Tutoriales en español de Peluquería Canina para descargar

La salida de trabajo que significa el manual de Peluquería Canina te permitirá desempeñarte de forma libre, yendo a domicilio o teniendo tu propio establecimiento, así como además podrás formar parte del staff de una veterinaria.

Saber cómo realizar el aseo correcto de un can es fundamental para él y un ahorro económico para ti.

Tutoriales en español de Peluquería Canina para descargar Peluquería Canina

Metas del manual

  1. Formar y capacitar al alumno para desempeñar su labor como peluquero canino en cualquier lugar.
  2. Enseñar técnicas de peluquería canina comercial: Plucking, Stripping, etc. Cómo realizarlas correctamente, para utilizarlas de forma apropiada a las distintas razas caninas.
  3. Entregar los conocimientos básicos para realizar cortes a los canes y al mismo tiempo ser capaz de identificar problemas físicos o dermatológicos.

Antes de elegir el lugar en el que aprenderá, infórmese de verdad cómo y quién va a enseñar. Una formación completa de una profesión no puede basarse en promesas, “tácticas” y sistemas infalibles. La formación de los nuevos profesionales debe ser basada en la máxima experiencia entregada por profesionales de experiencia. Con nosotros hallarás todo lo que necesitas saber sobre nuestros programas de peluquería canina. Cursos prácticos desde el comienzo y con una garantía de aprendizaje total.

El curso se realiza a distancia, a través de Internet (elearning). El aula virtual es donde se llevará a cabo el curso teórico, cada alumno obtendrá una clave personal de acceso. Utilizando ésta se podrá revisar el material, foros de intercambio, consultas a los profesores, material de trabajo y evaluaciones. El curso será asincrónico, cada estudiante podrá establecer sus tiempos para la lectura, interacción y trabajo a lo largo del programa, esto siempre respetando el cronograma entregado. A igual que en clases presenciales, en este curso online los docentes y administradores siguen la actividad de los estudiantes a través de la bajada de contenidos, consulta de los mensajes, aclaraciones o no en los foros, etc., de tal forma que se tiene un control de forma individual a cada alumno en cuanto a su ritmo e interacción con los contenidos, con los profesores y con los demás estudiantes del manual. Es por tanto, un manual en el que aprender depende solamente de la disposición de los estudiantes.

Todo esto se completa con practicas presenciales en lugares cercanas a tu domicilio, docentes escogidos entre los más destacados, para que la enseñanza sea lo más completa posible.

Aprender de la actividad de peluquero/a canino es al día de hoy una opción de trabajo con muchas oportunidades, en la sociedad, en la que adecuar y asear a nuestras mascotas de compañía lo consideramos algo esencial.

En apariencia, las estrategias de aseo y acondicionamiento del can se catalogan como fáciles, no obstante es preciso conocerlas y desarrollarlas para llegar a ser un auténtico experto del Grooming.

Mediante este manual, sencillo de llevar a cabo, pero bastante completo y grato, ponemos a tu alcance todos los materiales y expertos a la vanguardia de las técnicas y tratamientos para que muy pronto llegues a ser un/a Profesional de Peluquería canina.

Podrás llevar a cabo tu labor como Peluquero/a canino en todo tipo de local o residencia especializada, obtendrás habilidades para el cuidado de los canes e identificación de posibles enfermedades, de anatomía y psicología, como también de primeros auxilios y dermatología, y aprenderás las funciones del Groomer y las estrategias fundamentales para incorporarte al mercado comenzar en el medio laboral.

El mercado laboral del sector profesional está en permanente auge por el aumento frecuente de personas que adquieren mascotas, que están concientes de la higiene y labores de Peluquería de sus mascotas. Por ello, formamos y capacitamos al alumno para realizar su labor como peluquero canino.


¿El curso está pensado para ti?

Quienes deseen desarrollarse en el mundo de La Peluquería Canina y de otras mascotas de manera práctica.

Contenidos

Si eres una persona que desea trabajar de forma independiente, sea en tu casa, a domicilio, en algún pet o clinica veterinaria, éste es el manual que buscas, con el que conocerás:

  • Los riesgos y responsabilidades del Peluquero Canino.
  • Morfología del perro.
  • Tipos de manto.
  • Técnicas de trabajo en los distintos tipos de establecimiento con la identificación y correcta utilización de cada elemento.
  • Conocimiento y práctica de los cortes de raza.
  • Higiene en general de los canes.
  • Lavado y secado de acuerdo al tipo de pelaje y la utilización de los shampoo y acondicionadores correspondientes.
  • Corte de uñas.
  • Vaciado de glándulas anales.
  • Depilación del canal auditivo, etc.

Puedes encontrar más descargas en nuestro sitio web utilizando el buscador.



Califica el contenido de Manual, Tutorial o Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *