Manuales de Administración de Empresas (MBA) en descarga directa ilustrado

El manual te guía en la revisión de conceptos y conocimientos teóricos y en su aplicación práctica a escenarios específicos mediante análisis de situaciones reales e interacción con profesores ligados al área de los negocios.

Mediante este sistema de aprendizaje que aplica la teoría al análisis de casos reales desarrollamos tu capacidad de analizar los escenarios complejos con el fin de establecer técnicas que lleven a la empresa al logro de sus objetivos y a nivel personal a un desempeño directivo que te posibilite sobresalir como un profesional altamente competente, formar grupos de trabajo eficientes y formar redes.

En conjunto con el análisis de situaciones y el estudio personal, formarás distintos equipos de trabajo cuyo propósito es desarrollar tu capacidad de plantear y defender posiciones, aprender y trabajar en grupo. Con nosotros aprenderás a resolver problemas, tomar decisiones complejas bajo presión y visualizar oportunidades.

Manuales de Administración de Empresas (MBA) en descarga directa ilustrado MBA (Administración de Empresas)

El tutorial presenta materia completa, ejercicios e indicaciones paso a paso para comprender de manera clara todas las unidades. Los novatos en esta materia tienen que empezar desde la primera unidad, sin embargo, los más avanzados pueden elegir leer y ejercitar las unidades que quieran para complementar la enseñanza que ya tiene. El lenguaje en que está escrito este manual es sencillo y entendible, y esta es una de sus mejores características, al traspasar ideas y términos complejos a un grado que cualquiera logre entender.


Objetivos Específicos

El Magíster en Administración de Empresas (MBA) con menciones del área de Ciencias Económicas y Administrativas es un posgrado de enseñanza de alto nivel orientado a licenciados, s, profesionales y ejecutivos de entidades financieras que dan prioridad a la adquisición de aptitudes administrativas que le permitan diagnosticar, elaborar, establecer, administrar y mejorar técnicas para las organizaciones con perspectiva de futuro a través de un rediseño tanto de la empresa como de si mismo en el entorno cada vez más global y competitivo. Los s del MBA con Menciones, adquieren conocimientos a un grado de calidad y desarrollo de habilidades para el liderazgo, enfocado en una administración emprendedora, eficaz y con compromiso de los profesionales en todas sus menciones.

¿Cómo te aseguramos credibilidad?

Nos respalda una destacada trayectoria de cursos de Administración de Empresas y Marketing Internacional, de más de 15 años.
Recibirás un manual organizado por el Programa de Masters que se encuentra certificado por las normas de calidad.Los posgrados del Programa de Masters en Nuestra institución están ubicados entre los más destacados, en el reconocido Ranking del periódico “el mundo”.

Hoy las compañías están en un entorno cada vez más global e interrelacionado. El propósito principal del curso universitario en administración de empresas (mba) es preparar a una nueva generación de expertos con visión global y estratégica de la gestión empresarial, capaces de integrar todas las especializaciones operativas, tomar determinaciones y gestionar nuevas realidades.

Mediante el trato directo con ejecutivos de distintos sectores, el alumno obtiene una buena base y desarrolla métodos de gestión y habilidades para la resolución de problemas en cada área funcional.

El MBA logra abarcar las demandas de calidad y prestigio realizando su esencial tarea formativa mediante un riguroso modelo de planificación, creación, progreso y evaluación del Plan de Estudios, de modo que la persona obtenga un valor añadido en línea con las demandas de calidad total que necesitan las entidades financieras.

Elcurso reune balanceadamente tres grandes fundamentos: a) Búsqueda de la excelencia y superación individual; b) Actualización de estudios en el área de la administración estratégica; c) Enfoque en la disciplina que impone la administración estratégica de entidades financieras en el actual medio laboral.

La enseñanza de la administración de empresas debe tener un enfoque principalmente práctico. Por ello, en nuestro Programa MBA, la teoría posee su justo lugar, en tanto que el método del caso y la resolución de situaciones basadas en entornos concretos ocupan destacados espacios en nuestras mallas académicas y extensos períodos de tiempo en nuestras horas lectivas.

La malla académica está enfocada a entrenar a los estudiantes para que puedan manejar mejor las situaciones que se planteen en la empresa y escoger, entre las herramientas analíticas que proporcionamos a los alumnos, los más apropiados para examinar cada caso específico y crear técnicas de aplicación bien fundamentadas, de modo que sean capaces de afrontar cualquier situación empresarial.

Capacidades Directivas

El objetivo de estos talleres es potenciar las más importantes Habilidades Directivas que facilitan y mejoran el desempeño gerencial de los profesionales, su interacción con otros y su desempeño en el competitivo escenario en el área laboral. El trabajo se lleva a cabo por medio de instancias educativas con énfasis en el trabajo grupal y utilización de simulaciones.

Aparte, se inicia el trabajo de Progreso de Carrera que empieza con un ramo donde otorgamos las herramientas para la detección de aptitudes y que se prolonga a lo largo de todo el programa, mediante asesorías personalizadas en temas de: creación de CV, entrevistas laborales, ayuda en redes de contacto, desarrollo de competencias, manejo de estrés laboral, etc.

Candidatos ideales al manual

Profesionales y trabajadores que se encuentren realizando cargos directivos o que estén cercanos a asumir dichas ubicaciones en empresas privadas y públicas, y que requieran potenciar su formación y experiencia de trabajo con conocimientos sólidos en las técnicas y modelos de administración empresarial.

Unidades del manual

  • Innovación.
  • Dirección comercial.
  • Fundamentos de Marketing.
  • Plan de Marketing.
  • Comunicación Corporativa.
  • Sistemas de Información y Tecnología.
  • Dirección de Recursos Humanos.
  • Planificación estratégica de rr.hh..
  • Análisis Financiero.
  • Contabilidad de gestión y control.
  • Sistemas tributarios.
  • Organización del trabajo.
  • Gestión de proyectos.
  • Laboratorio de creación de empresas.
  • Estrategia.
  • Recursos humanos.
  • Análisis microeconómico.
  • Análisis macroeconómico.
  • Control Estratégico de Gestión.
  • Liderazgo.

¿Necesitas otra clase de cursos en línea? Usa el buscador o dejanos un mensaje en la sección de comentarios.



Califica el contenido de Manual, Tutorial o Artículo:
0 / 5 (0 votos)




2 Comentarios en Manuales de Administración de Empresas (MBA) en descarga directa ilustrado

  1. Mariela Dice:

    Buenas quisiera descargar el manual porfavor como lo hago?

  2. Samir Quintero Dice:

    Hola como hago para descargar el contenido didáctico?

    Le agradezco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *