Bajar manual de Administración de Empresas (MBA) sin registro con ejercicios

El curso se enfoca en proporcionar a sus alumnos competencias de tres temas importantes: administración comercial como base principal, en capacidades directivas y en tecnologías de apoyo a la gestión. Por otra parte, la enseñanza se realiza en tres etapas: Homogeneización, Gestión, e Intensificación. Se considera también el desarrollo de una Tesis o actividad formativa equivalente.

Bajar manual de Administración de Empresas (MBA) sin registro con ejercicios MBA (Administración de Empresas)

Este es un manual de Administración de Empresas (MBA) en español que va orientado a un público general, el que no necesariamente debe contar con conocimientos específicos del área. Los contenidos se aportan de manera simple y con el apoyo de material gráfico, pero aunque se presenta en lenguaje simplificado para no-especialistas, éste contiene mucha información que puede ser provechosa para los expertos en la materia. También ofrece un resumen de las recomendaciones y técnicas contemporáneas utilizadas en el área.


Metas Específicas

Preparar un profesional altamente calificado con los estudios y habilidades básicas para manejar de forma eficiente y estratégica, todo tipo de organización.
Nuestro manual, posee como meta fundamental preparar Recursos Humanos al grado de Maestría, desarrollando habilidades conductuales y habilidades directivas, preparando así ejecutivos de excelencia, especialmente competitivos, capaces de comprender la dinámica del entorno empresarial.

Al haber finalizado el presente Programa, el alumno tendrá la capacidad de evaluar y elaborar posibles soluciones a posibles problemas de la región y de sus empresas, liderar los procesos de las empresas, logrando mantener y consolidar una posición estratégica ante la competencia, generando la capacidad de conseguir que éstas se inserten en los esquemas de la Economía Mundial.

El estudiante tendrá la posibilidad de ampliar su red de contactos, abriéndose a muchas más oportunidades profesionales.

Para que una empresa funcione es fundamental que la manejen personas que no solo poseen estudios en el área de los negocios, sino también con la capacidad de liderazgo suficiente para incentivar y formar un ambiente laboral en que todos den lo mejor en pro de la organización.

tenemos claro el propósito, conocemos los problemas por los que atraviesan las entidades financieras que se ven en esta situación por una mala administración directiva.

Por este motivo queremos prepararte para que llegues a ser el líder que requiere toda organización, con la oportunidad de promocionarte u postular a un puesto más alto, convirtiéndote en el candidato perfecto, apto para brindar todas las garantías de triunfo.

Nuestra experiencia en el medio de los negocios nos ha demostrado que la determinación, la capacidad de liderazgo, y especialmente la capacidad de delegar en otros es la vía para el progreso profesional. Formar grandes profesionales pero también grandes personas es el propósito.

Poner frente al alumno casos concretos para adquirir la capacidad de resolución de imprevistos que surjan en el día a día, es otra de las metas que queremos plantearte en la formación en línea.

En un medio laboral en que la exigencia es muy alta, necesitas destacar y por eso queremos animarte a que seas tú, quien se sienta capacitado para lanzar una empresa nueva u obtener el éxito en aquellas que necesiten de tu habilidad profesional y de liderazgo.

Serán reconocidos ejecutivos en activo los encargados de realizar la formación online de los alumnos, adecuándola al perfil laboral que se necesita en las empresas de distintos paises.

Tendrás la opción de organizar a tu conveniencia el calendario de estudios, obtendrás la ayuda individualizada de un equipo de tutores y tendrás la posibilidad de participar en las sesiones grupales necesarias para finalizar tu formación a distancia.

No será necesario que renuncies a una buena enseñanza solo porque tu situación económica no te capacite para matricularte en un MBA en línea o abiertamente tu tiempo no te lo posibilite.

Visión integral estratégica

El curso entrega a los alumnos una perspectiva global y estratégica de la actividad comercial, abarcando cada una de las áreas operativas y ofreciendo a los alumnos una variada gama de herramientas de administración que se aglutinan a la hora de tomar resoluciones.

El manual en Gestión de Empresas, MBA, ayuda a potenciar a los profesionales, principalmente aquellos relacionados con la economía y la gestión de entidades financieras, y responde al reto que implica el medio laboral, característica pincipal de los sistemas financieros del siglo XII.

El propósito no es transmitir sólo conocimientos, sino –fundamentalmente- la potenciación de capacidades de análisis y diagnóstico, e instruir para la toma de determinaciones que conducen a las entidades financieras a una situación diferente y mejor. Procuramos que la formación no guíe sólo al conocimiento. Queremos que lo que aprendan nuestros estudiantes les lleve sobre todo a la acción.

Creemos que la calidad no es al azar; es siempre la consecuencia de un propósito, un esfuerzo honesto, una dirección clara y una hábil práctica; representa la sabia determinación entre diferentes alternativas. Sabemos cómo realizar una capacitación empresarial de prestigio, y ése es nuestro compromiso.

La gran distinción entre lo que somos hoy en día y lo que seremos en cinco años viene de aquello que leamos y de las personas con las que nos relacionemos. A lo largo de nuestro Posgrado habrá mucho que leer y personas interesantes con las que relacionarse: fundamentalmente los docentes y los compañeros. La experiencia de un Mba y los contactos que en el mismo se hacen puede resultar trascendental y beneficia a todos de manera extraordinaria.

Enfoque en Estrategia

Nos preocupamos de actualizar permanentemente nuestros planes de estudio para cubrir los requerimientos del medio. Por esta razón, incorporamos al Mba un módulo donde se refuerzan las habilidades directivas de los alumnos y un taller de emprendimiento.
Debido a esto, nuestra malla se ha visto modificada en:

  1. los ramos en Management Estratégico.
  2. los talleres de desarrollo de carrera, asesorías personalizadas y de competencias individuales.
  3. actividades que impulsen el emprendimiento como también fortalezcan las interrelaciones personales.

Este curso fue diseñado para:

Expertos y trabajadores que se estén en cargos directivos o que estén cercanos a asumir dichas posiciones en entidades financieras privadas y públicas, y que deseen complementar sus estudios y experiencia laboral con conocimientos en las técnicas y esquemas de gestión empresarial.

Unidades del curso

  • Estrategias para el desarrollo de servicios y proyectos (Strategies for Product and Service Development).
  • Análisis de seguridad: valor, problemas y control de la inversión (security analysis: value, distress and control investing and venture capital promotions and special).
  • Desarrollando un negocio en un mundo cambiante (Doing Business in the Developing World).
  • Gestión del entornos público y privado (Public and Private Management of the Environment).
  • Liderazgo y valores (leadership & values).
  • Finanzas internacionales (international finance).
  • Mercados financieros internacionales (International Financial Markets).
  • La toma de decisiones (Decision Making for Managers and Policy Makers).
  • Gestión de la publicidad (advertising management).
  • Comportamiento del consumidor (Consumer Behavior).
  • Análisis de sistemas energéticos (Energy Systems Analysis).
  • Comportamiento e instituciones económicas (Behavioral and Institutional Economics).
  • Gestión de la calidad (management of quality).
  • Claves para entender los centros financieros mundiales (understanding global financial centers).
  • Gobierno corporativo (Governing the Corporation).
  • Modelar una política (policy modeling).
  • Liderazgo estratégico (Strategic Leadership Across Sectors).
  • Estrategia competitiva y organización interna (competitive strategy and the internal organization of the firm).
  • Estrategias en recursos humanos (Strategic Human Resources).
  • Finanzas estructuradas (Structured Finance).
  • Hedge Funds.
  • Ética y políticas en medicina y derecho (Medicine and Law: Ethics, Policy and Politics).
  • Valorar el medio ambiente (valuing the environment).
  • Gestión y estrategia corporativa en medio ambiente (corporate environmental management and strategy).
  • Creatividad e innovación (creativity and innovation).

No pares aprender cosas nuevas, encuentra más talleres y cursos en nuestro sitio web.



Califica el contenido de Manual, Tutorial o Artículo:
5 / 5 (1 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *