Tutoriales en video HD de Finanzas

El grado de exigencia y sofisticación al que están sometidos los administradores del campo financiero ha crecido considerablemente. Están a cargo de establecer las metas y políticas que aseguren una estructura financiera apropiada, que haga posible y apoye la estrategia global de la compañía.

Ante esta realidad entregamos el manual en Finanzas Aplicadas, que pretende entregar las herramientas conceptuales básicas para convertir la gestión financiera de la compañía en una ventaja competitiva, incorporándola a las tácticas generales del organismo. El curso tiene un enfoque directivo, basado en una visión general de la materia, que lo diferencia de otros programas económicos y lo hace único y fundamental para el directivo de hoy en día.

Tutoriales en video HD de Finanzas Finanzas

Este es un manual de Finanzas en español que va enfocado a un público general, el cual no es necesario que tenga estudios del área. Los temas se aportan de forma simple y con el apoyo de contenido gráfico, pero aunque está escrito en estilo simplificado para no-especialistas, éste abarca mucha materia que resulta provechosa para los expertos en la materia. Además brinda un resumen de consejos y técnicas actuales utilizadas en el área.

El manual en Finanzas Cuantitativas combina el rigor académico en los fundamentos estadísticos con una fuerte orientación práctica en sus contenidos financieros. El curso se beneficia de lograr un equilibrio entre la participación de académicos y profesionales del campo financiero, quienes cuentan con una destacada formación cuantitativa. Como resultado, los estudiantes estarán expuestos a estudios con un gran nivel de abstracción, desarrollado en la ejecución y demostrado en la aplicación real tras lo aprendido.

Mayor calificación profesional, perspectiva de negocio, capacidad de análisis, habilidad directiva. Éstos son los requerimientos de las entidades financieras tras las profundas transformaciones del área en los últimos años, la creciente sofisticación de los instrumentos financieros y las más altas exigencias de una clientela mucho más preparada.

La malla académica del manual en Finanzas explora temas de las compañías poco manejados por el joven graduado, como lo son los riesgos financieros, la gestión de carteras, la identificación de las piezas clave para la toma de resoluciones de inversión y la visión de los accionistas para poder crear el valor de la empresa; e incluye en sus partes contenidos complejos como la optimización de las carteras de inversión y operaciones de empresas internacionales.

El curso en Finanzas, en especial en sus módulos de comercio y riesgos comerciales, ha sido adaptado al aumento en la búsqueda por parte del medio de los negocios y compañías no financieras, por jóvenes capacitados en las técnicas utilizadas para el análisis y la toma de determinaciones en los mercados.

Esa es la razón por la que es importante realizar un manual de definido carácter práctico como lo es el que ofrecemos, con el enfoque en áreas claves de las finanzas tales como leveraged buy-outs, fusiones y adquisiciones o administración de carteras, que concedan a nuestros egresados las capacidades para enfrentar de manera exitosa los procesos de selección de las principales compañías financieras especializadas en las gestión de activos, banca de inversión o gestión del riesgo.

Por ello ponemos todo nuestro esfuerzo en fortalecer el incremento de las aptitudes del estudiante, así como sus capacidades para la toma de determinaciones en situaciones de inseguridad económica. Para llegar a esta meta, nos centramos en la aplicación de las bases teóricas a la resolución de asuntos prácticos y ejercicios, esto en equipos de trabajo y supervisados constantemente por un docente.


Para que personas es este curso

Este curso está diseñado para todo aquel que desee conseguir una renta permanente por medio de un trabajo bien pagado en un mercado con mucha demanda.

Objetivos del curso

La malla académica de Magíster en Finanzas, se somete a la tuición académica del Departamento de Administración de la Universidad, organismo que agrupa a profesores de primer nivel que participan activamente en la docencia, investigación y asesoría a empresas y organizaciones de todo tipo, nacionales e internacionales.

Principales temas

  • Riesgo crédito.
  • Uso de derivados.
  • Finanzas corporativas.
  • Técnicas de análisis financiero.
  • Marco legal de las finanzas.
  • Estructura financiera de la empresa.
  • Contabilidad de Gestión y control.
  • Gobierno corporativo y responsabilidad social empresarial.
  • Renta fija y renta variable.
  • Manejo y control.
  • Fusiones, adquisiciones y tasación de empresas.
  • Operaciones bancarias de ahorro e inversión.
  • Gestión global de riesgos y derivados.
  • Finanzas internacionales de empresa.
  • Métodos computacionales aplicados a finanzas.
  • Riesgo mercado.
  • Finanzas de la pequeña empresa.
  • Valuación de activos financieros.
  • Análisis financiero y selección de inversiones.
  • Proyecto fin de máster.

Jamás dejes de aprender algo nuevo, encuentra más cursos y talleres en nuestro sitio web.



Califica el contenido de Manual, Tutorial o Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *