Manuales de Finanzas en PDF con imágenes

El grado de exigencia al que están sometidos los directivos del campo financiero ha crecido notoriamente. Están a cargo de fijar las metas y políticas que garanticen un modelo financiero apropiada, que haga posible y apoye la estrategia global de la empresa.

Ante esta realidad ofrecemos el manual en Finanzas Aplicadas, que pretende entregar las herramientas conceptuales necesarias para transformar la gestión financiera de la empresa en una ventaja ante la competencia, integrándola a la estrategia general del organismo. El programa tiene un enfoque directivo, soportado en una visión amplia del área, que lo diferencia de otros esquemas de finanzas y lo hace único e indispensable para el ejecutivo moderno.

Manuales de Finanzas en PDF con imágenes Finanzas

Este se trata de un tutorial de Finanzas en español que va enfocado a un público global, el cual no es necesario que tenga conocimientos específicos del área. Los contenidos se entregan de manera simple y con el apoyo de material ilustrado, pero pese a que está escrito en lenguaje simplificado para el no-especialista, éste abarca mucha materia que puede ser útil para los expertos en el área. Además ofrece un resumen de consejos y técnicas contemporáneas utilizadas en la materia.

El manual en Mercados Financieros (MIMF), aborda durante un año de estudios los conocimientos, las estrategias y las herramientas prácticas fundamentales para que los estudiantes desarrollen sus conocimientos y su habilidad resolutiva en materia de las finanzas. El curso está diseñado para que los participantes obtengan un sólido conocimiento de los fundamentos de las finanzas empresariales, del sistema financiero, de los mercados de capitales y, de manera complementaria, profundicen en cuanto al funcionamiento de las finanzas en el área corporativa, el funcionamiento de las entidades bancarias y bursátiles y de las alternativas de negocio y/o financiación que este tipo de mercados ofrecen a los particulares y a las compañías e instituciones.

Si deseas orientar tu futuro profesional en el rubro financiero y de la asesoría, el manual en Banca y Finanzas, con un planteamiento eminentemente práctico, te brinda:


  • Especialidad en Dirección Bancaria: estudio del funcionamiento de las entidades financieras, operaciones y técnicas de gestión
  • Especialidad en Banca Personal y Privada: estudio de los mercados financieros, productos, tácticas de inversión y asesoría financiera.
  • Temario ajustado al material de los exámenes de certificaciones de referencia: Asesor Financiero Europeo (EFPA), experto europeo en inversiones financieras, etc.
  • Programa de prácticas remuneradas en las organizaciones de negocios asociadas.

Para quienes es el taller de Finanzas

El curso está diseñado para profesionales o recién egresados de carreras afines que buscan perfeccionar sus conocimientos en áreas específicas para aumentar sus opciones laborales.

Objetivos

El propósito principal es preparar al estudiante para que pueda contribuir con las mejores soluciones, estratégicas y operativas, a los inconvenientes comerciales con los que se enfrente a lo largo de su su carrera profesional. Es por ésto que contará con los fundamentos conceptuales y las estrategias más avanzadas en Dirección Financiera de la empresa, y con las habilidades para sintetizar, entender y emplear los principios en los que se basan las resoluciones financieras sólidas.

Algunos temas que serán vistos

  • Finanzas Corporativas.
  • Finanzas cuantitativas.
  • Análisis de estados contables.
  • Cálculo financiero.
  • Orientación Administración de Riesgos.
  • Enterprise risk management / riesgo operacional.
  • Bancos y finanzas.
  • Derivados: valuación y estrategia.
  • Métodos computacionales aplicados a finanzas.
  • Uso de derivados.
  • Proyección de estados financieros y evaluación de proyectos.
  • Instrumentos de renta fija.


Si tienes inconvenientes para guardar los archivos, deja tu mensaje en la sección de comentarios.



Califica el contenido de Manual, Tutorial o Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *