sacrificio, trabajo y constancia.

    Por último, una llamada a los sueños. Podemos ser y hacer diferentes cosas siempre que tengamos fe en nosotros mismos y creamos que todo es factible. Los únicos límites son de nuestros sueños. Si sabemos lo que queremos y estamos dispuestos a conseguirlo de cualquier forma en términos de esfuerzo y dedicación, lo conseguiremos. El Mba es un paso faborable en ese camino hacia lo que queremos como emprendedores, directivos, ejecutivos y, además, como personas.

    En el contexto actual de la economía globalizada y específicamente en el área de la empresa,los imprevistos y lo complejo presiden toda actuación comercial.

    Los MBA suponen una vía eficiente de adquirir una percepción global de la gestión, equivalente a una muy dilatada experiencia laboral en empleos directivos, por lo que varias compañías o bien necesitan esta titulación para poder acceder a empleos más altos, o bien la consideran relevante en el procedimiento de formación de sus directivos.

    El manual de Administración de Empresas (MBA) de la facultad de negocios refleja un balance entre temas teóricos y prácticos. El estudiante resolverá situaciones reales de empresas líderes y analizará las estrategias más innovadoras de administración comercial.

    Capacidades Administrativas

    El propósito de estos talleres es potenciar las más importantes Capacidades Administrativas que mejoran desempeño directivo de los profesionales, su interacción con otros y su desenvolvimiento en el competitivo escenario del medio laboral. El trabajo se ejecuta por medio de instancias educativas con énfasis en el trabajo grupal y utilización de simulaciones.

    Además, se inicia el curso de Desarrollo de Carrera que comienza con un taller donde otorgamos las herramientas para la gestión de carrera y detección de capacidades y que se extiende durante todo el programa, por medio de tutorías en temas de: diseño de CV, entrevistas laborales y psicológicas, ayuda en redes de contacto, desarrollo de habilidades, etc.

    Para quien es el manual

    • Titulados de estudios superiores que buscan hacer crecer sus estudios con un postgrado de Administración de Empresas.
    • Especialistas en áreas técnicas que enfrentan una nueva labor como responsables de implementación de nuevas divisiones.
    • Profesionales que desean respaldar con fundamentos conceptuales su experiencia como gestores.
    • Emprendedores que buscan profesionalizar la gestión en su proyecto en Administración de Empresas.

    El curso está especialmente diseñado para que alumnos que poseen experiencia tengan la posibilidad de asistir a él compatibilizándolo con sus responsabilidades de trabajo, tanto respecto a la asistencia a clase como los trabajos y asignaciones.

    Temas principales

    • Innovación.
    • Dirección comercial.
    • Fundamentos de Marketing.
    • Marketing digital y redes sociales.
    • Análisis e investigación de mercados.
    • Producción y Operaciones.
    • Gestión de Recursos Humanos.
    • Planificación estratégica de rr.hh..
    • Análisis Financiero.
    • Contabilidad de gestión y control.
    • Sistemas tributarios.
    • Organización del trabajo.
    • Gestión de proyectos.
    • Laboratorio de creación de empresas.
    • Emprendimiento.
    • (Operaciones) Calidad, producción.
    • Dirección Financieral.
    • Formulación e Implementación Estratégica.
    • Control Estratégico de Gestión.
    • Estrategias Funcionales.


    Puedes revisar más recursos prácticos en nuestro sitio web empleando el buscador avanzado.



    Califica el contenido de Manual, Tutorial o Artículo:
    5 / 5 (1 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *