Talleres fáciles de Administración de Empresas (MBA)

El programa del MBA otorga al estudiante una formación completa en relación a la Gestión Empresarial, uniendo el estudio del engranaje comercial de una empresa con el funcionamiento de diversas especializaciones de gran importancia para el devenir de la empresa como los Recursos Humanos o el área de Publicidad, completando su capacitacion con las pautas de conducta que le permitirán lograr posiciones competitivas y de liderazgo.

Talleres fáciles de Administración de Empresas (MBA) MBA (Administración de Empresas)

La utilidad del mismo es bastante elevada, ahorrando mucho tiempo a cualquiera que desee iniciar su autoprendizaje o nivelar sus estudios. Contiene una recopilación de más de sesenta tutoriales creados por expertos que abarcan la casi totalidad de contenidos relacionados con el área. En ellos no solo se entregan explicaciones, sino también ideas, consejos, posibilidades, etc. en relación a Administración de Empresas (MBA)


Propósitos Específicos

El Magíster en Gestión de Empresas (MBA) con menciones del área de Ciencias Económicas y Administrativas es un Programa de formación de alto nivel enfocado a s, titulados, y ejecutivos de empresas que dan prioridad a la adquisición de aptitudes administrativas que le faciliten diagnosticar, elaborar, implementar, gestionar y mejorar técnicas para las organizaciones con visión de futuro a través de un rediseño tanto de la organización como también de su persona en el entorno cada vez más global y competitivo. Los titulados del MBA con Menciones, adquieren estudios de excelencia y potenciación de aptitudes para liderazgo apropiado, enfocado en una gestión emprendedora, eficaz y con compromiso de los profesionales en todas sus menciones.

Los siguientes factores son clave en el desarrollo del manual:

Módulo en Administración de Empresas

Este módulo es una introducción en el manejo de la compañía al estudiante, ofreciendo la enseñanza sobre diferentes áreas. Unos conocimientos básicos para optimizar las resoluciones del área de administración.

  1. Entendimiento sobre los pasos y las alternativas en relación a formas jurídicas en el inicio de una actividad empresarial.
  2. Conocimiento de los diversos comercios en que la empresa llevará a cabo su labor.
  3. Creación de un plan de marketing apropiado a los requerimientos de la compañía y el medio.
  4. Interpretación y observación del proceso contable de la compañía.
  5. Creación de nóminas, seguros sociales y retenciones de los trabajadores.

Visión integral estratégica

El curso aporta a los alumnos una perspectiva integral y estratégica de la actividad comercial, abarcando cada una de las áreas operativas y otorgando a los estudiantes una rica y variada gama de elementos de gestión que se aglutinan a la hora de tomar determinaciones.

La dinámica de la oferta y demanda de recursos humanos considerados para los grados superiores de la compañía en un medio más globalizado y la perspectiva que este proceso siga de manera más acentuada, exige que cualquier ejecutivo de entidades financieras sea un profesional que durante su vida profesional vaya cambiando la estratégia al adquirir conocimientos cada vez más complejos.

La enseñanza de la dirección de empresas ha de contar con un sentido eminentemente práctico. Por ello, en nuestro MBA, la teoría posee su justo lugar, mientras que el método del caso y la resolución de situaciones basadas en entornos reales ocupan grandes espacios en nuestras mallas académicas y extensos períodos de tiempo.

La malla académica está enfocada a entrenar a los alumnos para que puedan manejar mejor todas aquellas situaciones que se presenten en la organización y escoger, entre las herramientas analíticas que proporcionamos a los alumnos, los más apropiados para analizar cada situación concreta y crear técnicas de aplicación bien fundamentadas, de modo que tengan la capacidad de afrontar cualquier situación empresarial.

Énfasis en Estrategia

Nos encargamos de poner al día frecuentemente los planes de estudio para cubrir las necesidades del mercado. Por esta razón, incorporamos al Mba un ramo en el que se refuerzan las habilidades gerenciales de los alumnos y un taller de emprendimiento.
Por eso, la malla se ha visto modificada en:

  1. el número de ramos en Management Estratégico.
  2. el número de talleres de potenciación de carrera, asesorías personalizadas y de habilidades individuales.
  3. actividades que promuevan el emprendimiento así como también fortalezcan las interrelaciones personales.

Candidatos ideales al manual

Los alumnos, son por lo general, directores de negocio de empresas pequeñas y medianas, directores de implementación y empresarios de compañías pequeñas y medianas, responsables de planificación y cuadros intermedios interesados en desarrollar procedimientos estratégicos y de management.

Temario

  • Dirige a tu Equipo.
  • Gestiona Personas: La Dirección de RR.HH..
  • Innova: Logra una Organización Creativa.
  • Proyéctate al Exterior.
  • Estrategia y competencia.


Califica el contenido de Manual, Tutorial o Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *