Descargar tutoriales con ejercicios de Finanzas en 1 link

El curso de Finanzas e Inversiones de la Facultad de Economía y Empresa otorga a sus estudiantes las bases necesarias para administrar y asesorar cualquier nivel de patrimonio. Su visión integral abarca desde la gestión y el asesoramiento financiero básico hasta el sector privado. A su vez, el uso de los diferentes esquemas de datos y gestión permitirá a los alumnos a comprender mejor los conceptos teóricos y prácticos vistos en su programa académico. De esta forma, el manual de Finanzas e inversiones combina así el entendimiento de la realidad del sector con la consideración de cambios en los productos de los más importantes comercios mundiales.

Descargar tutoriales con ejercicios de Finanzas en 1 link Finanzas

Este manual de Finanzas abarca todo el material fundamental para comenzar en la materia, como también, en el caso de aquellos que tengan experiencia, para que puedan actualizar sus conocimientos. Está en español y se encuentra dividido en cuatro partes, cada una con mayor nivel de profundización en la materia que la anterior. Al principio se indican las secciones para novatos, intermedios y expertos. Al final de cada parte hay ejercicios para poner en práctica el conocimiento adquirido. Además de esto, al pie de página hay indicados varias recomendaciones útiles relacionadas a la materia.

El manual en Finanzas Cuantitativas es un programa que une el rigor académico en los fundamentos estadísticos que lo integran con un fuerte enfoque práctico en sus contenidos financieros. El programa se distingue por lograr un equilibrio entre la participación de académicos -doctores e investigadores- y profesionales de la industria financiera, todos ellos dotados de una sólida base cuantitativa. En consecuencia, los alumnos se verán expuestos a un bagaje de conocimientos con un gran nivel de abstracción, que concluirán en un saber hacer, desarrollado en la práctica y demostrado en la aplicación real tras lo aprendido.

Mayor cualificación profesional, visión de negocio, capacidad de análisis, habilidad directiva. Éstas son las necesidades de las entidades financieras tras los grandes cambios del sector en los últimos años, la modernización de los instrumentos financieros y las más altas demandas de una clientela mucho más preparada.

El programa del manual en Finanzas explora ámbitos de las compañías poco o nada conocidos por los recién graduados, como los riesgos financieros, el manejo de carteras, la detección de los elementos fundamentales para la toma de decisiones de inversión y la visión de los accionistas para poder crear el valor de la compañía; e incluye contenidos sofisticados como lo son la mejora de las carteras de inversión y operaciones de compañías internacionales.

El manual en Finanzas, específicamente en sus módulos de comercio y riesgos comerciales, ha sido ajustado al aumento en la búsqueda por parte del medio de los negocios y compañías no financieras, por jóvenes formados en las estrategias utilizadas para el análisis y la toma de decisiones en finanzas.

De ahí que sea importante realizar un curso de marcado carácter aplicado como el que ofrecemos, con el conocimiento en áreas claves de las finanzas tales como leveraged buy-outs, y adquisiciones o creación de carteras, que concedan a nuestros egresados las habilidades para afrontar con éxito los procedimientos de selección de las principales instituciones de negocios especializadas en las gestión de activos, banca de inversión o gestión del riesgo.

ponemos todo nuestro talento en potenciar el desarrollo de las aptitudes del estudiante, como también sus aptitudes para la toma de determinaciones en situaciones de incertidumbre económica. Para llegar a esta meta, nos orientamos en la aplicación de los fundamentos teóricos en la resolución de casos prácticos y ejercicios, esto en grupos de trabajo y siendo guiados muy de cerca por un docente.


Para quienes está pensado este curso

Los cursos impartidos se desarrollan cumpliendo los más altos niveles de prestigio formativo. Nuestra vasta experiencia en el área educativa garantiza una calidad formativa del más alto nivel para todos los estudiantes. El apoyo de las plataformas online posibilita también la comunicación directa con profesores y compañeros para resolver interrogantes, intercambiar información y recibir información actualizada.
Está ideado para todas aquellas personas que tienen que responsabilizarse de Finanzas en grandes empresas de todo tipo, o desean trabajar en el aparato estatal.

Objetivos

La malla académica de Magíster en Finanzas, se somete a la tuición académica del Departamento de Administración de la Universidad, entidad que agrupa a profesores de gran reconocimiento que participan paralelamente en la capacitación, investigación y asesoría a compañías y organizaciones privadas y públicas, de distintos países.

Unidades

  • Administración de riesgos.
  • Finanzas cuantitativas.
  • Estadística para finanzas.
  • Análisis de estados contables bancarios.
  • Matlab.
  • Finanzas corporativas.
  • Bancos y finanzas.
  • Behavioral finance.
  • Métodos computacionales aplicados a finanzas.
  • Valuación de activos financieros.
  • Proyección de estados financieros y evaluación de proyectos.
  • Instrumentos de renta fija.


¿Buscas otro tipo de manuales online? Usa nuestro buscador o escribe un mensaje en la sección de comentarios.



Califica el contenido de Manual, Tutorial o Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *