Tutoriales en español de Excel 2007 en español

Microsoft Excel es una aplicación para administrar hojas de cálculo. Este programa es creado por Microsoft, y es usada generalmente en tareas financieras.

Hemos actualizado el curso de Excel, mediante una versión actual y con más ejercicios. Por el mismo valor que antes tienes la oportunidad de tomar el nuevo curso de Excel.

Podrás escoger aprender de Excel si lo deseas, puesto que además de incluir el nuevo material preservamos el antiguo. Estudia la última y mejorada versión de la hoja de cálculo, Excel.

65 horas de clase para poder utilizar Excel en detalle. Abarca los temas de gráficos en detalle, las funciones, etc., para alcanzar un alto nivel. Con una gran variedad de actividades prácticas.

Este es un tutorial en español que va dirigido a un público general, el que no siempre debe tener estudios en el área. Los temas se entregan de manera simple y con el respaldo de contenido ilustrado, pero pese a que está escrito en estilo simplificado para no-especialistas, éste abarca mucha materia que resulta provechosa para los profesionales en el área. También brinda una síntesis de las recomendaciones y estrategias actuales usadas en el área.

¿Por qué son tan relevantes las hojas de cálculo?

Por su facilidad para automatizar el manejode datos y su potencia de cálculo, con Excel podemos automatizar tareas cotidianas y repetitivas que nos quitan mucho tiempo, lo que nos permite dedicárselo a otras tareas. Podemos conseguir una mejora de la productividad brutal.

Tutoriales en español de Excel 2007 en español Excel


No pierda tiempo automatizando procesos con macros, elabore sus propias plantillas implementando medidas para captura de información, administre con facilidad todo tipo de base de datos con tablas dinámicas, use gráficos y resúmenes para comparar resultados y más.

Con este programa lograrás reunir los conocimientos indicados en el temario, a través de los distintos capítulos y actividades de cada unidad. Podrás, por lo tanto, surgir en el ámbito profesional llevando a la práctica lo aprendido. Para ello tendrás la ayuda de un profesor especialista que está capacitado para resolverte todo tipo de cuestión tratada en este programa e incluso aconsejar acercade temas específicos.
Excel constituye en una herramienta que da la posibilidad de llevar a cabo análisis a nivel de ventas, gastos e ingresos, estudio de entorno financiero, simulación de resultados de distintas situaciones comerciales, financieros, productivos, etc. Permite realizar cálculos de manera rápida y efectiva, crear informes con gráficos en dos y tres dimensiónes, montar modelos de análisis, obtener datos procedentes de la contabilidad, del área financiera, comercial o de personal, permitiendo mejorar la productividad de la empresa. En materia personal y profesional le permite implementar estrategias para mejorar el progreso y realización de proyectos en diferentes escenarios.

Se persigue a través de esto expandir la cobertura de programas que podemos ofrecer en la educación continuada, sacando provecho a los recursos que posee la institución.

Objetivos

El Programa de Excel te da la oportunidad de utilizar excel para mostrar y evaluar información. Consigue sacarle el máximo provecho para utilizarlo cualquier área.

La ofimática se ha transformado en una herramienta fundamental para todo tipo de trabajador de una compañía. Con el Curso de Excel conocerás las oportunidades que te brinda esta aplicación. no más papel y la calculadora, usa Excel para solucionar los cálculos y modelos más complicados sin problemas.

Para quienes está pensado este manual

Todas aquellas personas que deben hacerse cargo de Excel 2007 en pequeñas empresas de servicios o comercios, o desean crear una empresa relacionada.

Unidades a tratar

  • Manejo de propiedades dentro de gráficos.
  • Graficación a partir de bases de datos filtradas.
  • Manejo de Líneas de tendencia.
  • Uso de barra de herramientas Formularios.
  • Creación de botones de comando, radio button.
  • Comprensión de diferentes casos prácticos en el que se utilicen los macros.
  • Combinaciones de teclas.
  • Botones de comando implementados en la misma planilla.
  • Edición de macros e introducción al código vba.
  • Manejo de bucles. (for, next, do while, do until).
  • Temporización en macros, con ejecuciones en momentos determinados.
  • Introducción a los objetos en VBA.
  • Objetos de excel.


Podrás hallar más cursos en tu ciudad utilizando el buscador avanzado. Si tienes preguntas o comentarios, puedes escribirlos en el cuadro destinado para eso.



Califica el contenido de Manual, Tutorial o Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *