Manuales de Peluquería Canina sin virus con imágenes

Con el curso de peluquería y estética canina podrás realizar funciones de corte de acuerdo a la raza, de higine y cuidado, etc. También, este manual te da la base necesaria para asistir a las personas en los cuidados esenciales para conservar en buen estado a su mascota.

Con este manual de peluquería canina, aprenderás sobre conocimientos esenciales de anatomía, necesarios para desarrollar una ocupación de amplia demanda, ya sea en peluquerías caninas como también por cuenta propia.

Manuales de Peluquería Canina sin virus con imágenes Peluquería Canina

Metas del manual

  1. Preparar e instruir al estudiante para llevar a cabo su trabajo como peluquero canino en todo tipo de centro.
  2. Enseñar técnicas de peluquería canina comercial: Plucking, Stripping, etc. Para realizarlas correctamente, para utilizarlas de manera adecuada a las distintas razas de perros.
  3. Aportar los conocimientos esenciales para hacer el trabajo de los canes y a su vez ser capaz de identificar posibles problemas en el animal.

Antes de elegir donde se va a aprender, infórmese de qué manera y quién va a enseñar. Una capacitación completa de una profesión no puede basarse en promesas, “tácticas” y formulas infalibles. La base de los nuevos profesionales debe ser verdadera, basada en la experiencia entregada por profesionales de experiencia. Con nosotros encontrarás toda la información acerca de nuestros cursos de peluquería canina. Cursos prácticos desde el comienzo y con una garantía de aprendizaje total.

El manual es en metodología a distancia, mediante Internet (elearning). El aula virtual será donde se llevará a cabo el manual teórico, cada alumno obtendrá una clave personal de acceso. A través de ésta podrá acceder al material, foros de debate, consultas a los docentes, consignas de trabajo y evaluaciones. El manual será asincrónico, cada alumno podrá disponer de sus tiempos para el estudio y trabajo a lo largo del programa, esto siempre manteniendo el cronograma entregado. Tal como en un curso presencial, en este curso en línea los profesores y administradores siguen la actividad de los estudiantes a través de la bajada de contenidos, consulta de los mensajes, aclaraciones o no en los foros, etc., de tal manera que se tiene un control de forma individual a cada estudiante en cuanto a su ritmo e interacción con el material, con los profesores y con los propios compañeros del programa. Se trata, por lo tanto, de un manual en el que el aprendizaje depende de la disposición de los alumnos.

esto se complementa con la realización de practicas presenciales en ubicaciones próximos a tu domicilio, docentes elegidos entre los más destacados, para que la enseñanza sea la adecuada.

El manual de peluquería canina te permite desempeñarte en peluquerías caninas, en criaderos y guarderías, en veterinarias, locales especializados, peluquerías a domicilio o trabajando de forma particular porque te enseñaremos las bases para el montaje de una peluquería canina por cuenta propia.

El curso de Peluquería Canina comprende las temáticas determinadas como imprescindibles para un peluquero canino experto visto bajo el criterio de la experiencia de una de las peluquerías más destacadas, y el aporte de sus peluqueros profesionales con una amplia experiencia de labor en el área.

El mercado laboral de este sector profesional está en permanente auge por la cantidad cada vez mayoritaria de personas con animales de compañía, que valoran la higiene capilar y labores de Peluquería de sus animales. Por esto, formamos y capacitamos al estudiante para ejercer su labor como peluquero canino.


Para quienes esta ideado

Nuestro taller está enfocado en profesionales o egresados de carreras afines que quieren perfeccionar sus conocimientos en ciertas áreas específicas para mejorar su emplebilidad.

Contenidos

El plan de educación de Peluquería Canina contiene todos los conceptos necesarios para volverte un especialista, divididos en varias Unidades Didácticas:

  • Morfología externa y estándar racial.
  • Anatomía y fisiología básicas.
  • Instalaciones Instrumental y accesorios.
  • Setter.
  • Cuidado e higiene del perro.
  • El caniche.
  • Peluquerías específicas: perros de pelo rizado; perros de pelo largo.
  • Estándares de perros de pelo rizado, pelo corto y pelo largo.
  • Trabajando con las orejas.
  • Esquema Escencial de Trabajo.
  • Trabajando con la Tijera.
  • Trabajando con las Uñas.
  • Clasificación de razas caninas según la FCI.
  • Glosario de terminos caninos.
  • Introducción a la peluquería del gato.
  • Los pasos esenciales del peluquero canino.

Puedes revisar más descargas interesantes en nuestro sitio usando el buscador.



Califica el contenido de Manual, Tutorial o Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *