Tutoriales fáciles de Peluquería Canina en descarga directa

Si optas por formarte como Peluquero Canino estás escogiendo una especialidad altamente remunerada y con creciente demanda. Podrás ejercer en peluquerías caninas, tiendas de mascotas, centros veterinarios y todo aquel local que disponga de este servicio.

El manual que ofrecemos de de peluquería canina incluye una evaluación para la obtención del diploma. Se trata de un examen práctico, pero si no te encuentras preparado, en nuestro establecimiento podrás, si lo deseas, hacer prácticas además de las estipuladas en el curso para tu óptima capacitación.

Las clases están diseñadas de una manera práctica y activa, ejercidas por profesionales del sector con experiencia en todo tipo de peluquería. El alumno dispondrá de todo el contenido fundamental para el progreso del curso. Al finalizar las clases obtendrá un título acreditativo y entrará a ser parte de la fuerza de trabajo.

Tutoriales fáciles de Peluquería Canina en descarga directa Peluquería Canina

Objetivos del manual

  1. Formar y capacitar al estudiante para llevar a cabo su rol como peluquero canino en cualquier centro.
  2. Instruir acerca de las técnicas de peluquería canina comercial: Plucking, Stripping, etc. Para ejercerlas de la mejor manera, para utilizarlas de forma adecuada a las distintas razas caninas.
  3. Aportar los conocimientos necesarios para realizar el trabajo de los perros y a su vez ser capaz de detectar posibles problemas en el animal.

La labor se trata de destacar las cualidades de cada raza bajo un trabajo de higiene fundamental en las mascotas, lo que es más que solo mantenerlas limpias y con cortes bonitos, sino que también saludables, ya que la habitualidad produce higiene al mantenerlas libre de parásitos, además se monitorea constantemente en pelaje y piel de la mascota.

Mediante el manual de peluquería canina tendrás la posibilidad de realizar funciones de corte de pelo de acuerdo a la raza, de higiene y cuidado de la piel y el pelo, etc. El manual te da la formación necesaria para asistir a los dueños en los cuidados básicos para conservar en buen estado a su mascota.

Este manual de peluquería canina te entregará los conocimientos iniciales de anatomía, necesarios para desarrollar una profesión solicitada, en clínicas veterinarias y peluquerías caninas.

El manual de peluquería canina te instruye para trabajar en peluquerías caninas, en criaderos y guarderías, en centros veterinarios, tiendas especializados, peluquerías a domicilio o montando tu propia peluquería ya que te enseñaremos cuales son las bases para que puedas iniciar una peluquería canina por cuenta propia.

El manual de Peluquería Canina comprende los temas determinados como imprescindibles para un peluquero canino profesional desde el punto de vista de la experiencia de una de las peluquerías más antiguas del país, y el aporte de sus peluqueros profesionales con una amplia experiencia.

En el curso se lleva a cabo una formación práctica, además de una base teórica, apoyada por profesionales en centros de trabajo. Además contamos con una bolsa de trabajo constatemente abierta y activa. ¡No pierdas más tiempo e informáte, te informaremos de modo gratuito de los pasos a seguir para especializarte en esta ocupación!. De hecho tiene un doble público, el de personas que no tienen experiencia en este ámbito, hasta quienes ya se desempeñan en locales de mascotas.


¿Este curso es para ti?

Los talleres se desarrollan cumpliendo los más altos niveles de calidad formativa. Nuestra vasta experiencia en materia educacional asegura una calidad formativa del más alto nivel para nuestros alumnos. El apoyo de las plataformas online permite también el contacto directo con docentes y otros estudiantes para resolver dudas, compartir datos y recibir materia actualizada.
Está ideado para aquellas personas que tienen que responsabilizarse de Peluquería Canina en empresas de servicios o comercios, o deben trabajar en el aparato estatal.

Temario

Si eres una persona que desea desempeñarte de manera independiente, sea a domicilio, en locales o centros veterninarios, éste es el manual que buscas, donde conocerás:

  • Los riesgos y responsabilidades del Peluquero Canino.
  • Morfología del perro.
  • Tipos de pelaje.
  • Estrategias de trabajo en cada tipo de éstos con la identificación y uso correcto de cada elemento.
  • Entendimiento y ejecución de los cortes de cada raza.
  • Higiene en general de los perros y desenredado del pelo.
  • Lavado y secado según el tipo de manto y la utilización de los shampoo y acondicionadores correspondientes.
  • Recorte de uñas.
  • Vaciado de glándulas anales.
  • Corte en el canal auditivo, etc.

Si tienes problemas para guardar los archivos, deja tu mensaje en la sección de comentarios.



Califica el contenido de Manual, Tutorial o Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Tutoriales fáciles de Peluquería Canina en descarga directa

  1. Luis Olivares Dice:

    no puedo bajar los tres tutoriales que aparecen al pie de la pagina, podrian ayudarme y pasarlos por correo

    muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *