Manuales de Excel 2010 sin virus con imágenes

Excel es una aplicación que da la posibilidad de utilizar tablas de datos, gráficos, bases de datos, macros, y otras opciones especializadas, siendo especialmente útil para ejercicios matemáticos y siendo de gran utilidad en distintas materias como educación, administración, economía, producción, etc.

Excel se distingue por los siguientes detalles:

  1. Hojas de cálculo de gran dimensión, filas y columnas que forman celdas de trabajo.
  2. Concentración de varias hojas de cálculo en un libro. Excel está compuesto por libros; un libro es el documento en donde se trabaja y en el que se reunen los datos. Todo libro podría contener unas 250 hojas o carpetas. Todo hoja consta de aproximadamente 265.000 líneas y 256 columnas en orden numérico y alfabético respectivamente.
  3. Reajuste automático de los resultados en la hoja, al modificar los datos en los cuales se basa un resultado.
  4. Gran capacidad de presentación y manejo de los datos introducidos.
  5. Realización de distintos gráficos a partir de los datos contenidos en la aplicación, con la oportunidad de ingresarlos en la misma hoja de cálculo o en hojas aparte, siendo capaz de presentar ambas informaciones juntas o separadas.
  6. Trabajar con los datos de una base de datos de una hoja de cálculo mediante operaciones que serían comunes de un Gestor de Base de Datos.

El material es apto para cualquier tipo de usuario, desde el simple aficionado hasta el más experto y se encuentra ordenado de forma clara. Toda la información está ordenada y exhibida de manera práctica, mediante tareas y ejercicios diarios con el fin de alcanzar un nivel avanzado.

MS Office Excel es la hoja de cálculo líder en el mercado. Es además, el software más potente, flexible y más empleado del mundo. Ningún otro software puede competir en cuanto a funciones o flexibilidad. Su área de aplicabilidad va de la economía a la psicología, de la biología al dibujo, de las matemáticas aplicadas a la administración de los recursos humanos.

En el planeta, miles de millones de dólares se mueven gracias a este programa. Miles de determinaciones se toman apoyadas en en él. Cientos de miles de empresas de todo el planeta simplemente no podrían operar si no tuvieran Excel en sus equipos Gran parte de los programas a la medida o «independientes» que existen, en realidad utilizan a Excel como motor de cálculo. Casi todos muestran sus resultados en una hoja Excel. Cuando el usuario posee un nivel avanzado del mismo, tareas que a una persona con un nivel normal de Excel le tomaría varias horas finalizar, es posible formularlas, optimizarlas y programarlas en lenguaje VBA (Visual Basic for Applications o, más exactamente, visual basic for excel) de manera que puedan realizarse en unos pocos segundos. Al dominar plenamente la programación en Excel, el lenguaje VBA, es posible elaborar en minutos el trabajo que anteriormente llevaba días enteros.

Manuales de Excel 2010 sin virus con imágenes Excel


Ahorre tiempo utilizando procedimientos con macros, cree sus propias plantillas instaurando reglas para captura de información, administre con facilidad cualquier base de datos con tablas dinámicas, utilice gráficos y resúmenes para medir resultados y más.

A través de este curso lograrás obtener todos los conocimientos indicados en el temario, mediante los diferentes capítulos y ejercicios de cada unidad. Tendrás la posibilidad de avanzar profesionalmente ejecutando lo aprendido, y solucionando problemas del día a día. Para esto tendrás la ayuda de un docente especialista que está capacitado para resolverte todo tipo de cuestión vista en el programa e incluso llegar a aconsejar en relación a aspectos más específicos.
Durante este provechoso curso se entrena a personas con conocimientos medios de Microsoft Excel 2007 en el manejo de las características más modernas de la herramienta. Los asistentes comprenderán los procedimientos efectivos para organizar y manejar datos en listas, para filtrar y acceder a datos; para manejar esquemas, la utilización de las funciones de base de datos y la gestión de tablas dinámicas enlazadas a grandes tablas de datos (incluyendo los gráficos dinámicos). En las actividades que se desarrollan durante todo el día se utilizarán también tablas de datos de una y dos variables y los escenarios para realizar proyecciones sobre datos como también el uso de la opción De búsqueda avanzada, Solver y las de revisión. Los integrantes podrán auditar y proteger hojas y libros de trabajo, a crear, utilizar macros y a mover datos y archivos de y para otros formatos o fuentes de datos. Otros contenidos que se incorporan en el curso son la utilización de las características de los equipos de trabajo y la cooperación en equipo.

Objetivos

El Curso de Excel te permitirá usar excel para presentar y analizar datos. Consigue obtener el máximo provecho para usarlo como herramienta en cualquier área.

La ofimática se ha transformado en una aplicación imprescindible para todo tipo de trabajador de una compañía. Con el Curso de Excel descubrirás las posibilidades que te ofrece esta aplicación. no más papel y la calculadora, usa Excel para resolver los ejercicios matemáticos más complicados sin problemas.

Para quienes esta pensado

Está ideado para todas aquellas personas que tienen que hacerse cargo de Excel 2007 en grandes empresas de servicios o comercios, o tienen que formar su propia empresa fiscalizadora.

Unidades

  • Nivelación de contenidos de excel básico.
  • Bordes y Sombreados, Ejercicios.
  • Cálculo en Funciones Condicionales.
  • Buscar un Registro en una Base de datos.
  • Creación de Celda Objetivo.
  • Porcentajes de extracción.
  • Porcentaje para estadísticas.
  • Funciones copiar cortar y pegar.
  • Macros Intermedias.
  • Modificación – Eliminación de Macros.
  • Completar tareas básicas cotidianas.
  • Agregar botones de sus comandos favoritos en su propia barra de herramientas.
  • Sumar, restar, multiplicar y dividir en una hoja de cálculo.
  • Agregar o eliminar columnas, filas y hojas de cálculo.
  • Evitar errores con BUSCARV.
  • Cómo crear y editar gráficos.
  • Formatear objetos de gráficos.
  • Ordenar y manejar datos en listas.
  • Filtrar y consultar datos.
  • Utilizar las tablas de datos y los escenarios para realizar proyecciones de datos.
  • Utilizar las características de grupo de trabajo.
  • Crear y utilizar macros.
  • Tablas y gráficos dinámicos.
  • Ordenar y Filtrar datos.
  • Extracción de datos filtrados y creación de una nueva base de datos basada en datos que fueron filtrados con anterioridad.
  • Manejo práctico de cada uno de estos temas con planillas de uso empresarial.
  • Diferentes formas y ejemplos para subtotalizar información de listas y bases de datos de Excel.
  • Funciones para extraer información de bases de datos, con la determinación de criterios múltiples para realizar cálculos en grandes bases de datos.
  • Generación de campos calculados.

¿Tienes alguna duda sobre este manual? usa el espacio de comentario para mandarnos tus preguntas. Trararemos de responderte a la brevedad.



Califica el contenido de Manual, Tutorial o Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *