Tutoriales a distancia de Excel 2007 en PDF

Excel pertenece a “Office”, un conjunto de productos que une diferentes tipos de programas para crear documentos, hojas de cálculo, y para administrar el e-mail.

El manual entrega información completa, ejercicios y explicaciones paso por paso para comprender de forma clara todas las unidades. Los novatos en este tema tienen que comenzar a partir de la primera unidad, pero los más avanzados tienen la posibilidad de escoger leer y ejercitar las unidades que quieran para aumentar los conocimientos que ya tiene. El lenguaje en que está escrito el manual es sencillo y entendible, y esta es de sus mayores características, al llevar ideas y términos complicados a un grado que cualquiera pueda entender.

MS Office Excel es la hoja de cálculo líder en el medio. Es además, el software más poderoso, más flexible y empleado del mundo. Ningún otro programa puede competir con él en cuanto a funciones o flexibilidad. Su área de aplicabilidad va desde la economía a la psicología, de la biología al dibujo, de las matemáticas aplicadas a la administración de los recursos humanos.

En el planeta, miles de millones de dólares se mueven gracias a este programa. Miles de decisiones se toman apoyadas en en él. Millones de empresas de todo el mundo simplemente no podrían operar si no tuvieran Excel en sus equipos de cómputo. Gran parte de los programas a la medida o “independientes” que existen, en realidad utilizan a Excel como motor de cálculo. Casi todos muestran sus resultados en una hoja Excel. Cuando el usuario posee un nivel avanzado, labores que a una persona con un nivel bajo de Excel le tomaría varias horas terminar, es posible formularlas, optimizarlas y en el último de los casos, programarlas en VBA (Visual Basic for Applicationsl) de forma que puedan realizarse en unos pocos segundos. Al dominar plenamente la programación en Excel, el lenguaje VBA, es posible elaborar en minutos el trabajo que anteriormente llevaba días enteros.

Tutoriales a distancia de Excel 2007 en PDF Excel

No pierda tiempo automatizando procedimientos con macros, cree sus propias plantillas implementando medidas para captura de información, administre de manera fácil todo tipo de base de datos con tablas dinámicas, use gráficos y resúmenes para comparar resultados y más.

A través de este curso conseguirás reunir todos los conocimientos indicados en el temario, gracias a los distintos capítulos y ejercicios de el temario. Tendrás la opción de surgir profesionalmente llevando a la práctica lo aprendido, y encontrando las respuestas a las cuestiones del día a día. Para ello contarás con la ayuda de un docente especialista que podrá dar respuesta a todo tipo de materia vista en este programa e incluso llegar a aconsejar en relación a temas más específicos.
Durante este interesante curso se prepara a personas con conocimientos intermedios de Microsoft Excel 2007 en la utilización de las características más avanzadas de la herramienta. Los alumnos entenderán los procesos efectivos para organizar y administrar información en listas, para filtrar y acceder a información; para manejar esquemas en hojas de trabajo, la utilización de las opciones de búsqueda y de base de datos y la creación de tablas dinámicas conectadas con grandes tablas de información. En los ejercicios prácticos que se llevan a cabo durante todo el día se usarán también tablas de información de una y dos variables y los escenarios para realizar proyecciones acerca de información así como el uso de la opción De búsqueda avanzada, Solver y las de revisión de datos. Los integrantes podrán auditar hojas de trabajo, a proteger hojas y libros de trabajo, a crear, utilizar macros y plantillas y a importar y exportar información y documentos de y para otros formatos o fuentes de datos. Otros contenidos que se consideran en el curso son el uso de las características de los grupos de trabajo y la colaboración grupal.


Objetivos

El Curso de Excel te da la oportunidad de usar excel para presentar y evaluar información. Logra obtener el máximo partido para utilizarlo como herramienta en tu trabajo o en tu casa.

La ofimática se ha convertido en una aplicación imprescindible para cualquier trabajador de una compañía. Mediante el Curso de Excel conocerás las oportunidades que te significa esta aplicación. deja atrás el papel y la calculadora, usa Excel para solucionar los cálculos y modelos más complicados rápidamente.

Para quienes esta ideado

Nuestro manual está diseñado para profesionales o recién egresados de carreras relacionadas que quieren desarrollar sus conocimientos en ciertas materias especializadas para acrecentar sus opciones laborales.

Temario del manual

  • Introducción a gráficos.
  • Opciones avanzadas de graficación.
  • Manejo de Líneas de tendencia.
  • Uso de barra de herramientas Formularios.
  • Casos prácticos de uso de formularios.
  • Comprensión de diferentes casos prácticos en el que se utilicen los macros.
  • Combinaciones de teclas.
  • Utilizaciones de botones creados en barras de herramientas personalizadas.
  • Edición de macros e introducción al código vba.
  • Casos prácticos, donde se utilicen los mismos, variaciones entre ejemplos.
  • Temporización en macros, con ejecuciones en momentos determinados.
  • Utilización de controles, herramientas de formularios.
  • Depuración del código y manejo de errores.

¿Estás buscando un curso o manual cerca de tu casa? Tenemos la lista más completa de cursos y manuales.



Califica el contenido de Manual, Tutorial o Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Tutoriales a distancia de Excel 2007 en PDF

  1. JMsalazar Dice:

    Como Consigo en manual de Excel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *