Manuales de Excel 2010 para descargar ilustrado

Microsoft Excel es una herramienta para manejar hojas de cálculo. Este programa es creado por Microsoft, y es usada generalmente en tareas financieras y contables.

Actualizamos el curso de Excel, mediante una versión más moderna y con mayor cantidad de actividades. Por el mismo valor que siempre tienes la oportunidad de estudiar el nuevo curso de Excel.

Puedes escoger estudiar el Excel si lo deseas, puesto que aparte de incluir el nuevo material conservamos el antiguo. Estudia la versión actual y más potente de la hoja de cálculo, Excel.

55 horas de práctica para aprender a utilizar Excel en su totalidad. Abarca los temas de gráficos en detalle, las funciones, tablas dinámicas, etc., con el fin de que puedas lograr un alto nivel. Con ejercicios prácticos muy completos.

El uso de éste es muy alta, ahorrando mucho tiempo a cualquiera que desee comenzar su autoprendizaje o nivelar sus estudios. Contiene una recopilación de más de setenta tutoriales creados por expertos que abarcan la practicamente completa totalidad de aspectos relacionados con el tema. En ellos no solo se aportan explicaciones, sino además ideas, consejos, trucos, atajos, opciones, etc.

Excel es quizá el más notable software usado en el lugar de trabajo de hoy. Es por esto que tantos trabajadores y directivos están forzados a aprender Excel para entrar o mantenerse en el lugar de trabajo. Desde el punto de vista del empleador, en particular en el ámbito de los sistemas de información, el uso de Excel es esencial.

No sólo los profesionales emplean Excel para hacer trabajos cotidianos en el lugar de trabajo, un número creciente de empleadores se basan en Excel para soporte de determinaciones.

Manuales de Excel 2010 para descargar ilustrado Excel

El programa está enfocado en lograr nivelar habilidades de personas poco experimentadas y para reforzar las aptitudes de aquellos que tienen más experiencia en el tema y que persiguen ampliar todavía más sus conocimientos y aptitudes.
Durante este novedoso curso se entrena a personas con conocimientos medios de Microsoft Excel 2007 en la utilización de las funciones más modernas de la herramienta. Los alumnos entenderán los procedimientos eficaces para ordenar y manejar datos en listas, para filtrar y consultar información; para utilizar esquemas, el uso de las opciones de búsqueda y de base de datos y la gestión de tablas dinámicas enlazadas a tablas aun más grandes de información. En los ejercicios prácticos que se llevan a cabo a lo largo del curso se usarán además tablas de datos de una y dos variables y los escenarios para realizar proyecciones acerca de información como también la utilización de la opción De búsqueda avanzada, Solver y las de revisión. Los integrantes aprenderán a auditar hojas de trabajo, a proteger hojas y libros de trabajo, a crear, utilizar macros y plantillas y a importar y exportar información y archivos de y para otros formatos o fuentes de datos. Otros contenidos que se consideran son la utilización de las características de los grupos de trabajo y la cooperación grupal.


Objetivos

El programa busca otorgar a quienes utilizan frecuentemente Excel un manejo experto y profundo de las opciones cuya uso necesita un entendimiento completo de las mismas, así como el manejo de las herramientas necesarias para crear macros que simplifiquen el trabajo, fundamentalmente aquellas de carácter rutinario, a la vez de fortalecer y complementar las oportunidades que entrega Excel en cuanto a la utilización de información con Access, logrando crear y administrar Bases de Datos, como también relacionar y solicitar datos de manera más eficiente y flexible. Se estudiará la última versión de Excel, si bien además se repasarán métodos de versiones previas.

¿Este curso es para ti?

Nuestro manual se enfoca hacia personas de diferentes disciplinas de estudio que deseen alcanzar el alto rendimiento y expandir sus límites para conseguir el más alto nivel de propio potencial.

Algunos temas que serán vistos

  • Manejo de archivos.
  • Funciones SI Anidadas.
  • Tipos de Campos de una Base de Datos.
  • Excel y Access.
  • Designación de criterios de filtros.
  • Personalizar filtros automáticos.
  • Ubicación de los Tipos de Campos.
  • Tablas Dinámicas de Datos Externos.
  • Tablas dinámicas con rango de consolidación múltiple.
  • Auto formatos.
  • Funciones de base de datos: bdextraer – bdmin – bdmax – bdcontara – bdpromedio.
  • Macros.
  • Creación de Macros.
  • Macro de Actualización de Registros.
  • Macro de distribución de registros.

¿Estás buscando un curso o manual cerca de tu casa? Tenemos la lista más completa de cursos y manuales.



Califica el contenido de Manual, Tutorial o Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *