Descargar tutoriales con ejercicios de Excel 2010 en 1 link

Excel es un programa que posibilita la creación tablas, y analizar información. Este programa se conoce como software de hoja de cálculo. Excel permite hacer tablas que resuelven de manera instantánea los totales de los valores numéricos que especifica, imprimir tablas con diseños cuidados, y hacer gráficos básicos.

El material es apto para cualquier usuario, desde el aficionado hasta el más capacitado y se encuentra estructurado de forma clara. Toda la materia está organizada y exhibida de forma práctica, mediante trabajos y ejercicios a realizar diariamente para lograr un nivel avanzado.

Excel se basa en el uso de celdas, aparentemente es una simple herramienta, pero el uso en las empresas se ha vuelto muy notable si bien hay métodos internos en las empresas que muestran los datos generados por la misma, estos sistemas no nos muestran la información de manera personalizada es ahí donde entra la relevancia de Excel, lo que generalmente hacemos es que bajamos los datos a un archivo de Excel para poder manejarlos como a cada usuario le convenga, tenemos la oportunidad de hacer filtrado de datos, tablas dinámicas, graficas, macros entre muchas cosas más.

Descargar tutoriales con ejercicios de Excel 2010 en 1 link Excel

En nuestro sitio web encontrarás todos los manuales que necesitas para empezar y mejorar diariamente. Usa el buscador avanzado para encontrar lo que necesites. Si no encuentras el manual que quieres, podrás solicitarlo. Además puedes notificarnos si encuentras un link roto o cualquier sugerencia que desees enviarnos.
A lo largo de este novedoso curso se prepara a los usuarios medios de Microsoft Excel 2007 en el manejo de las características más avanzadas de la aplicación. Los alumnos comprenderán los procedimientos efectivos para ordenar y administrar datos en listas, para filtrar y consultar datos; para manejar esquemas, el uso de las opciones de base de datos y la gestión de tablas dinámicas conectadas con tablas aun más grandes de contenido. En los ejercicios prácticos que se desarrollan a lo largo del curso se utilizarán también tablas de información de una y dos variables y los escenarios para realizar proyecciones sobre información así como la utilización de las herramientas Buscar objetivos, Solver y las de revisión. Los integrantes aprenderán a auditar hojas de trabajo, a proteger hojas y libros de trabajo, a crear, usar macros y plantillas y a mover datos y documentos de y para otros formatos o fuentes de datos. Otros contenidos que se incorporan en el curso son el uso de las características de los grupos de trabajo y la cooperación grupal.


Objetivos

El curso pretende brindar a usuarios habituales de Excel un manejo profesional y avanzado de las opciones cuya uso requiere un conocimiento completo de las mismas, como también el manejo de las herramientas necesarias para crear macros que automaticen y simplifiquen las tareas, principalmente aquellas de tipo rutinario, a la vez de potenciar y engrosar las posibilidades que brinda Excel en cuanto a la manipulación de información con las prestaciones de Access, aprendiendo a hacer y manejar Bases de Datos, así como relacionar y consultar datos de manera más eficiente y flexible. Se trabajará con la última versión de Excel, si bien además se repasarán metodologías aplicadas en versiones previas.

Para que personas es el curso de Excel

El curso se recomienda a cualquier persona que, teniendo experiencia media en el uso de Excel, requiere saber funciones avanzadas de esta aplicación, tan utilizada en el sector empresarial en la actualidad.

Materias a tratar

  • Manejo de archivos.
  • Cálculos en funciones compuestas y complejas.
  • Base de Datos.
  • Excel y Access.
  • Designación de criterios de filtros.
  • Filtros Avanzados – Designación de Criterios de Filtros.
  • Diseño de Tablas Dinámicas.
  • Campo Calculado.
  • Listas y Validación.
  • Ordenar Base de Datos mediante criterios.
  • Funciones de base de datos:.
  • Macros.
  • Opciones de ejecución mediante teclas o menús.
  • Macro de Actualización de Registros.
  • Macro de distribución de registros.


Podrás obtener más información sobre valores, métodos de pago, fechas y requisitos especiales en el sitio web oficial.



Califica el contenido de Manual, Tutorial o Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *