Tutoriales avanzados de Administración de Empresas (MBA) en descarga directa

El curso se orienta a proporcionar a sus alumnos habilidades de tres temas importantes: gestión de negocios como eje principal, en aptitudes administrativas y en tecnologías de apoyo a la gestión como complementos de tipo estratégico. Por otra parte, la enseñanza se realiza en tres etapas: Homogeneización, Gestión, e Intensificación. Se considera también desarrollar una Tesis.

Tutoriales avanzados de Administración de Empresas (MBA) en descarga directa MBA (Administración de Empresas)

El material es apto para cualquier tipo de usuario, a partir del aficionado hasta el más capacitado y se encuentra ordenado de manera clara. Toda la información está organizada y presentada de forma práctica, a través de tareas y ejercicios a realizar diariamente con el fin de alcanzar un grado avanzado sobre el Administración de Empresas (MBA).


Propósitos Específicos

El Magíster en Gestión de Empresas (MBA) de la facultad de Ciencias Económicas y Administrativas es un posgrado de enseñanza de nivel superior orientado a s, y ejecutivos de empresas que otorgan prioridad a la obtensión de habilidades directivas que le permitan elaborar, implementar, administrar y mejorar tácticas para las compañías con visión de futuro usando un rediseño tanto de la estructuración como de su persona en el medio cada vez más integral. Los graduados del MBA con Menciones, adquieren estudios a un grado de excelencia y desarrollo de aptitudes para liderazgo apropiado, centrado en una gestión eficaz y con compromiso de los profesionales en cada una de sus menciones.

¿Por qué te ofrecemos credibilidad?

Nos avala una sólida trayectoria de cursos de Administración de Empresas y Marketing Internacional, de más de 12 años.
Participarás en un manual impartido por el Programa de Masters que se encuentra certificado por los estándares de calidad ISO 9001: 2008 y la une 66181 de formación.Los masters del Programa de Masters en Marketing y comercio están situados entre los primeros, en el prestigioso Ranking del periódico “el mundo”.
Estamos seguros que los profesionales capaces de dar soluciones más efectivas y creativas son los que poseerán mejores posibilidades laborales. Nuestra ferviente misión es prepararte para estar a la altura de estos desafíos.

La actividad directiva está en permanente cambio gracias a investigaciones que extienden las fronteras del conocimiento, el desarrollo de nuevas herramientas estratégicas, la implementación de más avanzadas prácticas, el avance tecnológico en la manera de realizar negocios. Nuestro programa MBA incorpora estos avances y te brinda la alternativa de ahondar tu base en las materias más importantes según tus necesidades e intereses de progreso profesional, aumentando las horas de Estrategia, de Negociación y de Habilidades Gerenciales.

El manual en Gestión de Empresas, MBA con menciones, ayuda a potenciar a los ejecutivos, especialmente los relacionados con las finanzas y la administración de entidades financieras, y responde al reto que significa el medio competitivo y laboral, característica pincipal de los sistemas económicos y sociales del siglo XII.

Realizar el MBA significa un gran esfuerzo. El desarrollo de los casos y ejercicios prácticos; el desarrollo de las labores en equipo y la creación del Proyecto Final de manual van a exigir a los alumnos una cierta dosis o, más bien, una dosis cierta de sacrificio, trabajo y constancia. Pero ya es sabido que no hay atajos para ningún lugar al que merezca la pena ir.

Podemos ser y hacer diferentes cosas siempre que tengamos confianza en nosotros mismos y en que todo es conseguible. Nuestros únicos límites son los límites de nuestros sueños. Si sabemos qué queremos y estamos dispuestos a pagar el precio de conseguirlo en términos de esfuerzo y dedicación, lo conseguiremos. El Master es un paso importante en ese camino hacia lo que soñamos como emprendedores, administradores, ejecutivos y, además, como personas.

En el contexto presente de la economía globalizada y específicamente en el área de la empresa,los imprevistos y lo complejo presiden toda actuación comercial.

Los programas MBA suponen una vía eficaz de adquirir una concepción global de la administración, equivalente a una larga trayectoria laboral en puestos directivos, por lo que varias empresas o bien requieren esta titulación para poder optar por empleos más altos, o bien la consideran relevante en su procedimiento de formación de sus directivos.

El manual de Administración de Empresas (MBA) de la facultad de negocios refleja un balance entre contenidos teóricos y prácticos. El alumno resolverá situaciones reales de empresas conocidas y analizará las técnicas más innovadoras de administración empresarial.

Habilidades Administrativas

El objetivo de estos talleres es fortalecer las principales Habilidades Administrativas que mejoran la práctica gerencial de los profesionales, su interacción y su desenvolvimiento en el competitivo escenario del mundo laboral. El trabajo se ejecuta mediante instancias educativas enfocadas en el trabajo en grupo y desarrollo de simulaciones.

Además, se inicia el curso de Desarrollo de Carrera que empieza con un taller en el que otorgamos los elementos para la detección de habilidades y que se prolonga a lo largo de todo el programa, mediante tutorías en materias de: creación de CV, manejo de entrevistas laborales y psicológicas, ayuda en redes de contacto, potenciación de competencias, manejo de estrés laboral, etc.

Para quien es este manual

El manual en Gestión y Dirección de Comercio, está orientado a quienes aspiren a ampliar sus responsabilidades dentro de la empresa, contribuyendo con conocimientos, formulas y aptitudes insuperables en el campo de la dirección del marketing, ventas y de la distribución.

Temario del manual

  • Análisis estratégico.
  • Economía y empresa.
  • Gerencia de Marketing.
  • Marketing Estratégico.
  • Supply Chain Management.
  • Balanced scorecard.
  • Taller de Inducción.
  • Pensamiento Disruptivo y Creatividad.
  • Legislación e Instituciones.
  • Conducción estratégica.
  • Gestión de Operaciones.
  • Mkt aplicado organizaciones de salud.
  • International Study Week.
  • Contabilidad Gerencial.
  • Management y negocios.
  • Dirección de Operaciones.
  • Marketing y Distribución.
  • Finanzas corporativas.
  • Estrategia comercial y competitiva.
  • Tecnología de la información.
  • Desarrollo de Nuevos Negocios.
  • Inteligencia comercial y data mining.
  • Leading from a Global Perspective.


Califica el contenido de Manual, Tutorial o Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *