Tutoriales en línea de Administración de Empresas (MBA)

El manual te orienta en la revisión de términos y estudios teóricos y en su utilización práctica a situaciones específicas usando revisión de casos reales, simulaciones e interacción con docentes vinculados al pulso del mundo de los negocios.

A través de este sistema de aprendizaje que utiliza la teoría en la revisión de situaciones reales desarrollamos tu capacidad de evaluar estratégicamente situaciones complejas con el propósito de establecer estrategias que conduzcan a la organización al logro de sus metas y a nivel personal a un desempeño directivo que te permita destacarte como un profesional altamente competente, crear grupos de trabajo eficientes y formar redes.

Además del desarrollo de situaciones y el estudio personal, formarás diversos equipos de trabajo cuyo objetivo es mejorar tu habilidad de plantear y defender puntos de vista, aprender de otros y trabajar en equipo. Aquí aprenderás cómo solucionar problemas, tomar decisiones complejas bajo presión e identificar oportunidades.

Tutoriales en línea de Administración de Empresas (MBA) MBA (Administración de Empresas)

Este es un completo tutorial de 358 páginas, con imagenes e ilustraciones sobre Administración de Empresas (MBA). Se encuentra en castellano, y consta de materias de nivel básico, medio y avanzado, presentadas de forma clara en el índice, que contiene las materias y un resumen de todas ellas. Está escrito en un lenguaje simple y directo, con lo que su estudio resulta agradable.


Objetivos Específicos

El propósito pincipal del MBA es conseguir que los participantes adquieran y desarrollen las aptitudes y experiencia que se requiere hoy en día para dirigir y gestionar una entidad financiera de modo de enfrentar los desafíos que se le presentan, dado el medio de gran competitividad y cambio. específicamente el programa pretende que los estudiantes:

  • Adquieran una visión al día del complejo medio comercial y del management actual.
  • asimilen y practiquen sobre cómo se ejecuta una organización con una visión estratégica, que se ejecuta en mercados de creciente complejidad y cambio.
  • Conozcan los esquemas y las herramientas que se usan para administrar los más importantes sectores funcionales de un organismo: planificación, marketing, finanzas, recursos humanos, operaciones, desarrollo de tecnología.
  • Creen y comprendan las relaciones funcionales y de procedimientos que conforman la cadena de valor de las organizaciones.
  • Desarrollen, en base a una propuesta de emprendimiento, un plan comercial que posibilite traducir esa idea en un proyecto comercial, con una formulación que posibilite su exhibición ante fuentes de financiamiento reconocidas durante el mismo proyecto.
  • Reflexionen y debatan sobre la visión ética y humanista de la empresa y los negocios.

¿Por qué te proponemos credibilidad?

Nos avala una sólida trayectoria de cursos de Administración de Empresas y Marketing Internacional, de más de 15 años.
Recibirás un manual impartido por el Programa de Masters que se encuentra certificado por las normas de calidad.Los masters del Programa de Masters en Marketing y comercio se encuentran situados entre los más destacados, en el reconocido Ranking del periódico “el mundo”.

Hoy las empresas se mueven en un entorno cada vez más globalizado. El propósito principal del MBA es formar una nueva generación de expertos con visión global y estratégica de la labor empresarial, capaces de abarcar cada una de las especializaciones operativas, tomar determinaciones y gestionar distintas realidades.

A través del contacto directo con profesionales de distintos medios, la persona adquiere una buena base y desarrolla herramientas de gestión y habilidades para la resolución de inconvenientes específicos en cada área funcional.

El manual de administración de empresas (mba) busca cubrir las demandas de calidad y excelencia llevando a cabo su esencial función formativa a través de un riguroso modelo de planificación, creación, progreso y evaluación del Plan de Estudios, de modo que el estudiante obtenga integralmente un valor añadido en línea con las demandas de calidad total que requieren las empresas.

El curso en Administración de Empresas, MBA, contribuye a potenciar a los ejecutivos, principalmente aquellos asociados con la economía y la gestión de empresas, y responde al reto que significa el medio competitivo y laboral, característica central de los sistemas económicos y sociales del siglo XII.

El propósito no es transmitir sólo conocimientos, sino principalmente- el desarrollo de aptitudes de análisis y diagnóstico, e instruir para la toma de resoluciones que conducen a las entidades financieras a una situación distinta y mejor. Procuramos que la formación no conduzca sólo al conocimiento. Queremos que lo que aprendan nuestros estudiantes les lleve más que nada a la acción.

Pensamos que la calidad no es al azar; es siempre la consecuencia de una intención, un esfuerzo sincero, una orientación inteligente y una hábil práctica; representa la sabia decisión de muchas opciones. Sabemos cómo realizar una base comercial de prestigio, y ése es nuestro compromiso.

La única distinción entre lo que somos en la actualidad y lo que seremos en cinco años viene de lo que leamos y de aquellos con que nos relacionemos. A lo largo de nuestro Posgrado se dará mucho que leer y personas importantes con las que interactuar: fundamentalmente los docentes y los otros estudiantes. La experiencia de un Mba y los contactos durante él se realizan puede resultar trascendental y beneficia a todos de forma significativa.

Capacidades Administrativas

El objetivo de estos talleres es fortalecer las principales Aptitudes Administrativas que mejoran desempeño directivo de las personas, su interacción con otros y su desenvolvimiento en el competitivo escenario del mundo laboral. El trabajo se realiza por medio de instancias educativas enfocadas en el trabajo en grupo y utilización de simulaciones.

Además, se inicia el curso de Desarrollo de Carrera que empieza con un ramo en el que entregamos los elementos para la gestión de carrera y detección de capacidades y que se extiende a lo largo de todo el curso, mediante asesorías personalizadas en materias de: diseño de CV, manejo de entrevistas laborales y psicológicas, ayuda en redes de contacto, potenciación de competencias, manejo de estrés laboral, etc.

Candidatos ideales al manual

El manual online en Gestión y Dirección de Comercio, se encuentra orientado a quienes pretendan acrecentar sus responsabilidades dentro de la empresa, aportando conocimientos, herramientas y aptitudes insuperables estando al mando del marketing y de la distribución.

Temas principales

  • Conoce el entorno.
  • Planifica, organiza y controla.
  • Integra el trabajo de todos.
  • Gestiona las operaciones y la tecnología.
  • Estrategia y competencia.

¿Buscas otra clase de recursos en línea? Utiliza nuestro buscador o dejanos un mensaje en la sección de comentarios.



Califica el contenido de Manual, Tutorial o Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *