Manuales de Administración de Empresas (MBA) traducido con ejercicios

La Carrera se orienta a proporcionar a sus alumnos competencias integradas en tres temas relevantes: administración de negocios como base principal, en capacidades directivas y en tecnologías de respaldo a la gestión como complementos de tipo estratégico. Por otra parte, la enseñanza se lleva a cabo en tres fases: Nivelación, Gestión, e Intensificación. Se considera también la presentación de una Tesis.

Manuales de Administración de Empresas (MBA) traducido con ejercicios MBA (Administración de Empresas)

El contenido es apto para todo tipo de usuario, a partir del aficionado hasta el más experto y está ordenado de forma clara. Toda la materia está ordenada y presentada de manera práctica, mediante tareas y ejercicios diarios para lograr un nivel avanzado sobre el Administración de Empresas (MBA).


Objetivos Específicos

El Magíster en Administración de Empresas (MBA) con menciones de la facultad de Ciencias Económicas y Administrativas es un Programa de enseñanza de nivel superior enfocado a licenciados, s, profesionales y ejecutivos de empresas que dan prioridad a la obtensión de habilidades directivas que le permitan diseñar, establecer, gestionar y desarrollar técnicas para las empresas con perspectiva de futuro mediante un rediseño tanto de la empresa como también de si mismo en el entorno cada vez más global y competitivo. Los graduados del MBA con Menciones, obtienen conocimientos a un nivel de excelencia y potenciación de aptitudes para el liderazgo, enfocado en una gestión emprendedora, eficaz y con compromiso de las personas en cada una de sus menciones.
Este curso, tiene como propósito principal formar Recursos Humanos a nivel de Maestría, desarrollando habilidades conductuales y habilidades directivas, preparando así profesionales de calidad, especialmente competitivos, capaces de manejar el funcionamiento del entorno comercial.

Al haber finalizado el presente Programa, el alumno será capaz de analizar y dar soluciones a posibles problemas de la región y de sus entidades financieras, liderar los procedimientos de cambio de las organizaciones, permitiendo conservar y consolidar una ubicación estratégica competitiva, generando la capacidad de lograr inclusión en los modelos de la Economía Mundial.

El estudiante tendrá la oportunidad de acrecentar su red de contactos, obteniendo así muchas más oportunidades profesionales.

Para que una compañía funcione es fundamental que la manejen profesionales que no solo poseen estudios del mundo financiera, sino con la capacidad de liderazgo suficiente para motivar y crear un ambiente laboral en que todos den el máximo a favor de la compañía.

tenemos claro el objetivo, sabemos los problemas por los que atraviesan las grandes entidades financieras que se ven en esta situación motivada por una mala gestión.

Por este motivo queremos prepararte para que te conviertas en el líder que necesita cualquier organización, con la posibilidad de optar a un puesto de responsabilidad, transformándote en el candidato ideal, apto para brindar garantías de éxito.

Nuestra experiencia en el mundo de los negocios nos ha demostrado que la determinación, y especialmente la capacidad para delegar en otros es el camino para el desarrollo laboral. Formar grandes ejecutivos pero además grandes personas es nuestro objetivo.

Presentarle al alumno casos reales para adquirir la habilidad de resolución de problemas que puedan surgir cada día, es otra de las metas que queremos plantearte en la formación en línea.

En un mercado laboral en que la exigencia es máxima, es necesario que te destaques y por eso queremos alentarte a que seas tú, la persona que se sienta capacitada para lanzar una compañía nueva o conseguir notoriedad en aquellas que requieran de tu capacidad profesional y de liderazgo.

Serán destacados expertos en activo los encargados de realizar la capacitación en línea de los alumnos, acomodándola al perfil laboral que se requiere en las empresas de distintos paises.

Tendrás la opción de organizar como desees el calendario académico, obtendrás la ayuda personalizada de un grupo de tutores y podrás participar en las clases grupales básicas para completar tu formación a distancia.

No tendrás que renunciar a una buena enseñanza solo porque tu situación económica no te capacite para matricularte en un MBA online o sencillamente tu tiempo no te lo permita.
Estamos seguros que los ejecutivos capaces de dar soluciones más innovadoras son quienes poseerán mejores posibilidades laborales. Nuestra apasionante misión es capacitarte para estar a la altura de estos desafíos.

El management está en constante cambio gracias a investigaciones que extienden los límites del conocimiento, desarrollo de nuevas formulas estratégicas, mejores prácticas, el progreso tecnológico en la manera de realizar negocios y construir redes. El MBA incorpora estos avances y te brinda la alternativa de profundizar tu base en las materias más importantes de acuerdo a tus necesidades e intereses de progreso profesional, acrecentando el número de horas de Estrategia, de Negociación y de Habilidades Gerenciales.

El manual en Gestión de Empresas, MBA, ayuda a potenciar a los profesionales, especialmente aquellos relacionados con la economía y la gestión de entidades financieras, y responde al desafío que significa el entorno laboral, característica central de los sistemas económicos del siglo XII.

Nuestra intención no es transmitir sólo materia, sino principalmente- el desarrollo de capacidades de análisis y diagnóstico, e instruir para la toma de resoluciones que conducen a las entidades financieras a una situación distinta y mejor. Pretendemos que la formación no guíe sólo al conocimiento. Queremos que lo que aprendan nuestros alumnos les lleve especialmente a la acción.

Creemos que la calidad nunca es un accidente; es siempre el resultado de una intención, un esfuerzo sincero, una dirección clara y una hábil ejecución; representa la sabia decisión entre muchas opciones. Sabemos cómo hacer una formación empresarial de calidad, y ése es el compromiso.

La gran distinción entre lo que somos hoy y lo que seremos al terminar la carrera viene de aquello que leamos y de aquellos con que nos relacionemos. Durante nuestro Posgrado se dará mucho que leer y personas interesantes con las que interactuar: fundamentalmente los profesores y los compañeros. La experiencia de un manual y los contactos que en el mismo se hacen puede resultar trascendental y beneficia a todos de forma extraordinaria.

Habilidades Administrativas

El objetivo de estos talleres es fortalecer las principales Habilidades Directivas que mejoran la práctica gerencial de los profesionales, su interacción y su desenvolvimiento en el competitivo escenario del medio laboral. El trabajo se lleva a cabo mediante instancias educativas enfocadas en el trabajo grupal y desarrollo de simulaciones.

Aparte, se inicia el trabajo de Progreso de Carrera que comienza con un ramo donde entregamos los elementos para la gestión de carrera y detección de habilidades y que se extiende durante todo el curso, mediante tutorías en temas de: creación de CV, entrevistas laborales, ayuda en redes de contacto, desarrollo de habilidades, entre otros.

Candidatos ideales al curso

El manual en línea en Gestión y Dirección de Comercio, se encuentra orientado a quienes pretendan ampliar sus asignaciones en las compañías, contribuyendo con conocimientos, formulas y aptitudes óptimas estando al mando del marketing, ventas y de la distribución.

Unidades del curso

  • Reputación Social Corporativa.
  • Dirección comercial.
  • Fundamentos de Marketing.
  • Publicidad.
  • Análisis e investigación de mercados.
  • Producción y Operaciones.
  • Gestión de Recursos Humanos.
  • Planificación estratégica de rr.hh..
  • Contabilidad General.
  • Dirección Financiera.
  • Sistemas tributarios.
  • Trabajo en Equipo y Liderazgo.
  • Gestión del cambio.
  • Laboratorio de creación de empresas.
  • Estrategia.
  • (Operaciones) Calidad, producción.
  • Dirección Financieral.
  • Análisis macroeconómico.
  • Contabilidad de gestión.
  • Estrategias Funcionales.

Infórmanos de cualquier inconveniente con los enlaces de este recurso con un comentario.



Califica el contenido de Manual, Tutorial o Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *