Manuales de Finanzas para descargar ilustrado

El nivel de exigencia al que se encuentren sujetos los directivos del campo financiero ha aumentado notoriamente. Están a cargo de fijar los objetivos y políticas que aseguren un modelo financiero apropiada, que promueva y apoye la estrategia global de la empresa.

Ante esta realidad ofrecemos el manual en Finanzas Aplicadas, que busca proporcionar los elementos conceptuales básicos para convertir la gestión financiera de la empresa en una ventaja competitiva, incorporándola a la estrategia general de la empresa. El curso tiene un enfoque directivo, soportado en una visión general del área, que lo distingue de otros esquemas de finanzas y lo hace único y fundamental para el ejecutivo de hoy.

Manuales de Finanzas para descargar ilustrado Finanzas


El material es apto para cualquier usuario, desde el aficionado hasta el más capacitado y todo en él está estructurado de forma clara. Toda la materia está organizada y presentada de manera práctica, a través de tareas y ejercicios a realizar diariamente para lograr un nivel avanzado sobre el Finanzas.

Los alumnos obtendrán una sólida instrucción en:

  1. Las finanzas de mercado principales (gestión de carteras, modelos de valoración de activos y de proyectos, medidas del riesgo).
  2. En contabilidad de los principales documentos contables.
  3. Formulas fundamentales para postular a puestos de responsabilidad media-alta.
  4. Estudio y análisis de los principales mercados financieros.

El programa del curso en Finanzas incluye ámbitos de las compañías poco conocidos por los recién graduados, tales como los riesgos financieros, la gestión de carteras, la identificación de los elementos fundamentales para la toma de decisiones de inversión y la visión de los accionistas en la creación de valor de la compañía; y abarca contenidos complejos como la mejora de las carteras de inversión y operaciones de m&a de empresas transnacionales.

El curso en Finanzas, específicamente en sus módulos de comercio y riesgos comerciales, ha sido adaptado al aumento en la búsqueda por parte del sector financiero y organizaciones no financieras, de profesionales capacitados en las nuevas estrategias usadas para el análisis y la toma de resoluciones en los mercados.

De ahí que sea importante hacer un manual de marcado carácter aplicado como el que ofrecemos, con el enfoque en materias fundamentales del área de negocios tales como compras financiadas por terceros, derivados de crédito, y adquisiciones o gestión de carteras, que den a nuestros profesionales las aptitudes para afrontar con éxito los procedimientos de selección de las principales instituciones de negocios especializadas en las gestión de activos, banca de inversión o gestión del riesgo.

ponemos nuestro esfuerzo en potenciar el incremento de las habilidades del alumno, como también sus capacidades para la toma de determinaciones en situaciones de inseguridad financiera. Para lograr esta meta, apuntamos hacia la aplicación de las bases teóricas a la resolución de asuntos prácticos y ejercicios, esto en equipos de trabajo y supervisados muy de cerca por un docente.

Para quienes es el curso de Finanzas

El curso está enfocado en todo aquel que desee conseguir una renta constante mediante un trabajo bien remunerado en un medio muy competitivo.

Objetivos

El propósito principal es formar al alumno para que pueda proporcionar las mejores soluciones a los problemas comerciales con los que se enfrente a lo largo de su vida profesional o investigadora. Contando, para ello, con las bases conceptuales y las estrategias más avanzadas en Dirección Financiera, y con las habilidades para sintetizar, comprender y emplear los principios en los que se basan las decisiones de negocios sólidas.

Materias a tratar

  • Estadística.
  • Mercado de Valores.
  • Temas avanzados en finanzas corporativas.
  • Gestión Tributaria.
  • Modelos financieros avanzados.
  • Finanzas Internacionales.
  • Categorías de activos financieros.
  • Teoría de las Finanzas Empresariales.
  • Aspectos Impositivos de las Finanzas.
  • Manejo del Capital de Trabajo.
  • Opciones reales.
  • Ingeniería financiera.
  • Fundamentos económicos del trading de Forex, bonos y commodities.
  • Securitización.
  • Finanzas Corporativas.


Califica el contenido de Manual, Tutorial o Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *