Tutoriales avanzados de Finanzas en descarga directa

El mundo financiero está en constante cambio, aumentando en amplitud y variedad de áreas, y la ascendiente economía local hace necesario el permanente desarrollo de los actores participes. El manual de Finanzas Aplicadas nace a través de la detección de la importancia de poner al día conocimientos en profesionales, ejecutivos y empresarios en la utilización y aplicaciones de diferentes herramientas que conforman el área de finanzas. El título da una posibilidad única de aprender finanzas modernas por medio de cursos impartidos y enseñados por prestigiosos ejecutivos que en la actualidad trabajan en el negocio financiero.

Tutoriales avanzados de Finanzas en descarga directa Finanzas

Este manual de Finanzas abarca todo el contenido fundamental para iniciarse en la materia, así como también, en el caso de quienes poseen experiencia, para que logren poner al día sus conocimientos. Está en español y se encuentra dividido en cuatro partes, cada una ahonda más en el área que la anterior. En el índice se indican las partes para principiantes, intermedios y profesionales. Al término de cada parte existen ejercicios para practicar el conocimiento adquirido. Además de esto, al pie de página encontrará señalizados varias recomendaciones útiles con relación a la materia.

El manual en Finanzas Cuantitativas une el rigor académico en los fundamentos estadísticos que lo integran con una fuerte orientación práctica en sus materias financieras. El programa se beneficia de lograr un equilibrio entre la participación de académicos y expertos de la industria financiera, quienes cuentan con una sólida base cuantitativa. En consecuencia, los estudiantes estarán expuestos a estudios con un alto nivel de abstracción, que concluirán en un saber hacer, desarrollado en la ejecución y demostrado en la aplicación real de lo aprendido.

Mayor calificación profesional, visión de negocio, capacidad analitica, habilidad directiva. Éstas son las necesidades de las entidades financieras luego de las profundas transformaciones del área en los últimos años, la creciente sofisticación de los instrumentos financieros y las mayores demandas de consumidores más preparados.

El programa del curso en Finanzas explora ámbitos de la empresa poco o nada conocidos por el joven graduado, como los riesgos financieros, el manejo de carteras, la detección de los elementos fundamentales para la toma de resoluciones de negocio y la perspectiva de los accionistas en la creación de valor de la empresa; e incluye en sus partes aspectos sofisticados como la mejora de las carteras de inversión y operaciones de m&a de compañías internacionales.

El curso en Finanzas, en especial en sus ramos de comercio y riesgos financieros, ha sido adaptado a la creciente búsqueda por parte del sector de los negocios y organizaciones no financieras, por ejecutivos capacitados en las nuevas estrategias utilizadas en el análisis y la toma de decisiones en los mercados.

Esa es la razón por la que es importante tomar un curso de marcado carácter práctico como lo es el que ofrecemos, con el enfoque en materias fundamentales del área de negocios como por ejemplo compras financiadas por terceros, y adquisiciones o gestión de carteras, que concedan a nuestros egresados las habilidades para enfrentar con éxito los procedimientos de selección de las más importantes compañías financieras expertas en las gestión de activos, banca de inversión o gestión del riesgo.

ponemos todo nuestro talento en potenciar el desarrollo de las aptitudes del alumno, así como sus capacidades para la toma de determinaciones en condiciones de inseguridad económica. Para llegar a este propósito, apuntamos hacia la utilización de las bases teóricas a la resolución de casos prácticos y ejercicios, esto en grupos de trabajo y supervisados muy de cerca por un docente.


Para que personas está pensado este taller

El taller está diseñado para profesionales o titulados de carreras afines que desean desarrollar sus habilidades en áreas específicas para acrecentar sus opciones laborales.

Objetivos

Preparar profesionales para ocupar empleos gerenciales con una buena base en el análisis y en la teoría financiera. El programa pretende cubrir en profundidad las áreas financieras corporativas y de mercados de capitales.

Materias a tratar

  • Estadística.
  • Gobierno Corporativo.
  • Reestructuración, Fusiones y Adquisiciones.
  • Fundamentos financieros, matemáticos y probabilísticos.
  • Intermediación financiera y negociación bancaria.
  • Principios de Dirección de las Entidades Aseguradoras y Financieras.
  • Dirección de los recursos humanos, operaciones y comercial.
  • Principios de Inversión.
  • Formación y manejo de carteras.
  • Mercado de divisas.
  • Business game: toma de decisiones en las entidades aseguradoras.
  • Tributación del ahorro previsional.
  • Regímenes de tributación especiales.

¿No pudiste encontrar lo que buscabas? Deja tu sugerencia en los comentarios.



Califica el contenido de Manual, Tutorial o Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *